Autor Tema: Noxo (En gallego)  (Leído 3359 veces)

Desconectado meudeus

• Usuario 250 - 999 posts
  • Entre A Coruña y Ferrol
Noxo (En gallego)
« en: 21 de Diciembre de 2010, 10:24:16 am »
Pues como en estos días no se puede pescar, matamos el vicio viendo videos en internet... para mi desgracia, he visto uno que según lo estaba viendo, me estaba poniendo un mal cuerpo que pá que... queria expresarlo con palabras, pero no me salían, tan solo se me ocurría una y era en gallego: NOXO, esto quiere decir algo así como verguenza ajena, pero con mala baba...
En fin, ver el video y luego, si quereis, comentamos. Lo siento, no se como poner el enlace directo, la dirección es la siguiente:

Ahora ya estoy un poco mas calmado, pero según lo estaba viendo... Noxo, los gallegos seguro que me entienden mejor.

Saludos  y felices fiestas, y una envidia muy gorda para los que podeis ir a pescar...  ;D ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

Desconectado mekon

Re: Noxo (En gallego)
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:33:49 am »
A mi deportivamente me parece una mier.... pero en algunos paises está permitida la pesca submarina utilizando botellas.

Para mi es como ir a cazar un muflón... no le encuentro sentido...

PD: si hay algún cazador de muflones en el foro, que no se sienta ofendido
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:35:24 am »
Es bastante  patético, no por el hecho de que pesque con botellas (que también), pero puede que en su país esté permitido, sino porque no es nada selectivo, no sabe rematar pescado (me jode ver pescado vivo encima del barco, y que no lo rematen para la foto), y se lía más que una persiana con el material en el agua...

Desconectado jbsub

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:38:12 am »
Ya ves, lo mata todo, grandes y pequeños.  :-X
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado mekon

« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:38:54 am »
Es bastante  patético, no por el hecho de que pesque con botellas (que también), pero puede que en su país esté permitido, sino porque no es nada selectivo, no sabe rematar pescado (me jode ver pescado vivo encima del barco, y que no lo rematen para la foto), y se lía más que una persiana con el material en el agua...

lo dicho... nada que ver con un pescador submarino... un Pinchota en toda regla  >:(

Desconectado meudeus

• Usuario 250 - 999 posts
  • Entre A Coruña y Ferrol
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:40:10 am »

Esto fué lo que mas me molestó también, no cuesta nada rematar el pescado y que deje de sufrir...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:45:38 am »
luego la gente ve videos de estos y te pregunta ¿ ah pero tu pescas con botellas ?  ??? :o

Desconectado dentex

« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:03:16 am »

¿Que diferencia hay entre un muflón y un jabalí? Yo conozco cazadores de jabalí que están 4 horas en el mismo puesto hasta que les pasa el guarro por delante y pum. Ya me dirás tú...

De todas maneras, en la pesca y en la caza no todo es el lance, también está el ñami-ñami. La pesca del dentón o del mero es alucinante, pero a mí pescar un rape, un rodaballo, o un capazo de pulpos también me hace mucha ilusión.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado chufi

« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:04:57 am »

¿Que diferencia hay entre un muflón y un jabalí? Yo conozco cazadores de jabalí que están 4 horas en el mismo puesto hasta que les pasa el guarro por delante y pum. Ya me dirás tú...

De todas maneras, en la pesca y en la caza no todo es el lance, también está el ñami-ñami. La pesca del dentón o del mero es alucinante, pero a mí pescar un rape, un rodaballo, o un capazo de pulpos también me hace mucha ilusión.

Dentex, Mekon va en plan comando....solo lleva el cuchillo entre los dientes y se tiras semanas siguiendolos.......así si  ;D

Desconectado dentex

« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:06:45 am »

Dentex, Mekon va en plan comando....solo lleva el cuchillo entre los dientes y se tiras semanas siguiendolos.......así si  ;D

:D :D :D

Desconectado mekon

« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:30:14 am »

yo si tengo que ir de puesto me quedo en casa  ;D "xuxero" mientras me dejen  :D

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:37:12 am »
Mekon:
¿tú vas al jabalí a cuchillo?
Tengo un amigo que lo hace y me parece alucinante. Me encantaría verlo en directo.

Desconectado mekon

« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:02:12 pm »
Mekon:
Tengo un amigo que lo hace y me parece alucinante. Me encantaría verlo en directo.

NO, voy con el bala.... pero con los perros, lo del cuchillo es para valientes...

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:36:35 pm »
Mekon:

NO, voy con el bala.... pero con los perros, lo del cuchillo es para valientes...
Con el bala imagino que será con rifle. Yo fui cazador hace muchos años, pero sólo con palos y perros. Me gusta la cacería. A ver si algún día puedo ir a por jabalís. Aparte de que su carne tiene que ser exquisita.
Saludos

Desconectado dentex

« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:44:02 pm »
Mekon:

Con el bala imagino que será con rifle.

Con the Mekon siempre tienes que estar imaginando lo que te quiere decir. No pone las cosas fáciles. ;D