Los dentones los vimos muchas veces pero por suerte para ellos no llevaba en el barco mi actual TOMAKOK y los disparos con el 100 se me quedaban muy cortos...........Saludos
Buena pesca Juan!Cita de: Carmonasub. en 23 de Septiembre de 2011, 12:00:41 pmLos dentones los vimos muchas veces pero por suerte para ellos no llevaba en el barco mi actual TOMAKOK y los disparos con el 100 se me quedaban muy cortos...........SaludosEjto qué é lo que é!!!!!!!un refresco de cola nuevo?la ultima de Jordi Dan?Me tienes en ascuas
Bonito variado Juan, pero como dice el compañero... los cojones estan pa hecharlos aunque no se tengan jajajja que buenooooo!!!!
Cita de: chufi en 23 de Septiembre de 2011, 10:01:57 pmBonito variado Juan, pero como dice el compañero... los cojones estan pa hecharlos aunque no se tengan jajajja que buenooooo!!!!A quien le he escuchado yo eso antes? Buena pesquera y coño! Que tó hay que decirlo, acordaros de un pobre lisiao que ya está "jarto de papa frita y gíƒÂ¼evo" un pescaito, Pol favol!
Cita de: jamacuco en 24 de Septiembre de 2011, 12:36:02 amCita de: chufi en 23 de Septiembre de 2011, 10:01:57 pmBonito variado Juan, pero como dice el compañero... los cojones estan pa hecharlos aunque no se tengan jajajja que buenooooo!!!!A quien le he escuchado yo eso antes? Buena pesquera y coño! Que tó hay que decirlo, acordaros de un pobre lisiao que ya está "jarto de papa frita y gíƒÂ¼evo" un pescaito, Pol favol! Rapidamente se te envia algo congelao.............