Autor Tema: gopro y andorrafreemarket.com  (Leído 3827 veces)

Desconectado furtivo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
gopro y andorrafreemarket.com
« en: 20 de Enero de 2011, 04:03:25 pm »
ahora que estan de moda estas camaras os voy a contar mi caso con esta tienda on-line (aunque me han contado dos casos mas parecidos al mio con otras compras en esta tienda)

hace dos meses me di cuenta que me entraba algo de agua por el boton de encendido de mi camara buscando por la web encontre esta tienda para comprar una carcasa , a los pocos dias me llego a casa todo sin problema abrí el paquete metí mi camara en la carcasa y me fui de pesca .

en la primera bajada en solo 4 metros de agua miro la camaa y me doy cuenta que se va llenando de agua poco a poco hasta que llega arriba en segundos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me salgo mosquedao vuelvo a casa reviso la carcasa y me doy cuenta que la junta tiene un corte longitudinal como de medio centimetro, inmediatamente me pongo en contacto con andorrafreemarket y me dicen que les mande la carcasa que la van a enviar a su proveedor para cambiarmela y si es procedente reponerme  la camara rota.

todo perfecto pasan los dias semanas y a los dos meses mosqueado me vuelvo a poner en contacto con ellos y su respuesta es la mas asombrosa que me podia imaginar.

Estimado cliente.
Mi proveedor ya me informo sobre este caso y me dijo que se tendría que mandar a la central si ellos considerase que no es defecto de fabrica .Los portes correrían a su cargo.
Lamentablemente el tema de la junta ,el fabricante nos dirá que un producto ya abierto es susceptible a manipulación y lo mas seguro es que no lo acepten en garantía.

Att.
Jordi AFM

;

UN PRODUCTO YA ABIERTO NO LO ACEPTAN EN GARANTIA??????? entonces como se lo que me han mandado lo tengo que mirar por rayos x para saber si esta el envio en condiciones???? por que si lo abro segun ellos pierdo la garantia .........manda cojones .

no entiendo nada el caso es que gracias a andorrafreemarket me he quedado sin mi dinero sin carcasa y sin camara ,eso si esto no va a quedar aqui.
 por otra parte la garantia que me da gopro ....................creo que me lo voy a pensar antes de comprarme la 1080p que tenia encargada y mirar otras opciones que me den mas garantia ya que si finalmente me la compro y cuando me llegue a casa la abro (logicamente) y la pruebo y me entra agua no me cubre la garantia  ,
seguro que hay emprtesas mas serias en el sector

EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.

Desconectado dorada

Re: gopro y andorrafreemarket.com
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 04:31:54 pm »
 :o :o Pues si que es mosqueante esto. ::)

Desconectado chufi

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 05:04:46 pm »
Que gentuza!!!
por esas cosas creo que la ft1 y la ft2 son la mejor opcion.....

Desconectado furtivo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 05:09:40 pm »
si lo tenia muy claro con gopro pero  me he terminado de convencer que hay mas y mejores opciones

Desconectado espantameros

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 05:33:10 pm »
Que gentuza!!!

Que precio tiene la ft1 chufi con carcasa?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 05:34:32 pm »
furti artista vaya putada te an hecho!!lo mejor sin duda una camara k aguante el agua tambien :D

Desconectado chufi

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 05:34:54 pm »
Que gentuza!!!

400 y poco creo que me salio.....

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 05:35:30 pm »
Quéjate y hazle la vida imposible. A consumo y donde se pueda.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 05:53:22 pm »
Que gentuza!!!

BUscandote bien la vida.. algo menos de 400. (380í¢â€šÂ¬ a mi)

Desconectado furtivo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 06:11:35 pm »
voy a denunciar hasta que me aburra
ahora se niegan a devolverme la carcasa rota

Desconectado espantameros

« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 06:28:34 pm »

;D ;D ;D

que fuerte!!
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2011, 06:43:32 pm »
Se acostumbran a que la gente desista, dales duro!

Yo compré a mi hija una cámara en pixmania, cuando me llega el recadero, según la politica de pixmania, tengo que comprobar el artículo antes de firmar la recepción, o sea abrirlo, y mirar que no esté roto ni tenga ningun golpe, ( y porsupuesto que el contenido sea el deseado,  ;D ).
Mi sorpresa fué cuando me llega el recadero, y me dice, que él tiene que realizar la entrega pero que de abrirlo nada!!!!!!!!!!!!! :o, queeeeeeeeeee? le dije, le enseñé donde ponia en las condiciones que de eso nada, y le dije que hable con su jefe, jejee, mientras tanto yó llamé a pixmania atención al cliente. y me dijeron, que si el recadero no me dejaba abrirlo, que se lo devuelva, que yá me lo enviaran por otra empresa, y que por lo visto con ésta no van a trabajar más por incumplimiento.
Bueno, yo corrí el riesgo y me quedé con el paquete ( porque me urgía entregarlo para navidades).

enfin... denuncia, no tienes nada que perder. suerte! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado v_melian

« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2011, 07:48:18 pm »
Se acostumbran a que la gente desista, dales duro!

Yo compré a mi hija una cámara en pixmania, cuando me llega el recadero, según la politica de pixmania, tengo que comprobar el artículo antes de firmar la recepción, o sea abrirlo, y mirar que no esté roto ni tenga ningun golpe, ( y porsupuesto que el contenido sea el deseado,  ;D ).
Mi sorpresa fué cuando me llega el recadero, y me dice, que él tiene que realizar la entrega pero que de abrirlo nada!!!!!!!!!!!!! :o, queeeeeeeeeee? le dije, le enseñé donde ponia en las condiciones que de eso nada, y le dije que hable con su jefe, jejee, mientras tanto yó llamé a pixmania atención al cliente. y me dijeron, que si el recadero no me dejaba abrirlo, que se lo devuelva, que yá me lo enviaran por otra empresa, y que por lo visto con ésta no van a trabajar más por incumplimiento.
Bueno, yo corrí el riesgo y me quedé con el paquete ( porque me urgía entregarlo para navidades).

enfin... denuncia, no tienes nada que perder. suerte! ;)

A mi me paso exactamente lo mismo...Cuando fui a abrirlo me dice el tio que si lo habro ya no se lo puedo devolver. Al final me lo comi con papas, y menos mal que me salio bien la cosa, porque si no no se que carajo iva ha hacer.
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado danielbrsa

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2011, 08:16:25 pm »

vamos esto ya es lo más. panda de HI... DE P...

Desconectado COLORINES

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 08:28:16 pm »
comprandop en Ebay en  Hong Kong no pasan esas cosas  ::) ::) en una de las compras me llego un producto defectuoso, hice la reclamacion a la tienda y en 6 dias tenia el mismo producto puesto en casa sin portes y encima no toco enviar el roto  :o :o