Autor Tema: fusil potente de espera con gomas paralelas?  (Leído 5052 veces)

Desconectado jordix

• Usuario 250 - 999 posts
  • Always faithful to the sea
Re: fusil potente de espera con gomas paralelas?
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2010, 12:51:18 pm »
que fusil de madera tienes?
yo si quieres me vendes tu madero a cambio del hf110 que va de lujo si le pones doble goma de 16mm testado y probado.

Desconectado SOS

« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2010, 12:50:41 pm »
He probado el freedivers varilla 7mm +30 y 2 gomas de 16 y nadie me puede contradecir lo que he probado personalmente. El fusil tiene retroceso, y a mi gusto más que molesto. Si tu tienes un brazo como gilman estupendo. Yo soy como Paco el flaco y necesito otra configuración
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2010, 03:33:58 pm »
SOS pues has usado uno de esos con dos ligas de 14mm ? cortitas ?  quedarias asi  :o

Si no Preguntale a Salva cuando vino la primera ves y uso el 120 de mi hermano con dos ligas de 14mm ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2010, 03:59:51 pm »
predator no creo que se saturacion de potencia,ya que lo llevo con gomas light para tener un tiro mas suave ya lo mismo le pegas a una lubina kilera a ua cuarte de la varilla y la potencia bruta hace que le des tiro alto(como casi siempre me suele pasar) y tambien para tiros largos a pescado mas de porte,la verda que seguire de pruebas con el madero ya que me gusta mucho su movilidad y demas,pero tiene cosas como las gomas muy oblicuas al fuste y mas anchas en la punta que atras,y eso a la hora de apuntar a mi me supone mucho,por ejemplo el abellan 2010 parece que eso lo tiene muy alineado ,pero claro con buena p...a que bien se f...a jajajaja ,seguire de momento de pruebas con el madero mientras que sale alguna opcion,lo dicho si alguien tiene alguna alternativa que no suponga pedir un prestamo para comprarla bien venida sera ;D

Desconectado SOS

« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2010, 04:36:21 pm »
SOS pues has usado uno de esos con dos ligas de 14mm ? cortitas ?  quedarias asi  :o

Si no Preguntale a Salva cuando vino la primera ves y uso el 120 de mi hermano con dos ligas de 14mm ;)

Saludos... 8)

Eso me quedó por probar... supongo que debe cambiar la cosa. Pero me temo que ya no podré probarlo, el 120 lo tiene ya otro compañero  ;D 

Un saludo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2010, 08:53:17 pm »
A mi la opción de los surafricanos no me parece mala para lo que buscas (y me da que no quedan muchos).
Yo ahora tengo un 130 y un 110, ambos con una sola goma de 20 y te aseguro que son potentes. Ganas tengo de medirlos con los dentones, más de uno se va a flipar.
En breve estaré por tus tierras, podrás probarlos y decidirte o descartarlos ;)
Saludos

Desconectado erneszari

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2010, 05:57:13 pm »
HF2 sin dudarlo , en 110 , sirve para todo .

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2010, 07:13:07 pm »
ernesto,ese es el que tengo ya  :D

Desconectado Marco

« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2010, 08:42:26 pm »
Neumático
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado gabrilin

« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2010, 09:11:30 pm »
pues, yo con mi abellan 2009 y voy pero k de lujo, un saludo,

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2010, 09:28:46 pm »
A mi la opción de los surafricanos no me parece mala para lo que buscas (y me da que no quedan muchos).
Yo ahora tengo un 130 y un 110, ambos con una sola goma de 20 y te aseguro que son potentes. Ganas tengo de medirlos con los dentones, más de uno se va a flipar.
En breve estaré por tus tierras, podrás probarlos y decidirte o descartarlos ;)
Saludos
Jose mi 120 al final le he puesto doble goma 16 cortitas, tienes que probarlo así, brutal
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2010, 11:51:51 pm »
pues, yo con mi abellan 2009 y voy pero k de lujo, un saludo,

el otro dia provemos ese fusil pero con las gomas y varilla que lleva el modelo 2010,comparado con el marlin revolution,y la verda el revolution parece tener mas velocidad de salida de varilla,peguemos un par de tiros juntos por intentar comprar pero entre el agua no muy haya y la potencia de ambos fue dificil,aunque el tiro del abellan con esa configuracion es muy muy bueno esa gomas nuevas de 16 daran que hablar  ::) de momento creo que hare alguna prueba cn el hf2 con dos gomas  :D

Desconectado marcoelpolaco

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2010, 12:02:56 am »
Hace 2 años en Cuba, Cayo Largo pesque 6 días seguidos con una media de 20 tiros por pesca. Pesco con Beuchat 115 hueso de sepia + 2 gomas enterizas, las 2 para un 100.
Para lo que había alli me quede corto de equipo y potencia.
Pero escribo por el tema del retroceso.
En el Caribe usaba guantes de tela por ahorro. El 3-er día por el retroceso en la base del dedo gordo
(el opuesto a los demás) se me formo una herida pequeña.
Al 4.- día crecio y profundizo, el 5.- día ya casi llegaba al tamaño de 1 centimo y mirando para dentro se veía perfectamente 2 tendones de este dedo. En los siguientes días la inflamación subio por los tendones de los dedos centrales y para curarme tarde 35 días a partir de alli, perdiendo una gran parte de un agosto en el Estrecho.
Analizando en mi tiempo de convalescencia este accidente me di cuenta que cuando agarro la culata o voy a disparar hay un espacio de 1 cm entre la mano y la culata, cuando disparas el fusil va hacia atrás, coge velocidad en este espacio y te pega (a mi parecer) más fuerte. Solución - reyene con masilla este espacio y ahora agarres como agarres la culata no hay espacio entre ella y la mano.
La sensación es que sientes menos retroceso.
*** Siguiente año en Costa Rica pegando de media 30 tiros/día con el mismo arma en iguales condiciones la herida no se formo (por si las moscas pesque con guantes de neopreno). ;D 8)

Desconectado mekon

« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2010, 10:11:46 am »
pues nada que sigo sin dar tiro derecho con mi madero,y la verda es algo desesperante el otro dia volvi con el a la zona donde el revolution es muy eficaz,pro claro siempre no se puede llevar en la mano siendo de otro  :D y falle una dorada de unos 4kg,la verda que no es lo mio los maderos,por eso estoy pensando en un fusil potente y que sea como los de toda la vida de "cabezal cerrado",la verda que he provado fusiles de 115-120 y la verda no me convence la potencia que tienen y creo que tengo dificil meterle dos gomas a un fusil de pesca normal sin que mi mano siga entera y que de un tiro a derechas,la opcion de neumatico es tentadora perooooooo.......ya se sabe con estos juguetes nose si seria peor un neumatico o un madero  :'(

lo que mas me tienta viendo los resultados de los RG es hacer un fusil de 110 RG con culata cayman que es la que yo suelo usar y con la que voy muyyyyy bien,y un tuvo de carbono o directamente coger un hf y hacerle un invento de roller en el cabezal,pero claro si esto fuera tan facil mas de uno lo habria hecho ya  ::),el tema de roller comerciales ya hechos la verda que se sale de beta ahora mismo,alguien con este mismo dilema que se halla buscado algo adecuado a sus necesidades?  ::) ::) :o :o

que madero es? hecho por ti mismo? o uno comercial?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Predator

« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2010, 10:26:06 am »
creo que es un Farlopez