Autor Tema: I love pescar entre semana :)  (Leído 2515 veces)

Desconectado PescaPum

I love pescar entre semana :)
« en: 01 de Junio de 2011, 08:24:18 pm »
 Hoy era el primer día que tenía las mañanas libres así que aprovechando que tenía que llevarle un pedido a un cliente cogí las cosas de pesca  :D.

Llego a la zona a las 12 y que alegría...Ni  pescasubs ni cañeros y el agua poniéndose juguetona como a mí me gusta... ;D ;D ;D. Cuando estoy prepado congiendo el fusil del coche para sumergirme me fijo en que la carcasa está vacía....NOOOOOOOOOO!!!!  >:( >:(

Empiezo haciendo unas esperas en mi piedra de la suerte pero hoy no toca así que sigo para adelante. Hay dos piedras que sobresalen muy juntas tienen un hueco de un par de metros entre ambas. Me relajo y bajo, al llevar unos 30 seg en el puesto elegido sin asomar a la zona donde rompen las olas, aparece una bonita dorada muyyyyyyyy tránquila... Dejo que se acerque ya que se que no se va a ir, y cuando está a tiro y se gira despacio le disparo, entrándole por la espina y saliendole la puntita por la boca  :). La remato, mientras admiro sus colores y me cago en todo por no haber grabado tan bonito lance...

El agua cada vez se está levantando más, jum... Sigo haciendo esperas, en una de ellas aparece el espetón cabrón del día... Tendría sus 5 kilates y como todos ultimamente no muestra ni el más mínimo interés en entrarme... ¿Algún consejo?.

Tiro un poco más hondo ( 6-7 metros  ;D), y voy a otra piedra esta vez más grande que siempre hay vidilla. Me preparo para recorrer un pasadizo y hacer una espera por la otra cara pero a mitad de este ve un sargo con caries huyendo, aunque se que puede a ver algo mejor al otro lado, aseguro y le endiño  :D cuando se perdía ya.

Cargo el fusil y me parte el smoby por el medio... Intento coger el del 75 pero está muy duro y tras unos minutos desisto y me toca cambiar de arma...

Consciente de las carencias del 75 paso de hacer esperas para que me entre algo guapo y me tire de los pelos, así que me pongo con los salmonetes...jijiji. Tras pillar unos cuantos veo un par de colas de sargos que están comiendo , los acecho acabando en espera y el más grande se lleva un buen tiro ya que se acercó bastante. Es un poco más pequeño que el otro pero rozará el kilo.

LLego a la zona por donde me he metido, y pienso por unos instantes si salirme ya con el ranchito "apañao" o visito la piedra donde he sacado la dorada que estaba muy cerca. Al final la cabra tira al monte  ;) y con el agua bastante movida me acerco por allí... LLego y están petadas de sargos  :o ;D. Pero como ya llevaba dos kileros decido repetir espera en el mismo lugar. Bajo y antes de situarme en el puesto asomó a un gran agujero que tiene la piedra de la izquierda. La entrada es bastante amplia, por el otro lado solo tiene una apertura de un par de palmos de ancho por un palmo de alto. Al transluz veo dos siluetas de sargos cerca de la salida, me quedo inmovil sin entrar cuando de repente veo algo gordo que viene a verme desde la oscuridad... Es el sargo más gordo que he visto en mi vida (rondaría los 2 kilates  :o),  viene decido pero algo "mosca" (normal tiene que saber latín el "jodío"  :D). Me entra de frente, justo voy a tirarle entre ojo y ojo cuando pienso...Ehhh que llevas el 75...jajajaj. Así que decido esperar un poco pero el sargo empieza a girarse y se ha acercado lo justo para que llegue. Entonces disparo y le doy en buena zona pero la mierda y mini aletilla que llevo en este no hace su trabajo y se raja en un plís...NOOOOOO.

Que alegría poder pescar entre semana, pufff. Supongo que sobretodo a los de infantería como yo, porque en finde llegas y hay 3-4 bollas y otras tantas que se meten después y madrugando...

La putada aparte del sargacus ha sido lo de la cámara porque hoy hubiera grabado lances guapos  >:(.

Perdón por el tostón pero ha sido una salida especial y tenía que expresarme  ;D ;D.

Por cierto durante toda la salida he estado escuchando sonidos de algunos mamíferos, creo que delfines no. Sonaba más a ballena o lo que sea que haya por aquí. Así que estaba un poco acojonado por si de repente los veía al lado :).

Saludos!!
:)

Desconectado PescaPum

Re: I love pescar entre semana :)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 08:24:49 pm »
Otra

Desconectado coolshark

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 08:32:37 pm »
congratulation
very good fishing  ;)
Mis vídeos

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 08:35:39 pm »
Buenas piezas! Por eso no me gustan los smobys, si se te parte y no tienes repuesto te jodiste y a pescar con el fusil de repuesto si es que llevas. Ya me pasó una vez y tuve que salir del agua. Después de eso, quité todos los smobys pal carajo!  :D

Desconectado BocaRape

« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 08:45:20 pm »
Enhorabuena, muy buena pesca.

Y si, la verdad es que hay un mundo entre pescar un sábado o un miercoles.

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 08:56:05 pm »
Que pena lo del jargote gorde, pero vamos, saliste con un rancho muy bien parado!! Y no has comentado nada de esos salmonetes!! diosss que ricos!
La verdad que pescar entre semana, es una pasada. Yo sino fuera por trabajar a turnos, que me permite pescar casi siempre sin gente, hay algunos fines de semana que hasta me pienso el meterme.
Un saludo colega  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado antonioverdu

« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 09:14:10 pm »
Muy buena crack!! Nada mas que te ha faltado la cervecita de despues, pero sin mi no es lo mismo, jajajaja,  :-* :D ;)

Desconectado Corto Maltes

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 09:44:43 pm »

Perdón por el tostón pero ha sido una salida especial y tenía que expresarme  ;D ;D.

Perdón ¿por que?
Me encantan los posts que ponen toda la carne en el asador... ;D

¡Enhorabuena!

Desconectado Rofman

« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 10:05:34 pm »
buena pesca si señor!!!!

a mi tambien me gusta ir entre semana cuando puedo!!!!

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 11:00:11 pm »
que bien te lo montas joselito  :D,los spettones tengo medio comprobado(solo medio :D),que si te quiere entrar vienen a por ti casi,pero si dice de no entrar despidete,cuando van en banco si son mas confiados,el otro dia en una espera no entraba nada y miro a mi izquierda y vi un monstruo que tendria mas de 8kg,cuando me gire los tenia muy encima,me gire rapido pero se perdio  :D

Desconectado DavidR

« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 01:56:11 am »
Bonita pesca y si, lo mejor es pescar entre semana, los mejores "momentos" casi siempre te vienen en la soledad de un dia triste (un miercoles o un jueves jajaja)y lluvioso.  ;D

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 02:17:13 am »
Se nota que te lo has pasado bien  :) buena pesquita y lastima el sargote, pa otro dia  ;)

Desconectado PescaPum

« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 01:04:21 pm »
Gracias mariquitas  :D.

Dieguito lo de los espetones es increible, con los bichos que estoy viendo todos los días y no hay manera. Eso si como tu dices los veo solitarios y aparte en 2-3 metros de agua lo que tambien ayudará a que no me entren...Si los veo estando en superficie en nada ya están fuera de mi campo de visión. Si estoy haciendo espera, me ven les pica un poco la curiosidad pero estando bastante lejos huyen. El de ayer pensaba que me iba a entrar porque cambio su trayectoria hacía mi, pero le faltó un metrito para que me la jugase a un tiro larguisimo  :). ¿Haceis ruidos en las esperas? ¿Según que especies?

¿Hay algunos obuses tipo smoby pero que sean más fiables? La verdad es que van muy bien pero en 7-8 meses, 2 han perdido alguna parte y este que se partió. Justo cuando quitaba las manos después de cargarlo pero no me hice daño.

Antonio la verdad es que faltó la cervecita contando las batallitas si no hubiese tenido que abrir la tienda me tomó un par de tubos de esos con tapas que estaba pasado de hambre cuando salí  :D.

A ver este finde como se da...volveremos a las aguas transitidas y peces tiroteados  :).

Desconectado alexin

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 05:50:51 pm »
Felicidades por la pesquilla pescapum!!!! Con los espetones a mí me pasa igual, es complicado que me entren y cuando lo hacen son muy desconfiados y guardan las distancias. No olvides la camara en la siguiente salida!!!!  ;)

Desconectado jorgem

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2011, 12:39:55 pm »
felicidades por la pesca, buen pieceo, tienes para unos cuantos dias  :D :D

yo tambien ando a turnos y el poder pescar entre semana da mucha vidilla  ;D ;D, saludos  ;)