Eran las 5 de la mañana cuando sono el despertador. Habia quedado con Angel a las 6:15 y aun me quedaba un buen rato de coche. Iba a una nueva zona con un nuevo compañero, nunca habia pescado con Angel y tenia ilusion de conocerle. Al llegar, todo fue como si nos conocieramos de toda la vida, cogimos todo el material y nos fuimos con la barca hacia la zona de pesca. Desde el primer momento, Angel me enseño las mejores zonas con las mejores piedras. Llegamos a las 7 de la mañana a la primera zona de dentones, hicimos esperas y mas esperas, algunas llegaban a los 2,20 minutos pero ni rastro de ellos. Al final entro un dentoncillo de un kilo y le pegue un zambombazo. Luego me arrepenti, pensaba que era mas grande y solo tenia un kilo.
Mas tarde nos desplazamos a otra zona, era impresionante, llena de piedras grandes para pescar al agujero. Al ratito de estar alli, una barca llena de pescasub se nos puso al lado

, pero no ibamos a discutir, decidimos seguir pescando. Miramos un monton de agujeros y al final Angel encontro una preciosa corva que pesaba 1,5 kilos.
Finalmente decidimos volver a puerto despues de 5 horas de pesca. Aunque la pesca no fue gran cosa, lo pasamos genial, conoci una nueva zona de pesca y encontre a un gran compañero. Angel muchisimas gracias por todo.
Aqui os dejo una foto de los pescaditos.