Si me permites unos consejos:
1o quita ese carrete, es bonito pero INUTIL. EL freno queda fijo con extrema facilidad y no hay dios que lo mueva y ademas añade peso al airbalete que, si no es estanco, pesa demasiado... Con un match normal, haces lo mismo y de forma mas fiable, y el carrete va mas pegado al fusil.
2o Si puedes, hazlo estanco por varios motivos: aunque sea piston 11 y no se note tanto...SE NOTA en la potencia del disparo. Al hacerlo estanco el fusil gana algo de flotabilidad y se agradece mucho (cae muy lentamente hacia al fondo y de la punta es casi neutro. Por contra, de la culata sigue pesando mas, por lo que si lo sueltas en horizontal se queda mirando hacia arriba mientras cae)
Otro problema relativo es el enganche del piston en el mecanismo. Si lo solucionas, se engancha con mucha mas facilidad...yo he tenido suerte y me lo ha hecho todo el mismo ARTESANO gallego de siempre. Y ha dejado el fusil con un tacto como no habia tenido nunca con ningun neumatico. Seguro que no es el mas potente que he tenido, pero en MIS manos...es con diferencia el mas certero (MUY certero)
pd: todos los comentarios que he hecho son en base al modelo 110, que es el que yo tengo, desde hace pocos dias estanco y ya lo he podido probar 2 veces, dejandome MUCHO mas contento que antes.