gracias por los comentarios, yo tengo claro que tuve mucha suerte como casi siempre, solo que la aprovecho muy bien

Buenisima la cronica Victor ,sigues siendo el N.- 1 en meros a poca agua "que no es tan poca" para mi 15 m ya hay bastante humedad....sobre las nuevos diseños me gustan mucho y eso si! unicos en el mercado mundial,nadie mas los tiene ejjeje ...muy buen trabajo Victor 
gracias pero conozco a muchosssssssss pescasub y todos son mejores que yo, bueno mi compañero algo menos pero con 1-2 años mas enseñandole y si es algo listo y se fija como pesco en lo que me fijo y demás lo será también,

ejejejej
los diseños creo que son muy buenos y es que cutre es muy bueno dibujando y yo pensando
un saludo
Bonita pesca!
Eso de meros a tan poco fondo me recuerda el tirarle de las orejas a más de uno 

Felicidades
a mi la profundidad la verdad es que no me llama la atención y por lo único que me tienta es por poder coger un mero de mas de 30k que es mi sueño, pero también creo que si lo pillara en mas agua de la que suelo pescar para mi no tendría el mismo mérito, yo sigo intentandolo y espero que algún día caiga la breva.
aunque no me gusta ver las produndidades en las que pesca la peña que habla de metros como si no costaran o no llevaran un riesgo añadido, si pongo mis apneas y metros en los que hago mis pescas es para que aquellos que solo piensan en bajar metros pensando que así pescaran mas y mas fácil, vean que también se puede pescar alguna pieza buena en menos metros...
yo soy de los que piensan que lo primero es aprender a pescar en mi caso especializandome en la pesca al agujero que es la única que practico en cada salida a parte de la pesca del salmonete y la del lenguado

, la apnea y metros para mi es secundario

aunque me encantaria tener tu apnea por ejemplo

un saludo viajero empedernido
Hola Victor, solo decirte que yo pa sacar algun mero tengo que pescar hondo, en esos fondos ni de coña, por eso flipo con tus historias, eres un crack.
yo no me considero ningún crack en nada la verdad y menos pescando, cualquier pescasub del estrecho me da pal pelo en cualquier fondo, pero tampoco pretendo ser un buen pescasub,jejejej con disfrutar de la salida de pesca me sobra

si yo cojo meros en poca agua es por que donde yo pesco los hay, lo mismo donde tu sueles pescar no los hay en menos metros no se, aunque lo dudo

... eso si contra menos hayan mas hay que buscar

aunque se que en el estrecho hay mas vida que en otras zonas mi teoría es que hay 2 tipos de pescasub unos que cada ves bajan mas metros 20-30-40m con apneas cada ves mas largas y que se van mas lejos y con fusiles con mas gomas y potencia para encontrar zonas vírgenes o menos pescadas donde poder pillar los bichos que se ven sacar "el sueño de cualquier pescasub" y que en menos agua no hay...o al menos yo en 20 años mirando agujeros no he visto aun,jejjeje
y después están los mas novatos no por ello peores pescasub, que pescan entre 0 y 15m +- pero que aun no tienen la experiencia como para saber buscar bien las distintas especies, en mi caso el mero... bueno pues yo me considero un engendro intermedio, es decir pesco entre 0-15m pero por mi apnea pésima no voy a buscar mas profundo ya que no miraría bien las piedras al no tener tiempo de hacerlo ni margen de maniobra si pinchara un mero y se enrocara... pero si considero que se pescar al agujero buscando meros y que alguna cosa he aprendido sobre esta especie, y supongo que me fijo en cosas que otros pasan por alto, ese creo que es mi único secreto ,mas que soy muyyyyyyy cansino, y si a eso le sumamos que tengo suerte

yo prefiero mirar 20 veces una piedra o zona que por una cosa u otra me ha gustado hasta dar con el mero que creo tiene que haber a mirar las piedras de pasada desde fuera del agujero ya que así se pasaran muchas piedras con meros dentro fijo sin verlos

un saludo
te falta sacar un dibujo con un fusilito oscuro con kit-karayo, estaria guapo y así colorines cuando pase a recojerlo subira a la furgo con el pecho inchado

Ese ultimo esta muy guapo, ahora que viene el fresquito me queiro pillar un par de sudaderas y ese dibujo creo que quedara de lujo 
este diseño esta echo en sublimación ya que lleva muchos colores, estoy buscando sudaderas que lleven poliéster para poder sublimarlas pero las que he encontrado no me gustan nada, así que sigo buscando...
así que por ahora estará en camisetas de sublimación y polos de sublimación... en sudaderas haber si cutre me manda los nuevos diseños que sumare a los que estarán disponibles en la nueva web que son 7-8 modelos en serigrafía,....

Una pesquera cojonuda, por cierto jamacuco llevo la 25 pulgadas

el mamón vaya jueguitos que lleva en el barco tecnología punta

se pego todo el día liado con la sonda y plotter como mi hijo con la play

la verdad es que con esa sonda se tiene que dar con piedras buenas llenas de maroncitos

un saludo