Bueno ,pues hace mucho que no escribo y basicamente ,pues porque no he podido ir al agua

En fin ,el pasado sabado ,quede para ir a pescar con 2 amigos ,pues era el unico dia que "paraba" un poco

. El caso es que al llegar y ver como estaba el mar .... entrar era COMPLICADO ,pero a mi me preocupaba mas luego salir ,que ahi esta el mayor problema. Bueno nos decimos a nosotros mismos que luego con la tarde se calmara un poco ( o eso esperamos) Nos envalentonamos y al agua patos.
Lo que agrada es no tener la sensacion de agua fresquita ,con lo que finalmente vemos algo de pescado; aunque el movimiento dificultama mucho la cosa . Una batidora ,que no te dejaba apneas agarrarte al fondo y en muchas ocasione le lanzaba de un lado a otro.
Yo me encontraba fisicamente fatal ,no se si por haber comido antes y que aun estoy muy oxidado para ya tener que estar en plenas facultades ahi metido. Falle algunos tiros ,no se muy bien por que y al final consegui capturar 2 sargos buenos ,otro medianillo y un cabracho mediano.
La camara sabiendo como estaba la mar ,ni se me paso por la cabeza llevarla , ya os lo adelanto
Y aqui las fotillos
la pesca:

Y el peso de uno de los sargos :