Bueno todo empieza cuando suena el despertador, no tenía casi ni ganas de levantarme pero el mono pudo conmigo.
Vivo en una casa al lado de la playa así que me visto de goma en casa y sin mirar ni el tiempo ni nada me salgo con todo los cacharros pa la calle. Sorpresa la mía cuando al llegar a la playa veo la playa llena de cañas de pescar, í¢â‚¬Å“J*D*R un campeonato de pesca , desde que estoy aquí nunca vi un campeonatoí¢â‚¬Â. Pero mi llegada a la playa fue oportuna, porque no había ningún pescador ya que estaban todos en una parada para almorzar, y todas las cañas estaban fuera. Aprovecho la situación y me meto en el agua. Cuando llegan los pescadores yo ya estoy lejos y empiezo la pesca.
El material que llevaba era un fusil 60 beuchat y un madero 115, el agua estaba como un plato y con visibilidad 4 metros (el máximo que he visto aquí en Castellón). Desde superficie veo un fondo de algas y como era la primera, para probar baje con el 60.
Al llegar al fondo este es muy llano y no encuentro sitio donde buscar ni donde poder esconderme, pero veo un sitio donde podría esconderme algo, cuando estoy llegando veo algo raro, miro y parece d todo menos alga, cuando lo miro bien joder un dentón parado. Por mi cabeza pasan mil cosas, desde joder yo con este arpón sin carrete y no sabía si tendría fuerza para traspasarlo, pero apunto a la cabeza y disparo, un disparo muy certero que deja el pez casi seco pues apenas se resistió ni lucho así que subimos juntos. En el resto de bajadas que hice no se vio nada de nada. Decidí salir.
Cuando salía veía a los pescadores que me miraban, y pensé que tendría movidas con estos, pero al llegar a la playa, vinieron 3 para preguntarme, y todo muy educadamente, cuando les enseñe la presa empezaron a bromear y demás, lo enseñaron a todos los pescadores haciendo creer que lo acababa de sacar y vinieron lo menos 20 a verlo.

PD: este denton se lo tengo que dedicar a jbsub y a javi-calpe, que son mis dos compañeros y amigos,