Autor Tema: Que carrete se monta a un rabitech?  (Leído 1338 veces)

Desconectado chufi

Que carrete se monta a un rabitech?
« en: 02 de Junio de 2011, 04:10:03 pm »
Tengo un rabitech de carbono sin carrete y no tengo ni idea que se monta a esos fusiles......es un 110 y me gustaria probarlo con doble, dicen que van bien, pero sin carrete paso...que luego pasa lo que pasa  ;D

Desconectado dentex

Re: Que carrete se monta a un rabitech?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 04:11:41 pm »
Creo que los rabitech montan carrete Spora de los antiguos.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado mekon

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 04:28:00 pm »
atalo a la boya..... Jejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 05:15:47 pm »

Eso parece, le are algun brico para ponerle otro...gracias.
O are como mekon dice lo ato  :D
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 05:16:41 pm por chufi »

Desconectado BocaRape

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 06:13:12 pm »

Eso parece, le are algun brico para ponerle otro...gracias.
O are como mekon dice lo ato  :D

Mejor el carrete en el brazo.

Desconectado Marco

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 06:26:31 pm »
Los fusiles sudafricanos generalmente se usan atados a un floatline. Sin embargo puedes montarle cualquier carrete si desmontas la culata, le perforas el tubo, le metes un taco de madera o un tubo de PVC en el espacio antes del tapón de goma y le metes unos 3 tornillos.

También tienes la opción del Jomer "pelagic" de aluminio, pero es una mierda y se tranca.

Carrete en el brazo no es mala opción. Sobre todo con el gancho que traen en la culata.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado chufi

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 08:03:26 pm »
Los fusiles sudafricanos generalmente se usan atados a un floatline. Sin embargo puedes montarle cualquier carrete si desmontas la culata, le perforas el tubo, le metes un taco de madera o un tubo de PVC en el espacio antes del tapón de goma y le metes unos 3 tornillos.

También tienes la opción del Jomer "pelagic" de aluminio, pero es una mierda y se tranca.

Carrete en el brazo no es mala opción. Sobre todo con el gancho que traen en la culata.

Tienes razon, estos fusiles no son para llevar carrete....creo que me pillare un carrete para el brazo y asi los pruebo...ademas con el varillon que tiene de 150 y 7mm mas carrete no flotara muy bien...gracias a todos!!!

Desconectado Michel

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 08:15:06 pm »
Yo tengo el hunter 120 y le puse uno de seatec(el mini no,otro) que no recuerdo como se llama.Le tuve que cortar el cilindro de plastico que traen para que no montase en la guia integral y le puse 2 tornillitos a cada lado.El pasado verano lo use con varilla de 7 y una goma,ahora lo tengo con 2 de 16 aun sin probar,ya veremos que tal va.
PD:Esos fusiles pecan de ser pesados de proa,asi que no te preocupes por el carrete.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 08:17:10 pm por Michel »

Desconectado shinji

• Usuario 250 - 999 posts
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 08:14:43 pm »

Tienes razon, estos fusiles no son para llevar carrete....creo que me pillare un carrete para el brazo y asi los pruebo...ademas con el varillon que tiene de 150 y 7mm mas carrete no flotara muy bien...gracias a todos!!!
Hay un brico que se hace con los adaptadores de carrete de Marc Valentin y lueg ole pueds acoplar un marc valentin o seatec.
A final de junio bajare por calpe, si quieres quedamosy hacemos el brico, es muy sencillo, solo hay que cortar el adaptador de marc valentin para que pase la guia del fusil y listo.

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 09:04:04 pm »
Queremos ver fotos de eso. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo