Autor Tema: Pescando con Angel  (Leído 1814 veces)

Desconectado jbsub

Pescando con Angel
« en: 17 de Agosto de 2010, 10:17:04 am »
Eran las 5 de la mañana cuando sono el despertador.  Habia quedado con Angel a las 6:15 y aun me quedaba un buen rato de coche. Iba a una nueva zona con un nuevo compañero, nunca habia pescado con Angel y tenia ilusion de conocerle. Al llegar, todo fue como si nos conocieramos de toda la vida, cogimos todo el material y nos fuimos con la barca hacia la zona de pesca. Desde el primer momento, Angel me enseño las mejores zonas con las mejores piedras. Llegamos a las 7 de la mañana a la primera zona de dentones, hicimos esperas y mas esperas, algunas llegaban a los 2,20 minutos pero ni rastro de ellos. Al final entro un dentoncillo de un kilo y le pegue un zambombazo. Luego me arrepenti, pensaba que era mas grande y solo tenia un kilo.
Mas tarde nos desplazamos a otra zona, era impresionante, llena de piedras grandes para pescar al agujero. Al ratito de estar alli, una barca llena de pescasub se nos puso al lado  :o, pero no ibamos a discutir, decidimos seguir pescando. Miramos un monton de agujeros y al final Angel encontro una preciosa corva que pesaba 1,5 kilos.

Finalmente decidimos volver a puerto despues de 5 horas de pesca. Aunque la pesca no fue gran cosa, lo pasamos genial, conoci una nueva zona de pesca y encontre a un gran compañero. Angel muchisimas gracias por todo.
Aqui os dejo una foto de los pescaditos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Predator

Re: Pescando con Angel
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2010, 10:22:10 am »
buena jornada de disfrute y camaraderia , y algo de pescado cayo  ;)

pd: joder siento que ultimamente me he vuelto un vago, busco el minimo esfuerzo pretendiendo resultados  :P  Te levantas a las 5, estas cinco horas en el agua...... a mi ultimamente me cuesta horrores madrugar para ir a pescar y estoy un par de horas en el agua y listo.... la menopausia-sub me invade, tendre que hacer un pensamiento o sino lo siguiente sera pasarme a la caña de pescar , la hamaca y las cervecitasss ... :P

Desconectado guillerski

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2010, 10:41:55 am »
Joerrrr... como os lo  montais... no??
Menuda corvachaaaa!!!

Muy buen dia y buerna compañia son razones de sobra para levantarse a las 5 y mas conociendo a juanvi!!!

Es el ansia viva!!!!!!!

Un saludo pareja y mi enhorabuena!!!
Lo importante no es poder bajar, sino ser capaz de poder subir!!

Desconectado SOS

« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 11:54:15 am »
Me alegro que vayas mejor al agua Juanvi. Buen día de pesca  ;)

Un abrazo y saludo a los 2
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Rincon

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 12:04:45 pm »
enhorabuena por las piezas,pero sobretodo por la jornada de pesca entre amigos

Desconectado dentex

« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2010, 12:25:21 pm »
pd: joder siento que ultimamente me he vuelto un vago, busco el minimo esfuerzo pretendiendo resultados  :P  Te levantas a las 5, estas cinco horas en el agua...... a mi ultimamente me cuesta horrores madrugar para ir a pescar y estoy un par de horas en el agua y listo.... la menopausia-sub me invade, tendre que hacer un pensamiento o sino lo siguiente sera pasarme a la caña de pescar , la hamaca y las cervecitasss ... :P

;D ;D ;D

Creo que lo mejor para evitar tentaciones es pensar en todo el tiempo que supone ponerte el equipo, llegar al pesquero, días de mala mar, autorizaciones de la parienta... para 2.5h creo que no merece la pena.

Ahora bien, también es cierto que yo me he reconvertido un poco. Antes hacía jornadas maratonianas de 8 y 9h, y ahora, sobre todo cuando estoy con la parienta y los niños, intento hacer jornadas de 5h. Y este verano me ha ido muy bien así, lo he combinado muy bien con la actividad familiar.

JBSUB, cojonuda corba. Esos bichos me encantan.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado tade

« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2010, 02:56:04 pm »

Ahora bien, también es cierto que yo me he reconvertido un poco. Antes hacía jornadas maratonianas de 8 y 9h, y ahora, sobre todo cuando estoy con la parienta y los niños, intento hacer jornadas de 5h. Y este verano me ha ido muy bien así, lo he combinado muy bien con la actividad familiar.

A mí 5h me parece ya una burrada, 8h no echo ni aunque me paguen, debo estar acabado.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 02:57:42 pm por tade »

Desconectado dorada

« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2010, 03:17:07 pm »

[/quote]

A mí 5h me parece ya una burrada, 8h no echo ni aunque me paguen, debo estar acabado.
[/quote]

1 mas

Preciosa corva.

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2010, 03:23:08 pm »
Menos mal que no soy el unico :D :D :D :D :D yo a las tres horas estoy hecho fosfatina :D :D :D

Vaya dia guapo pasasteis jbsub, ademas este angel no tiene un programa en tele ???? me suena de algo su cara ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Desconectado marck

« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2010, 03:38:23 pm »
Juanvi, breve pero conciso, como a mi me gusta.. La verdad es que has sido exacto en la cronica, aunque te tengo que reconocer una cosa: Tio estas mucho tiempo bajo del agua y que hago yo mientras 2.20 en superficie esperandote, me aburro.. Te vi muy fuerte, me sorprendiste. Fue una bonita mañana aunque bien es cierto que falto algo de pescado y tuvimos un marcaje al hombre de una semirrigida cargada de pescasubs que yo en un primer momento cuando levante la cabeza y los vi pensé que era una patera.. (no seria la primera vez). Por lo demas, como digo, fantastica mañana de las que repetiremos estoy seguro y dar las gracias a JB por su forma de entender este deporte.

Baudefora, no me delates que quiero seguir de incognito amigo. Gracias.

Por cierto: Soy Angel.

Desconectado jbsub

« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2010, 04:51:04 pm »
Gracias a todos por los comentarios.

Predator, supongo que eso tambien ira a temporadas, yo tambien llevo mucho tiempo jodido por culpa de la nariz y simplemente con subirme a la barca es una grandisima alegria. Animo campeon.

Guille, espero que pronto pesquemos juntos, un abraç

Alberto, yeeeeee crack por fin empiezo a estar recuperado, hecho de menos un dia de pesca juntos, a ver si nos vemos. Un abrazo crack

Rincon, dentex, tade, dorada y baude muchas gracias por los comentarios.

Angel, a ver si la proxima puede caer mas pescado jejejejeje. Por cierto te dejaste tu linterna en mi capazo. Esta tarde te llamo y a ver como te la puedo llevar o quedamos para pescar jejejejejejeje.

Gracias por todo otra vez, un abrazo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Marco

« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2010, 04:53:12 pm »
Parece que ha nacido una linda relación...  ::) :-*

Por cierto te dejaste tu linterna en mi capazo. Esta tarde te llamo y a ver como te la puedo llevar o quedamos para pescar jejejejejejeje.

Gracias por todo otra vez, un abrazo.

La excusa perfecta para volverte a ver...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2010, 05:38:58 pm »
Una buena salida y en buena compañia, es lo mejor de este deporte, si señor.
Un saludo
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2010, 01:18:20 am »
parece que lo pasasteis muy bien...  enhorabuena por el buen rato que pasasteis, y por las capturas!!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado TRASKI

« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2010, 06:53:40 am »
JBSUB, tu estás muy mal eh!! :D, levantarse a las 5 de la mañana, y hacer esperas de 2'20  :o..............a las 7 de la mañana!!!!!!!!  :D :D :D. 5 horas de pesca!!! pero se puede saber que te han hecho a ti los dentones?? :D :D :D.
Estais hechos unos fieras  ;).
Felicidades por el disfrute de la jornada de pesca y por las capturas  ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.