Lo puedo decir mas alto pero no mas claro :
GRACIAS GIRONINSUB POR PARTE DEL LADO OSCURO.
Hoy me llama el cartero y me dice le ha llegado un paquetito que pesa un riñon

al abrirlo me quedo alucinado plomos para el lado oscuro por fin hay alguien junto con RAMON KARA-YO QUE PIENSA EN NOSOTROS, Y ESTE SEíƒâ€˜OR ES GIRONINSUB, vamos al tema :
Me ha mandado y lo dire muy clarito
de una forma gratuita y desinteresada unos plomos exclusivos con unos acabados que me atrevo a decir que son perfectos, uno de los modelos que me ha mandado lo probe porque chufi ya los tenia y la verdad que no se mueven del cinturon es mas parece que no lleves plomos, cada vez que puedo se los quito y Giron que esta al quite de todo me vio el otro dia en una foto con unos plomos de esos chusquerillos de los que se mueven a partir de cierta profundidad

motivo por el cual me mando estos plomos,,,,
Tambien me ha mandado un plomo para la boya con un buen diseño que se acopla perfectamente al cinturon, realmente esta bien realizado y pensando en todos los detalles, y por ultimo un plomo zafable, con el sistema del elastico que es realmente muy util para añadir o quitar un plomo al cinturon sin necesitar de pasar toda la goma y perder tiempo,,
En general dire que estos plomos son Oscuros Oscuros jijijiijijijiijijij los acabados estan perfectamente pulidos y sin ningun tipo de arista ni saliente cortante, creo que nueva,ente hay que felicitar a esta persona por un trbajo bien realizado.
Un Saludo y Gracias.