Autor Tema: LO que no me pase a mí...  (Leído 1842 veces)

Desconectado parasargo

LO que no me pase a mí...
« en: 28 de Marzo de 2011, 02:42:07 pm »
Sábado dia 26 de marzo, bastante mar de fondo. Estreno de fusil híbrido comprado a un usuario de la web. Me voy a unas piedras que conozco con muy poco fondo y que con la pleamar, mucha corriente y granes olas, y no sin muuuucho trabajo, me han dado satisfacciones de 5, 6 y 7 Kg en forma de robalos. Llego al sitio en cuestión, me cambio y cuando estoy yendo al agua, un paisano que sube de tirar caña, me comenta que tres "compañeros" mios han sacado unos robalos... (y abre mucho las manos, pero mucho-mucho). MIERDA!!!!, ya me han fichado mi sitio "secreto" y encima han salido del agua dando el cante para que los vea todo dios y así, el próximo dia haya 20 en el agua y 30 con la caña...
Tiro pa dentro, corrientón del 15 y tira de piernas y regula la respiración para no hiperventilar. Primeras bajadas, primeras esperas y unos sargos como sartenes de teflón... pasa de los sargos, que tiras y te aparece un mostrenco por detrás de una piedra... Paso de los sargos, pues. Sigo bajando y haciendo esperas... ni rastro de los robalos. Me acerco a los bajos y donde caen las olas (estaba heavy metal). Hago esperas agrrandome a las piedras con una mano e intentando que no me lleve el retiro de la ola. En una de esas esperas, miro a mi izquierda y veo un robalo de unos 5 ó 6 Kg que se acerca tranquilo y manso como un corderito, se me coloca CASI en la punta del fusil y se me queda TOTALMENTE QUIETO mirandome fijamente. Atodo esto, la corriente intentando desplazarme el fusil hacia el lado contrario del robalo... 5 cm me faltaban para tenerlo a tiro y la puta corriente que no me deja... que no me deja... que no... ZAS!!!! arrancada del robalo por el lado a donde me llevaba la corriente el armamento... sigue, sigue, que ya llegas... El bicho mete el TURBOBOST y se pierde en el blanco de la espuma. Yo me quedo con una caragilipollas, maldiciendome a mi, a la corriente y a la madre que pario a la mala suerte >:(
Miquel, ya sabes como me fue el estreno del Iroko 95!!!!
Llevo dos dias hecho polvo pq creo que hubo un momento en que lo tuve a tiro y por dudar me quedé sin mi robalete...
Moraleja: Más vale tirar y fallar que dudar
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

Desconectado shinji

• Usuario 250 - 999 posts
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: LO que no me pase a mí...
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 03:00:10 pm »
Que razon tienes... yo ya no me quedo con la duda, aprieto el gatillo y rezo. A ver como pinta el mar este fin de semana y a lo mejor subimos a verte  ;D

Desconectado parasargo

« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 03:25:25 pm »
Te animó el relatillo ein??? :o

Desconectado jmac

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 03:25:46 pm »
a mi a veces me ha pasado como a ti. Yo prefiero que se vaya antes de perderlo mal herido.

Desconectado parasargo

« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 03:28:41 pm »
Pero creo que hubo un segundo que se enfiló con la varilla... ::)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 03:51:33 pm »
Me he puesto nervioso perdido! joe que estress, entre entrar con la mar chunga, coordinar la respiración, las olas, agarrarme al fondo e intentar apuntar, creo que me ha dado hasta un corte de digestión!! ;D ;D
Magnifico relato y.... si, eso de perder pieza por asegurar nos pasa a muchos!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado parasargo

« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 03:56:56 pm »
JA JA JA JA, ES de esas veces que sabes que están y es cuestión de tiempo dar con ellas. Cosquillas en la barriga tenía!!!!

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 04:03:35 pm »
Vaya putada! ¿Por qué no giraste la culata con la muñeca para dirigir la punta a la lubina? Si estabas tan cerca era tuya.
-----------------------------------

Desconectado dentex

« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 04:05:11 pm »
Buen relato. Eso nos ha pasado a todos. ;)

¿Cuanto pesó la lubnia de tu avatar? Se ve un buen tranco.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 04:11:43 pm »
otra vez sera.

pd: o tienes un pie de rey mental o por 5 cm yo tiro .

Desconectado parasargo

« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2011, 04:26:47 pm »
Claro, claro por eso estoy tan jodido, pq si hubiera movido un pelo la muñeca o hubiera levantado el codo, abriendolo, se me habría enfilado sin problema... reaccioné muy tarde.
La lubina del avatar pesó 6 y pico casi siete Kg, esta del otro día era de 5 ó 6 kg y las dos, de las mismas piedras

Desconectado alexsargo

« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 05:53:22 pm »
íƒÂnimo, ya caerá ;). Un saludo.
Mares/Simrad

Desconectado DavidR

« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 07:44:10 pm »
Jajjajaja al menos las ves y se te escapan..La mayoria de mortales solo las ve en sueños.  ;D ;D

Desconectado jorgem

« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 11:00:25 pm »
ke pena, pero ahi estan, sabes donde paran...la proxima vez nos diras cuanto peso  ;)

Desconectado PescaPum

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 11:14:27 pm »
uff que lástima men... Es lo difícil y bonito de la pesca (entre otras cosas), a posteriori sabemos cuando teníamos que a ver disparado. Tu tranquilo que con ese paraiso de robalacos que tienes ( si los cantosos de los otros no te lo joden   ;) ) seguro que pronto nos deleitas con un trolebús que como ha dicho David los demás sólo los veremos en sueños  :).
:)