Esta crónica la comienzo yo, pero la tiene que acabar el amigo Jorge G. Todo comienza el sábado, habíamos quedado cuatro amigos para hacer un día de pesca, a primera hora se descuelga uno, parece ser que acatarrado, y el otro con tos...

en fin que nos preparamos y a la barca.
En el trayecto, medio quedamos para esa noche hacer un poco de churrasco y cenar con las parientas, bueno, pues vale...

Decidimos empezar por una zona que normalmente da alguna pieza buena, a ver si dejamos de pescar pintos y maragotas

al cabo de un cuarto de hora mas o menos escucho que me llaman, me asomo y me dicen: esta noche no hay churrasco

y de repente veo asomar a su lado una cabeza con una antena

(que debería de ser para la TDT, tal como iba colocada) y ya vi lo que ibamos a cenar esa noche

Ademas de esa pieza, hubo los consiguientes pintos y maragotas, pero no se merecian estar en la foto

Probamos en otras dos zonas, pero ya con la satisfacción del deber de lo bien hecho, lo dejamos para otro día (a ver si cae otra cosa parecida)

Ni que decir que los dos que se habían descolgado fueron los primeros en recibir las fotos, (para que aprendan a no dejarnos colgados) a pesar de todo también se les invitó a la cena

Tengo que decir, para terminar, que la cena fué muy placentera, y la sobremesa de lujo.

Bueno, no puedo decir nada mas, este no es el tipico post tocawebs, es que la pesca y la pieza son del compañero, y es él quien tiene que corroborarlo, si quiere

Saludos a todos y perdonar por el tostón, si jorge no quiere poner las fotos... las reclamaciones a él