Muy buenas señores, no me extendere mucho ya q apenas tengo tiempo..
Lo primero q hice al llegar al parking fue ver si estaba el coche del necora, me habia comentado q tenia ganas de ir pero no sabia cuando iria..el tema es q no lo vi asi q me motive mas porque menudo cabron esta hecho

el palometon lo trinque a la espera en un fondo de 8-9 m , despues de llevar casi 4h en el agua, me entro x fin..en una de las bajadas vi una cueva amplia en la cual me meti para ver si se animaba el pescao a entrar - y efectivamente a los 20 segundos entro como un misil y muy erratico en la trayectoria, iba muy electrico, le tuve q pegar en todo lo gordo

, y lo deje en el hilo..saco carrete pero el pescao no se iba a despescar salvo q rompiese hilo, asi q nada lo trabaje lo justo y a los 5 minutos estaba atao de la boya.
El dia en general fue muy bueno, vi bastante pescao de pieceo, y un buen denton que no quiso dar la cara

. la visibilidad espectacular mas de 15m.
La pesca se la dedico a mis compañeros del team utrera: pezman, chemisub y salvisub. Una lastima q pezman no la liase el otro dia, no tuvo suerte..tiempo al tiempo, esta muy fuerte

. Chema lo mismo cada dia mejor y mas fuerte y controlando

. Salva gracias por los plomos q te curraste. Saludos mamonas

buena gente

Saludos a todos y buenas pesqueras