Autor Tema: Jara y sedal  (Leído 1114 veces)

Desconectado memo

Jara y sedal
« en: 07 de Mayo de 2010, 06:31:51 pm »
Por favor, alguien sabe si todavia existe el programa Jara y sedal, y de ser asi cuando y en que cadena -canal pasa?
Muchas gracias
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

Desconectado rafazul

• Usuario 250 - 999 posts
Re: Jara y sedal
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 07:43:32 pm »
jara y sedal, de toda la vida de Dios, lo han puesto los viernes en la 2 de rtve, sobre las 17h mas o menos, creo que ya no lo ponen, de todas formas en la pagina de rtve hay algun video y tambien los puedes descargar

saludos

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 10:26:36 pm »
Hace alguna semana creo que termino la temporada , asi que volvera..... despues de verano tal vez ( no tengo ni idea) Dieron como siempre un avance de lo que darian y..... para no variar nada de lo nuestro  >:( >:(

En fin ,tambien hace ya varios años ,a mi gusto ; pues ha perdido mucho ; pero bueno aun asi esta bien un programa de caza y pesca

Desconectado Only

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2010, 02:13:46 am »
Ovispo, Atienza and company  :D :D :D y tubular bells(más tarde le llamarón la del exorcista), ahí me inicie yo en la pescasub por el año 90.
Una foto mia para la nostalgia en mis tiempos de infante :D :D :D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 02:15:29 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado javi_yatecagas

• Usuario 250 - 999 posts
  • CPS BARRACUDA
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 04:15:15 am »
Ovispo, Atienza and company  :D :D :D y tubular bells(más tarde le llamarón la del exorcista), ahí me inicie yo en la pescasub por el año 90.
Una foto mia para la nostalgia en mis tiempos de infante :D :D :D
pedazo raqueta!!! ese sargo no baja de los 2kg y si me equivoco sera por muy poco
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...