Desde hace muchos años, tengo la suerte de compartir ocasionalmente mis jornadas de pesca con Bartolo ( Costabaria en el foro) y desde luego , todo un placer. Un auténtico todo terreno, conocedor como nadie de su entorno de pesca, la manera de abordar cada piedra, la previsión del comportamiento de la presa, lo dicho todo un placer,, y espero que por muchos años. Desde aquí desearte suerte para los provinciales de este finde colega¡.
Es curiosa la forma en la que la pérdida del compañero ha afectado aún mas a mi búsqueda de la plena seguridad durante mis jornadas de pesca. Durante la tarde de ayer no conseguí quitarme a nuestro pequeño de la cabeza, lo que me llevaba en cada apnea a no apurar lo mas mínimo y comenzar el ascenso con margen suficiente para solventar cualquier contratiempo. Estoy seguro que íƒÂlvaro estará ahí siempre para cuidarnos a todos en el azul. Esta pequeña pesca sirva como humilde homenaje de Bartolo y mió hacia nuestro querido compañero.
Por último y aunque ya contestaré algún privado recibido, estoy bastante desilusionado y bajo de moral, mi oído cada vez va a peor, mis salidas casi pueden contarse por complicaciones de salud y en principio , las previsiones para esta temporada, no son buenas a pescar de estar usando la proear y no mantener contacto con el mar, de ello pueden dar fe varios de mis compañeros de pesca.
Un saludo a todos, hablamos pronto.