Autor Tema: ¿¿Os acordais de ...........??  (Leído 3888 veces)

Desconectado Predator

¿¿Os acordais de ...........??
« en: 05 de Octubre de 2010, 05:31:04 pm »
Me ha entrado nostalgia y he estado viendo fotillos viejas, no me acuerdo como se llamaban esas aletas nemrod con "difusores ilegales o legales"  ;D

A ver si alguno me lo sabe decir que no me acuerdo, eran la caña en su epoca pero muy pesadas, te ponias fuerte de piernas.

He pensado que se podria poner algo retro por aqui, tanto de material como de pescas.

Por cierto esa foto es de hace 20 años y le tengo mucho cariño porque fue mi primera lubina, la agarre como un poseso sin desclavarla de la varilla y cuando llego a la roca se la doy a mi padre y se le cae de las manos  :o pa haberlo matao¡¡ :D Suerte que la trinque de nuevo porque quedo en un charco en las rocas.

pd: Como se estropean los cuerpos con el tiempo ....  :-\

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
Re: ¿¿Os acordais de ...........??
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 05:34:27 pm »
Esas aletas son las legendarias venturi delfin, yo las use lo suyo :D :D :D, tambien tuve unas muy raras que jamas he vuelto a ver que se llamaban venturi variador , que venian con dos placas de plastico de distinta dureza, rojas y amarillas, que introducias dentro del caucho.

Vaya tiempos

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 05:40:42 pm »

Ya te digo, ahí parecías Robocop.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 05:58:27 pm »
Parecs un galan de telenovela  :D que foto mas guapa y del material no digo na...yo nunca conoci esos materiales  :'(

Desconectado Predator

« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 06:00:20 pm »
Esas aletas son las legendarias venturi delfin, yo las use lo suyo :D :D :D, tambien tuve unas muy raras que jamas he vuelto a ver que se llamaban venturi variador , que venian con dos placas de plastico de distinta dureza, rojas y amarillas, que introducias dentro del caucho.

Vaya tiempos

ok Baude Gracias  ;)

Ya te digo, ahí parecías Robocop.  ;)

Para bajar a pescar alli tenia que hacer practicamente rappel y luego subir con todo el equipo y la pesca haciendo alpinismo despues de jornadas de pesca maratonianas; hoy dia bajaria rodando despeñandome, pescaria la mitad de tiempo y tendrian que sacarme de alli en helicoptero porque no tendria cojones de subir  :D

del material no digo na...yo nunca conoci esos materiales  :'(

desde luego no habia tanto "pijerio y frikismo" como tenemos ahora ( yo el primero), era todo mas a lo bestia.  :D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 06:03:49 pm por Predator »

Desconectado Pau

« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 06:13:34 pm »
Eso es de la época del James Bond de Sean Conery, no?

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 07:37:39 pm »
hay dos de esass aqui en al tienda! jajaja se las dejo un cliente el otro dia porque una tiene el calzante un poco abierto y se ve que porfin cambio de aletas jajaja ahi encima estan..!!

Desconectado baudefora

• mallorca
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 07:41:14 pm »
hay dos de esass aqui en al tienda! jajaja se las dejo un cliente el otro dia porque una tiene el calzante un poco abierto y se ve que porfin cambio de aletas jajaja ahi encima estan..!!

Guardalas que estan buscadas

Desconectado baudefora

• mallorca
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 07:49:29 pm »
Eso es de la época del James Bond de Sean Conery, no?

No son mas modernas, sean conery llevava unas copino naranjas, como se aprecia en el dibujo, el fusil tambien es copino 140, ademas en apnea con dos cojones  :D :D :D :D :D

Desconectado jbsub

« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 08:11:18 pm »
Juanjo tio, que foto mas guapa, pareces 007.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Only

« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 08:13:53 pm »
Mis primeras aletas fueron unas technisub, nasa carboflex, las segundas unas nemrod barracuda,luego beuchat golfin, crssi gara y luego el carbono de beuchat.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado Sergi..

« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 08:25:47 pm »
Hace 20 años dices,suerte que todo se puede retocar hoy  en dia con el photoshop,jajajajaa,un abrazo
Ya empezabas fuerte,buena lubina.

Desconectado spulido

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • las palmas de gran canaria
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2010, 09:05:42 pm »
mis primeras aletas fueron unas de goma negra toda entera super blandas y cortas, paresian las de piscina de ahora  ;D ;D pero un poco mas largas, luego unas nemrod fura,luego technisub nasa amarillas cantosas ;D ;D ,luego las cressi gara rondine de pala intercambiable (que todavia uso sus calzante) y despues todo lo cressi gara que salio asta las 3000hf.........bufff que tiempos chungos aquellos...saliamos destrosados del agua de tanto aletear y muertos de frio............

saludos

Desconectado Santi (diaz_santi)

• Barcelona
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2010, 09:27:18 am »
Mis primeras aletas fueron unas technisub, nasa carboflex, las segundas unas nemrod barracuda,luego beuchat golfin, crssi gara y luego el carbono de beuchat.

Joder pensaba que estabas desaparecido! ya no se te lee por aquí. Me he perdido algo?

Desconectado matutano

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2010, 09:45:31 am »
Ese traje es un master? Yo todavía lo tengo.

Pues mis aletas eran las Nemrod Baleares. Después de gastar más de 5 o 6 pares aparecieron las plásticas y me compré las copino Amengual que he usado hasta hace 4 años.