Autor Tema: Vendo traje Cressi 5mm t-3  (Leído 687 veces)

Desconectado marck

Vendo traje Cressi 5mm t-3
« en: 12 de Marzo de 2011, 01:20:14 am »
 Hola, vendo este traje, es de un amigo que le queda algo grande y lo ha usado unas 4 o 5 veces, el modelo creo que es un cressi gara pero no lo tengo del todo claro, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Es sin tirantes que a mi personalmente me gusta mas y como veis esta impecable, solo tiene un pequeño pegado si os fijais en la foto en la parte trasera del pantalon debajo de la rodilla derecha que fue debido a un pinchazo con el pasapeces. Es un 5 mm, la talla es una 3 y pide por el 75 euros. Un saludo. 

Desconectado poo

Re: Vendo traje Cressi 5mm t-3
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 11:41:37 am »
marck , yo me lo quedo . ;),
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado marck

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 11:46:47 am »
Jeje, Poo hola de nuevo. El traje es tuyo. Quieres que te pase el telefono de mi compañero? o lo arreglamos todo por privados??

Desconectado poo

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 12:05:48 pm »
jejejejejejeje.te mande un privado!!! :D ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado BocaRape

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 01:51:23 pm »
Buena compra Poo.
Ese traje es de lo mejor en forrados que hay ahora mismo en el mercado.