Autor Tema: de vuelta a los viernes  (Leído 1760 veces)

Desconectado CORONIL_VEJER

de vuelta a los viernes
« en: 05 de Agosto de 2011, 07:29:35 am »
buenos dias, hoy de nuevo es viernes y hay que colgar una fototito de una salida de pesca, el viernes pasado faltamos a la cita porque estabamos liados con los preparativos para el campeonato de pesca al sur del sur. Esta no ha sido buena por lo que se ha cogido sino por lo que no pudo subir al barco por la puñetera mala suerte no subio os cuento la historia  en las primeras bajadas no hago mas que posarme al fondo levanto la mirada y me esta pasando por delante una chova de 6-7 kilos a la que disparo por instinto y tras un rato de lucha la cojo por la cola porque el tiro a sido malo, pero me da un coletazo cuando el barquero ya estaba preparado para cogerla desgarra lo que le quedaba de lomo y veo como se va para el fondo sin poder hacer nada luego cae una urtilla, luego otra y justo cuando disparo la urta y cae muerta al fondo un mero de unos 18 kilos pasa por encima de la urta y se mete a unas piedras que se intuian mas adelante como la urta esta muerta la dejo en el fondo para no perder la marca con la marea, aviso a pablo para que baje y me dice illo ambientazo del carajo pero hay aguita eh, estaba a gusto y ni me di cuenta de la profundidad a la que estabamos  total que echamos un pivote e intento recoger la urta y puta madre no sube la aletilla se a enganchao asi que maniobra de barco para no bajar y sale perfecto cargo y bajo por la zona voy cayendo y diviso una urta de unos 6 kilos que esta quieta en el fondo alargo el brazo le pego y justo en ese momento se mueve y veo como la varilla le pasa por el laito de la cabeza da una arremetia y se para a mirarme y cachondearse de mi curioso cuando menos. luego seguimos pescando y no encontramos el mero y cambiamos de zona. pablo se carga un bocinegro guapismo de los que apenas se ven de esos de casi 4 kilos precioso y yo le pego a una dorada de unos 5 kilos que me sale de una raja de repente con tan mala suerte que se mete en una piedra y se golpea habriendose la herida la aguanto subiendo pero  la puñetera se suelta y no consigo dar con ella. vuevo a bajar y me entra un denton de los guapos mas de 5 kilos seguro no quiere entrar y tras una larga espera creo que lo puedo matar disparo y el tiro a sido un poco bajo, el denton se choca contra las piedras como un poseso en repetidas oasiones hasta que al subir dejo de notar tension, no puede ser alguien me esta mentando y nada me sale bien hoy mala suerte, ya entro en un circulo vicioso, en el que la moral esta por el suelo y en el que digo pablo picha hoy no es mi dia podiamos llevar una pesquera del carajo pero bueno tocamos la ultima marca y puta madre fallo un pargo de unos 4 kilos que nada solo y tranquilo, no puede ser hay dios hoy es un dia de esos para olvidar pensando en la gran pesquera que pude haber metio y que no entro, pero bueno siempre hay un desquite. hay os dejos unas fotillos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 07:37:23 am por CORONIL_VEJER »

Desconectado PescaPum

Re: de vuelta a los viernes
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 08:43:10 am »
Si llegais a pillar la mitad de lo que visteis, la liais parda  ;D.

Preciosa la primera foto  :o :o :o.
:)

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 08:47:05 am »
Bueno ya habrá más dias.... por lo menos no salisteis de vacío.
Saludos
Alea jacta es.

Desconectado sargus

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 08:59:35 am »
la cantidad de los peces que dejas herridos es  ::) :o ;D
y demas los pesos...3 kilos, 6 kilos, 4 kilos... :o 8)

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 10:16:41 am »
Por lo menos estuvisteis distraidos fallando peces  ;D ;D ;D algunos ni los vemos  :D

Desconectado pablosub

« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2011, 10:28:51 am »
mariquita esta la colgué yo el viernes pasado jajajaja, tenía yo las fotos y como estabamos liados con el tema de los preparativos la colgué jejeje, así que ya está puesta, pero bueno por lo menos das tu versión de la que fallaste aquel día, que carajo te pasaba pisha no es normal en ti jejejeje, son días y ya está  ;D ;D

Desconectado Andrea Fisher

« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2011, 06:43:07 am »
Buena pesca!mala suerte pero pesquera buena igual!

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 12:13:15 am »
hay dias que no se da ni una ::)
y otras et sale de maravilla ;D
eso es lo bonito de este deporte que no hay reglas y no sabes como vas a escapar
saludos campeon 8)

Desconectado Farrito

« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2011, 02:56:52 pm »
venga, q la cosa no decaiga... 8)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2011, 05:22:23 pm »
Que chulada de Pargo!!!...ojala vea yo alguno de esos!!..

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.