muy buenas a todos, espero podais a consejarme, desde hace tiempo, estoy usando aletas las ct 85, de lujo, tanto por las prestaciones k dan, precio, calidad, servicio post venta etc etc.
ahora tengo un problema, sigo pescando con ellas, con las nuevas k ha exo creo k son ergo pero las 85, lo k m pasa es k en la cadera izkierda tengo un dolorcillo no muy fuerte pero continuo y k seguramente despues de ir a medicos hacerm consultas y tal, proviene de la espalda de un accidente k tuve... bueno sin arrollamer, k lo voy a tener casi siempre, siendo pasajero, viene se kita y tal.
el tema es k con la 85 estas las ergo d dureza media, puesto k peso mas de 80kg y las blandas creo k no m van a mover bien, se me acentua el dolor, se m carga tambien la rodilla, y kiero cambiar a uans aletas cortas.
el tema es k aletas me vendrian bien, cortas blandas, cortas duras, las 85 mas blandas, k marcas, otras marcas, como las nuevas de omer, e incluso ha habido peña k m ha anconsejado las cressi las gara 3000 k dicen k hay de barias dureza y van de lujo
bueno un saludo y espero m ayudeis en lo k podais, gracias.