Autor Tema: Qué se piensa en el azul?  (Leído 3557 veces)

davizinhr

• Visitante
Re: Qué se piensa en el azul?
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:02:40 am »
" ojala venga algo gordo  Giñar.............pero que no tenga muchos dientes  Cheesy "

Ayer dieron un reportaje del tibu-blanco y las zonas más "infestadas" -> Mediterraneo, Sudafrica, costa sur, Sur-Este de Australia y las 2 costas de EEUU... (Le pusieron un señalizador a uno y la gráfica demostraba que se iba de paseo entre la costa Oeste de EEUU y Australia (iba y venia) y el trayecto lo hacia subiendo en muchas ocasiones a la superficie, y bajando a más de 600mts.

Desconectado shaneshac

« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:51:06 am »
El JBSUB a los dos minutos de estar en el agua se esta imaginando que las boyas son un par de tetas y el floatline el hilillo del tanga jajjajajaj

Asi no se puede pescar!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado Sera

• Usuario 250 - 999 posts
  • Galicia calidade!
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:02:23 pm »
Qué coño hago yo aquí? BWH, BWH ... mis cojones! 4 horas y aquí no entra ni dios, yo me piro! Ostia qué es eso? Ostia, ostia, ostia .....
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Desconectado guillerski

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:41:07 pm »
El JBSUB a los dos minutos de estar en el agua se esta imaginando que las boyas son un par de tetas y el floatline el hilillo del tanga jajjajajaj

Asi no se puede pescar!!!

jajajajajajaa que cabron!!!! pero que realista!!!

yendo con el me ha pasado de ver dos erizos negros casi juntos y subir y decirme que habia visto a una negrita en topless en una cueva!!!

Con eso ya te he dicho todo!!!!!y ahora dice que su problema es del tabique nasal y que con eso se arregla todo!!!

Pese a eso... jajajaja un salidillo jajajaja(como yo), pero un tio DIEZ!!!
Lo importante no es poder bajar, sino ser capaz de poder subir!!

Desconectado frac

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:20:43 pm »
Primero pienzas, que no me coma el pescado,que no me coma el pescado , luego , que no se acerque , que no se acerque,,, y luego te vas tan tranquilo. :D :D

Desconectado resaca

« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:29:57 pm »
¡Pues qué vas a pensar!
pitas, pitas, pitas, pitas.....

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:00:39 pm »
Primero pienzas, que no me coma el pescado,que no me coma el pescado , luego , que no se acerque , que no se acerque,,, y luego te vas tan tranquilo. :D :D

Joder no se como puede pescar la gente por allí con esos bichos cerca. Yo, no tendría ni 10 segundos de apnea :o

Desconectado rapaz78

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:11:23 pm »
Lo veo y me tienta, pero igual despues estoy ahí y me cago la pata abajo

Desconectado frac

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2010, 04:34:38 pm »
Y aqui un marlin en BAíƒâ€˜ADOR.... TOMMA. ;D

Despues de xxxxxxxddddvvvv años sin ir ..voy el LUNES.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 04:44:35 pm por frac »

Desconectado sandro

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • mas vale 1 mal dia de pesca k 1 buen dia de trabaj
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:11:53 pm »
en que parte de tenerife esta ese bicho??? :-\

Desconectado raul

« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2010, 05:30:43 pm »
Joder no se como puede pescar la gente por allí con esos bichos cerca. Yo, no tendría ni 10 segundos de apnea :o

Recuerdo una anécdota con ¿Juan?, un chico de Cartagena. Le estaba haciendo de barquero para que el pescara un rato pero el agua estaba turbia y de repente me veo una aleta de tibu a unos 30m de la barca ;D y a unos 20m de él. Le dije: Oye, vente pacá un momentito y súbete ;D
Sólo se lo dije cuando se subió encima de la barca pero después se tiró unos 300m más lejos sin problemas ;)

PD: nunca había visto un tibu en el sur de Tenerife, aunque se que los hay.

Una cosa es lo que piensa gente ya muy acostumbrada a ello como son Arcadio, Antonchu, Canario, etc, en lo que ya lo tienen por normal y en sus respuestas se palpa la tranquilidad.

Ellos no hacen BWH, o no del todo ya que en la mayoria de los casos casi se ve el fondo (-40m) y sólo lo hacen para pescar petos, nada gigante en medio del mar. Y esa relativa poca profundidad tranquiliza un poco, claro que en la zona más pescada hay algunos "llenodientes"

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:21:43 am »
Y aqui un marlin en BAíƒâ€˜ADOR.... TOMMA. ;D

Despues de xxxxxxxddddvvvv años sin ir ..voy el LUNES.

Este vídeo está brutalll!! :o
Ya caerá ya... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que dice raúl es cierto, nosotros no hacemos BWH, lo que hacemos es pescar hondo :D con agua clara :D

De vuelta al tema del  post, de verdad,no creo que se pueda estar acojonado ahí. Con respeto si, pero acojonado no.

Desconectado frac

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:25:46 am »
PD: nunca había visto un tibu en el sur de Tenerife, aunque se que los hay.

Una cosa es lo que piensa gente ya muy acostumbrada a ello como son Arcadio, Antonchu, Canario, etc, en lo que ya lo tienen por normal y en sus respuestas se palpa la tranquilidad.

Ellos no hacen BWH, o no del todo ya que en la mayoria de los casos casi se ve el fondo (-40m) y sólo lo hacen para pescar petos, nada gigante en medio del mar. Y esa relativa poca profundidad tranquiliza un poco, claro que en la zona más pescada hay algunos "llenodientes"
[/quote]

Hombre yo diria que la islas canarias si sales un par de millas estas en 500/1000/2000 metros por lo que si saliesemos fuera seria ultra-BWH. lo normal es que no salgas tan afuera pero no por eso dejas de ver lo que pasa por las islas quedandote en esos puntos de 40/50/60 metros. Ver Janequines(3m), tiburones toro (leucas2,5/3 m),jaquetas, martillos, tiburones que no sabemos ni el nombre ,mantas diablo , ballenas piloto y otras especies,  me da que es como para llamarlo BWH.
Sen han cogido por ejemplo martillos de 180kg.
Eso si ,, faltan piezas como atunes y marlins pero ya apareceran :) :)

"Vamos Arcadio que los pobres de horario no podemos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 01:33:27 am por frac »

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:31:42 am »
y aquí un tiro barriguero chungo :P se ve que son duros estos pejes, llega a ser un peto y lo pierden

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:40:26 am »
Jodeeer!!!  :o :o

Yo quiero pescar un bicharraco de esos.. un marlin, atun, peto... me vale cualquiera...  ::) ::) ::)