Pues nada .....le envio un mensaje al compañero KMIZ para ver si se queria venir un rato por la tarde a pescar ,ya que me llamaron de el curro para hacer temporada y hasta septiembre lo veo bastante crudo que me pueda meter

vaya añito llevo ...asi que queria aprovechar y meterme por ultima vez .
KMIZ no puede venir por motivos laborales ,asi que cojo los bartulos y me marcho...una vez en la zona XXX despues de haber andado un rato ,me quedo enbodado con el paisaje y no me puedo resistir ha hacer una foto....esta como un plato y aparentemente con bastante visiblidad.

Una vez cambiado me voy hacer esperas a unas piedras que hace las ostia que no veo lubinas,pero que por costumbre las suelo hacer ayi,aprovecho que la posidonia esta alta para posarme al lado de ella y a ver que pasa.........que pasa? coño!! pues que me entra un dentoncillo que en la vida habia visto lilas en esa piedra y yo con los lilas no me llevo bien

porque por lo visto tienen mucha mas apnea que yo

pero bueno....."este" dada la visiblidad que habia se acerco mas de la cuenta y el primer disparo con doble goma de 16 que me aconsejo KMIZ a dado resultado ....y yo mas contento que unas pascuas....asi que me supo a gloria,aunque no fuera un gran denton de porte ....2.250kg ,pero que para mi ya esta bien