jejejejj como no omer tenia que sacarlo

que casualidad que cuando fui a la feria de roma le enseñe muchos de mis bricosub a los dueños de sporasub y omer... y entre ellos como llevo mis plegadores con 20-25m de cuerda elástica de 4mm con una bollita a los 6-7m del plomo para que se mantenga siempre hacia la superficie y no se tienda a enredar por el fondo cuando miro los agujeros...
pues ya existe en el mercado algo parecido no!!! , mas bonito pero no por ello mas practico y fijo que mas caro

incluso acabo de ver su nuevo catalogo y han sacado las bollitas para ponerlas en esa goma elástica

, lo raro es que aun no hayan sacado un buen saca meros saca varillas todo en uno, ni mis plomos de 500g ya que también se los enseñé

esperemos que sean las novedades del 2012

eso es bueno que pillen ideas y las saquen, si las sacan es por que valen la pena no

a mi me va de lujo como yo lo llevo y no lo cambio por nada, absorbe la corriente, olas, tirones etc de la boya y me da un plus de seguridad ya que si te quedan enganchado con una cuerda flotante por ejemplo en el fondo lo único que te queda es cortar o intentar soltarte desde el punto donde estés, la cuerda elástica estira un 200% así que mientras vas subiendo vas safandote el plomo de la boya o el enredo

para los que pescan a la espera también vale usar la cuerda elástica, con ponerle nylon de 2,5 o 3mm en los primeros 7-8m va de sobra y queda de lujo, hay muchos rolando por hay que me lo han pedido así y están contentos con ellos

este es uno de ellos y vale para las esperas...
yo los uso solo con cuerda elástica ya que me da igual los ruidos, colores y demás cosas que pueden afectar a la pesca a la espera pero que para la pesca al agujero y con mi apnea de mierda no le veo mucho sentido
un saludo