Autor Tema: Garrafas térmicas...  (Leído 3295 veces)

Desconectado Rincon

• Usuario 250 - 999 posts
Re: Garrafas térmicas...
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:18:47 pm »
Yo tambien me la pille de badal,el agua aguanta perfectamenre,el pero es el asa que a la hora de la ducha no va bien,ya que no es fija,pero bueno siempre le puedes meter el dedito en el agujero para aguantarla,es la unica forma que le he encontrado,la capacidad justita para la ducha,pero el agua calentita,calentita

Desconectado mekon

« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:08:41 pm »
He pillado dos de esas... y con unas cuerdas ya tengo pensado como arreglar lo de la ducha... ya podré las fotos si "funsiona l'invento"
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado tuttosoy

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:58:06 pm »
yo me hice una garrafa forrada de un traje de neopreno viejo, y me va muy bien,y cuando se te ropmpe la garrafa por el uso ,po le hago un corte y la sustituyo(pero que la cambien a los tres años).
la de corcho la usaba antes pero el corcho se iva desaciendo y me ensuciaba mas de la cuenta el maletero.
y te la haces de la medida que quiera, la de 5l se te hace corta cuando hace mucho frio.

Desconectado NicJua

« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:26:29 pm »
Una solución muy buena que yo utilizo y que copié de un compi de pesca, es con una garrafa de esas de gasolinera para poner gasolina que son muy gruesas y resistentes y la guardas llena de agua caliente dentro de la nevera que utilizaremos para meter el pescado y que casi todos tenemos y asi se conserva el agua caliente muuucho rato y la garrafa va perfecta. Solo hay que comprar una garrafa de la medida que quepa en la nevera. ;)
Nico.

Desconectado Pescarollo

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:20:09 pm »
Joer, cuanto señorito veo por aqui, duchandose con agua calentita en ducha portatil... yo lo que hago es amarrar y me voy a las duchas del club nautico sin quitarme el neopreno ya me lo quito dentro de la ducha mientras cae agua a 34.-...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado mekon

« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:24:35 pm »
Joer, cuanto señorito veo por aqui, duchandose con agua calentita en ducha portatil... yo lo que hago es amarrar y me voy a las duchas del club nautico sin quitarme el neopreno ya me lo quito dentro de la ducha mientras cae agua a 34.-...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo fuera rico....

Desconectado Pescarollo

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:27:40 pm »
Si yo fuera rico....

Si yo lo fuera  haria eso que he comentado...
 ;)

Desconectado COLORINES

« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:43:44 pm »
Ayer estuve dado vueltas por todos los supers que tengo cerca y no encuentro una marca que embotelle el agua en garrafas competentes...  >:( >:( >:( >:( >:(

Mira que era fácil antes encontrar garrafas de plástico bueno para cubrirlas de espuma...

Una pregunta, alguien recuerda donde vedían esas garrafas térmicas de 5L (o 8 no me acuerdo)?

Mekin, termo de carrefur de 10 litros,  ;) ;) ;) te da para ponerte el traje y quitartelo sin problemas.. ;) ;)

Desconectado mekon

« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:05:47 am »
Ayer estuve dado vueltas por todos los supers que tengo cerca y no encuentro una marca que embotelle el agua en garrafas competentes...  >:( >:( >:( >:( >:(

Mira que era fácil antes encontrar garrafas de plástico bueno para cubrirlas de espuma...

Una pregunta, alguien recuerda donde vedían esas garrafas térmicas de 5L (o 8 no me acuerdo)?

Mekin, termo de carrefur de 10 litros,  ;) ;) ;) te da para ponerte el traje y quitartelo sin problemas.. ;) ;)

me he pedido 2 garrafas de esas, despues de "parlamentar" con la parienta, he decidido que tiene que ser algo que aparente bonito si lo quiero meter en casa...

pero si, el termo no es mala idea...

PD: 10L dan para ponerse el traje y para ducharse al salir.