cinco corvas, una mollora... se te olvido decirme el mero granuja, haiii, si ek luego no kieres k te mienta ajajja
Muchas gracias a todos por los ánimos¡. aunque esto no es algo transitorio, ni consecuencia de la mandíbula, sino de una perforación que sufrí hace unos 4 años pescando en Conil que se me ha llegado a hacer crónica y cuyo remedio definitivo pasa necesariamente por una timpanoplástia ( y si no me la he hecho ya es porque actualmente la técnica empleada no te garantiza 100 por 100 poder volver a forzar el tímpano sin ninguna complicación .Por otro lado seguiré luchando por hacer lo que mas me gusta, ¡¡PESCAR¡¡¡¡.Lo dicho, ¡gracias¡.
animo paco!!!!!!! yo cada 2 x 3 estoy liado con mis oidos y sabes que? que a poquita agua tambien se divierte uno!!! yo ay dias como ayer en que me meti y bingo en 9m note un poco el oido que no queria compensar bien..... asi que pa la orillita a ver que se podia acer y....no es gran cosa pero me diverti mucho y mas con la baila que la pille en un acecho larguito en 1m de agua