Tienes licencia para tener fusiles , por esa regla de tres en tu casa tambien te podrian meter 3000 euros no??
Otro tema es que te pillen bajando con los dos fusiles cargados a disparar a una cueva a dos meros o yo que se.... pero los dos fusiles en actitud de pesca. Pero si el otro iba de la boya enganchado y descargado no te pueden decir nada, como si quieres llevar 3000!!
Eso pasa en la pesca desde tierra, que lo maximo que puedes UTILIZAR, son dos cañas pero llevar, y montar, y dejarlas a punto para pescar puedes poner 3000 pero a la hora de estar en accion de pesca solo dos!!!
por eso mucha gente pone 3 o 4 en accion de pesca y si ven llegar al seprona cortan el hilo de una o de dos y asunto solventado.
Recurrelo que seguro que lo ganas!!!!Adems 3000 euros?? que pasa que vas a sacarnos tu de la crisis?? me parece lamentable!!!
Buscate un buen abogado o para empezar leete la normativa de tu comunidad al respecto, y a partir de ahi igual es tan evidente que te ahorras hsta el abogado!!!
Un saludo y suerte compañero!