Hace unas semanas unos amigos de tenerife me hicieron una visitilla... y aunque hicimos una buena pesca de abades, al compañero lito-ral se le rajó un buen abade, bastante tonto por no decir suicida o gilipollas (el abade digo

).
El tema es que la semana pasada salí de nuevo a la misma zona y buscando buscando, llegué a un arco conocido, es época de jureles así que esperaba que hubiera alguno, cuando voy llegando me asomo muy lentamente y empiezo a ver el pescado... jureles, sargos, bicudas, medregales.. joder si que hay pescado... de repente cuanto le voy a atizar a un buen jurel, veo un abade enorme en el techo del arco... joder es enorme....

, lo encaro con sigilo, y el tio me detecta, dando un fuerte coletazo hacia el fondo... y se me queda de frente mirando entre dos piedras... está bastante lejos, pero eso no es problema

le pego un buen tiro, lucha un poco y para arriba, cuando lo agarro veo lo grande que es... también le veo una herida de guerra que está empezando a cicatrizar.. de quien será

El abade hizo algo mas de 6kg.... luego a la vuelta nos pilló un temporal de viento sur y lluvia impresionante... yo iba con las gafas de pesca puestas y me dolía todo el cuerpo del impacto de las gotas de lluvia.. una pasada... fijaros que una 6 m con un 115.... había veces en que los remolinos de viento casi le daban la vuelta al barco.. vamos una pasadjavascript:void(0);a....
Este está siendo un diciembre raro.. se sigue viendo bastante pescado para ser invierno, casi tanto como en verano... será que el agua no ha bajado de 21 .-C

PD: la foto no tengo cojones de ponerla al derecho.. si alguien sabe que me lo diga y la cambio

Saludos¡¡¡¡