Autor Tema: Me encanta que los planes salgan bien  (Leído 2109 veces)

Desconectado cazasubnel

Me encanta que los planes salgan bien
« en: 08 de Junio de 2011, 02:44:11 am »
Pues eso, el domingo tras comer me quedé viendo la gran final de roland garros; emocionantes como no podía esperar con esos dos pedazo de jugadores, aunque al principio veía bastante perdido a Nadal. Pero sabía que, tras "calentar" iría mejorando y así fue.
Total, remontar el primer set con un 5-2 ya me alegro un poco. Luego, parecía que continuaría igual de bien el segundo set, pero pronto Federer demostró la clase que tiene, todo se complicó y al final con punto se set en juego, se para por  "lluvia"...
Pausa que aprovecho para hablar por teléfono con un amigo
En fin, se reanuda y hubo que sufrir finalmente el tie break, pero se consiguió. Ya con 2 sets a favor me quedo tranquilo y.. y .. y....
.
.
.
..
..

Coño que esto no es un foro de tenis,  :D :D :D que aquí hablamos de pececillos ,del mar ,de chistes ,mujeres .... ;D ;D

Pues eso, la llamada anterior fue para preguntar si el compañero quería ir al agua unas horitas al agua; pero se ve que no estaba de humor y además, tenía conocimiento de que estaba turbia.
La verdad que por la mañana teníamos social del club, pero viendo el agua el día antes ( TURBIA), que no había dormido nada , que me dolía la espalda y que total ,únicamente voy por ver a la gente ,ya que no soy de pescar por competir pues.... en camita que me quedé.
Bueno, pues las palabras del compañero, al principio me convencieron y tampoco iba a ir ; pero tras ganar Nadal el segundo set me entraron unas ganas, " que hoy es el día" Nadal ya lo tiene encarrilado ; a ver si también lo consigo yo.

Así que nada, preparo las cosas, viajecillo en coche en busca de agua clara; y al agua patos.
Me aproximo a la primera espumilla y ..... POR FIN LLEGÓ VERANO !!. Y esto simplemente lo digo, porque había muchas bogas, sarguitos a montones y algunos también ya para darles patarile. Pero hoy no quiero pescar esto. Hoy debe ser algo especial.

Empieza con las bajadas, buscando algo interesante; aunque sin mucha fortuna la verdad sea dicha. Además el viento pica un poco el agua, que junto al tubo que no para de dar por saco girándose; no me facilita mucho el relajarme.

Una nueva bajada y ya veo algo interesante, unos salmonetes buenos y una breca. Me quedo mirándola, pero también los dejo tranquilos. A la siguiente bajada ya si veo algo a lo que disparar, pero no se acerca demasiado. Continuo con el plan, y vuelvo a los, pero va a costar lo suyo; están muy recelosos y además yo estoy hecho una mierda física-mentalmente (con las tristes noticias de los últimos tiempos  :'( ) Asi que a tomármelo con calma.

Tras varias bajadas por la zona, no doy con nada, y ya un poco desanimado, en una nueva inmersión veo dos salmonetones XXL comiendo. Por un momento, pienso en dar matarile  a uno ( si me dejase ,claro) pero ... QUE NO ,JODER ! Nadal va a ganar roland garros y tú te vas a conformar con un salmonete; ME NIEGO   ;D ;D ;D.  Así que me quedo mirándolos un rato desde lejos y entonces...... :o :o :o   OH SI !! qué imagen más bonita . Todo un año esperándola!!! Esas caras de mala uva .... QUE GOZADA, jeje. Localizo al mayor, que viene recto como una flecha, pero eso parecía; ya que se gira y me clava ese ojo mirándome. Como estaba al límite para mi 90, aunque podría intentarlo posiblemente, prefiero no arriesgar una posible perdida y buscar otro objetivo más seguro. Todos se giran junto el mayor, pero entonces miro para mi izquierda y ahí vienen 2 , uno pequeño que dejo pasar y detrás ya uno interesante . Giro el fusil y ... zas!!  Tiro en la cabeza, este no se va. Saca un poco de cuerda pero lo freno y con la misma lo subo conmigo. HE GANADO, el primero de mis diablillos azules  (que era lo que iba buscando)
Lo remato y al pasapeces.
Por supuesto después..... no volví prácticamente a verlos ,solo la sombra de alguno peque al límite de la visibilidad (lejos).
Así que nada, antes de irme veo un salmonete bueno y ya con el premio colgando, no lo perdono. Seco.
Y para rematar ya saliendo hago una espera pensando en otra especie y....... toma ya, se hace realidad. No me lo creo,  :D :D. Super tranquilo ,a placer ( aunque no muy cerca ) ,me deleito con él hasta que digo ,ya está bien ,si quieres pillarlo acaricia el gatillo pardillo  ;D ;D . Lo hice y otra bonita pieza para arriba.

El día redondo, y al llegar a casa y confirmar la victoria de Nadal, mejor aún. Ya no me importaba otra de las razones por las que no tenía ganas de ir al agua, y que era que sabía que tendría que ducharme con agua fría al tener el calentador estropeado!!!
Ya se sabe que sarna con gusto no pica; D ;D
Por cierto, ni lo preguntéis, pues yo mismo estoy triste de no haber llevado la cámara, que pena. Los videos serían muy chulos.

Y sin más, la fotillo de la pesca al llegar a casa, ya de noche

Podia haber sido mejor ,pero como primero del año....creo que me conformaré  ;).

Pd. ( compañero ,al final algo mas que los mocos ... salió   ;)  ;D ;D ;)  )

Pd. Espero que todos tengais prudencia este año . Los peces son eso.... peces que disfrutaremos en la mesa con la familia ,amigos...,no se merecen llevarse ninguna vida mas. Yo por mi parte, decir que tengo muy presente la desgracia sucedida a nuestro compañero del foro Alvaro, y aprovecho para dedicarle mi humilde pesca ,pues al igual que él ,cada vez que voy a pescar disfruto con esa pasion que creo que él derrochaba

Desconectado Denton_Denia

Re: Me encanta que los planes salgan bien
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 02:53:33 am »
Muy buena pesca Nel. enhorabuena  ;)

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 02:58:38 am »
Ostias, por un momento me visto al lado tuyo haciendo esperas jajajaa...Bonita pesca.  :D :D :D

PD:Me voy a sobar, seguro que esta noche pesco un denton, un breado  y un salmonete y que al volver alguien me regala unas CT  ;D ;D

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 03:15:21 am »
olé artista!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Rofman

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 08:00:37 am »
que crack!!!!

menudo aslmonete!!!!

y la dorada y el breado de lujo tambien!!!

Desconectado dorada

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 09:12:46 am »
Muy buena pesca y ese dentón! siempre pasa, cuando no la llevas pescas. :D

Desconectado matutano

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 10:05:26 am »
Que pasa con ese mamba, Nelson. Para darle matarile a los que están lejos.

Buena pesca, si señor

Desconectado Pastur

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 10:56:07 am »
 Grandes piezas, menuda parrillada que se puede hacer con denton, salmonete y breado, 3 buenas piezas y de lo mas rico del Cantabrico. Enhorabuena.

Desconectado Felipsub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • La Vila Joiosa (Alicante)
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 11:18:54 am »
Buena pesca!! Que siga esa racha! :D

Desconectado josedorado

« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 11:42:26 am »
Buen lila Nelson... y el salmonete Uhmmm ;)

Desconectado Rascacio

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 12:14:07 pm »
Bonita pesca Nelson...Ojala fuera asi todos los dias que vas al agua ¿no?

saludos

Desconectado PescaPum

« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 12:59:53 pm »
Buenísima pesca, nos ha podido describirlo mejor : esas caras de mala uva  :).

Y el salmonete es inmenso...
:)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 02:02:41 pm »
Aun no he leido la cronica, solo he visto la foto y te digo que eres un gay. Tenias que estar estudiando, esta pesca No cuenta!

PD: Puto fiera de mierda
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 03:19:21 pm »
jejejeje buenisimo relato y la pesca chulisima, has empezado bien la temporada de los dentones... jejeje el salmonete enorme tambien jejeje

eres un maquina!!!!!
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 04:36:22 pm »
Ya lo he leido,jejeje..
Joder tio, de haberlo sabido, te hubieras venido que me fui solo a las 8 de la tarde. Yo solo vi un par de ellos tamaño mini, ademas no estaba muy fino. Enfin, a ver otro dia  ;)
Cuando vuelva de Granada tenemos que preparar una como la del año pasado, terminando el comida  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!