Autor Tema: camara  (Leído 1523 veces)

Desconectado delfinillo

• Usuario 250 - 999 posts
camara
« en: 12 de Diciembre de 2010, 07:14:01 pm »
wenas a todos ,estoy pensando en pillar una camara para el tiempo q me llega ...."robaleo " jejeje y quiero grabar unos ctos lances wapos,,pero no se q tipo de camara comprar .ya q se q ahi de 300 ey eso pero no me quiero gastar eso ....asi ke si alguien sabe de algo barato y q haga el apaño se lo agadecere.....me han habaldo de una de decathlom pero no se mas .....
gracias.... y ya colgare algun q otro video jejeje. :o :o
LE GRAND BLUE.

Desconectado chufi

Re: camara
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:29:56 pm »
No seas roñica y comprate una que este bien....casi todo el mundo que se pilla algo barato acaba arrepintiendose...el compañero SOS a puesto una muy buena camara con su carcasa a buen precio ;)

Desconectado delfinillo

« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:09:59 pm »
No seas roñica y comprate una que este bien....casi todo el mundo que se pilla algo barato acaba arrepintiendose...el compañero SOS a puesto una muy buena camara con su carcasa a buen precio ;)

yo lo se chufo ..lo q pasa es que puede ser q ma arte de la camara como le ha pasado a algunos amigos mios q al final ya ni la echan a brodo .....por eso no me quiero pillar una  muy alta.......y por otro lado tpcpo me fio de perderla !!! jeeeejejeje
mirare lo q me dices de todas maneras ...gracias. ;)
LE GRAND BLUE.

Desconectado jbsub

« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:25:35 pm »
Tienes la intova del decathlon que te puede hacer un apaño. Suerte en tu eleccion
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:27:17 pm »
Tienes la intova del decathlon que te puede hacer un apaño. Suerte en tu eleccion
Esa es la elección para probar, luego, si te gusta (o si se te peta como a mi) te pillas algo maí‚´s decente, pero para probar está de lujo.
(sólo debajo del agua, porque por fuera saca fotos chungas) ;)

Desconectado jbsub

« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:29:39 pm »
Esa es la elección para probar, luego, si te gusta (o si se te peta como a mi) te pillas algo maí‚´s decente, pero para probar está de lujo.

Pues si, la verdad es que yo soy mas de la idea de chufi, pero como prefiere algo mas economico, esa le hara papel.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado delfinillo

« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:31:29 pm »

Pues si, la verdad es que yo soy mas de la idea de chufi, pero como prefiere algo mas economico, esa le hara papel.
Un saludo

GRACIA SA TODO CREO Q SI Q ME PILLARE LA INTOVA.
LE GRAND BLUE.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 08:53:09 pm »
Guarda la factura, muchos años ;)
Si se te jode cualquier cosa, la llevas y te la cambiarán.
ASí pasen 5 años, de verdad.

Desconectado delfinillo

« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 09:20:55 pm »
Guarda la factura, muchos años ;)
Si se te jode cualquier cosa, la llevas y te la cambiarán.
ASí pasen 5 años, de verdad.

gracias arcadio,
LE GRAND BLUE.

Desconectado pacoextreme

« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:52:30 am »
Puedes mirar esta http://blogdeinformatica.info/go-filming-de-zipy-graba-tus-aventuras-de-forma-sencilla, es mas pequeña que la go pro, solo pesa 50gr, esta en el decathlon por 99í¢â€šÂ¬ con carcasa