Autor Tema: Colorines... uno mas.....  (Leído 2377 veces)

Desconectado COLORINES

Colorines... uno mas.....
« en: 06 de Junio de 2010, 10:10:24 pm »
Resumen :  :-[ :-[ :-[ dia soleado  :D el mar en calma,   :D temperatura en superficie 20/22 grados  :D ,,,,llevo barquero de Lujo Sr. Chufi,  :D :D hasta ahi todo esta bien  ::) ::) ::) ,,, pero me tiro al agua y verde que te quiero verde,,,,,,,a partir de los 28 metros el agua a 13 graditos   :o :o :o :o :o con el 5 mm me retorcia en el fondo jijijijijijijijiijiiijijijij visibilidad 2 metros,,,,, motivo por el cual fuimos a agujeros conocidos,,, :-X :-X lo mas jodido era localizar el agujero porque el plomo estaba a menos de 5 metros de la piedra y me pegue mas de 10 bajadas en falso  :'( :'(  hasta dar con la piedra lo demas,,,, como siempre,,, mero metido en su caverna  ::)  tovarich de 70 en plena accion un tiro limpio y cuantro ganchadas....... La verdad que  salvamos el dia con creces porque las condiciones eran pesimas,,,,

Nota : Me he quedado mas que sorprendido con los plomos del compañero Gironinsub, realmente no te enteras de que los llevas no se mueven y encima no molestan..

Un Saludo.-

Desconectado PacoNavarro

Re: Colorines... uno mas.....
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 10:25:36 pm »
Buen mero Fernando, ¡ enhorabuena¡ chufi no no to que hayas aumentado de taya, lo mismo es por el sujetador de compresión ;D ;).
Enhorabuena a los dos.
Un saludo.

Desconectado dorada

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 10:42:08 pm »
precioso mero y buenas corvas.

Desconectado josedorado

« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 10:42:21 pm »
Miralo el tio¡¡¡ tom cruise de barquero ;D ;D ;D ;D ;D muy buena pesca Fernando & Chufi  ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 10:44:44 pm »
Vaya diita nos pegamos jajaja.......... :D yo con la caña de jigging que no veas como puedo cojer vaquetas si los jigs son mas grandes que ellas :o
Paco, si parezaco un boxeador jubilao ;D el miercoles me quitan unos tubos que tengo por dentro de la nariz.... :-X :-\ :-X acojonao estoy.......eso de barquero no me mola nada pero de momento es lo que hay ;D el proximo dia si el agua esta luimpia cojo el acuaplano....y buscamos algo :)

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 10:50:01 pm »
Muy buena pareja. Solo os falto veniros a casa a comer con kiko y conmigo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado el pinco

« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 10:59:08 pm »
buena pesquita fernando por cierto no hay videos? ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado alvarosub

• Usuario 250 - 999 posts
  • PASION PESCASUB...
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 11:51:42 pm »
joder colorines y sus meros
Como lo haces? :D

Desconectado bruce wilis

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 11:59:47 pm »
buen mero artista pero lo que mas me gusta es el barquero que llevas con esas condiciones poca gente saca pescao por cierto no cuelgo  mas na que si no te va dar un infarto jajajjajja te lo aseguro jejejejjeje felicidades y esperemos que el chufi se ponga las pilas pronto

Desconectado Andersub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 01:02:31 am »
Vaya marrón! Pesquerón como siempre!

Saludos ;)

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 02:09:51 am »
qué decirte ya que no te haya dicho alguna otra vez?   ???  me chiflan tus pescas!!    enhorabuena! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 07:17:56 am »
Buen meraco ;) yo con las corvas ya firmaba, estas hecho un maquina y por lo que veo al chufi le quedan dos telediarios para mojarse de nuevo, zipi y zape  al ataquerrrrr :D :D :D

Saludos y buenas pescas

Desconectado COLORINES

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2010, 08:48:18 am »
Lo que no entiendo es porque el agua no se limpia, y como puede ser que en el fondo este a 12/13 grados ????   se ve todo desierto  :'( :'( :'( :'(  otros años se veian sargos vidriadas etc pero por no haber no hay ni castañuelas,,,,,,,,,,

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 09:11:46 am »
Lo que no entiendo es porque el agua no se limpia, y como puede ser que en el fondo este a 12/13 grados ????   se ve todo desierto  :'( :'( :'( :'(  otros años se veian sargos vidriadas etc pero por no haber no hay ni castañuelas,,,,,,,,,,

Fernando , aqui en mi zona eso es muy relativo, hoy no hay nada de vida y mañana puede entrar un poco de marea de levante que baje la termoclina 5 u 8 metros  y se llene todo el fondo de vida. De todas formas no puedes quejarte de las pescas aun con el agua en esas condiciones ;)

Desconectado SADOT

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 09:40:24 am »
Un mero mas y contando ;) felicidades y un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.