Autor Tema: me han clavado una varilla!!!  (Leído 2531 veces)

Desconectado masterpitbull77

me han clavado una varilla!!!
« en: 02 de Octubre de 2011, 01:29:47 am »
estaba yo tan feliz en mis 5 metretes de agua, escondido detras de una piedra, a ver si caya algo...   de repente, parece que el banco de castañuelas se ha abierto un poco...  parecen nerviosas.. a ver si se asoma algo...  uf! con esta agua tan sucia y movida me estoy poniendo nervioso...   calla!  parece que algo gordo se ha movido detras de esas piedras!! no deberia, pero voy a acercarme un poquito a ver si distingo lo que es...   parece algo gordo, y negro! (que coño sera eso?) parece que me tenga miedo, se esconde un poco y no em mira.. me habra visto? voya  esperar un poc mas a ver (total de momento no necesito respirar..) mira las lisas como pasan!  y eso negro? no se mueve?? que raro...  me acercare un poco mas..  me empieza a inquietar la cosa esa gorda que no se mueve... a calla si, se mueve! que hace? me mira y se esconde? estamos jugando a algo o que? a ver, me dejare ver un poco mas...  y em escondere... je je que divertido! hace lo mismo que yo!  em volvere a dejar ver...  mira mis aletas, a que molan!  son grandes eh! a que te estoy impresionando?? acercate un poquito mas veras que guay que soy...  que raro, se ha hecho como un silencio raro de repente (todos hemos notado ese silencio que s ehace cuando va a pasar algo importante, dura un milisegundo, pero se nota en el ambiente..)

sssssssssssssssh!!! 

ostia! que es eso??  me han clavado una puta varilla!!  joder! duele...  pero que coño??  ostia! eso negro era un pescasub haciendo una espera y yo soy un mero pinchado...  bah1 no puedo ni enrocarme.. soy suyo y mañana me hara al horno...

:D :D :D :D :D  espero que os haya gustado mi dramatizacion de todo lo que debe haber pensado mi prime rmero antes de que me lo cepillase...  os he de confesar que me lo he pensado mucho antes de colgarlo aqui, porque se que puede que haya algo de polemica.. pero es mi primer mero, a partir de este intentare que todos sean mas grandes (solo tengo una foto, porqu ehe tenido que salir escopeteado para el trabajo, mañana hare mas)

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado Denton_Denia

Re: me han clavado una varilla!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 01:45:13 am »
Siendo el primero, y de 2 kilos (esta tocando la mesa asi que pesa algo mas..) pues oye, no pasa nada, esta muy bien, como tu has dicho a ir progresando y ya esta, que levante la mano quien nunca cogio uno asi (es mas, muchos los cogen mas grandes y los de 2kg tambien los cogen), asi que enhorabuena master!!  ;) ;)

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 01:46:31 am »
Polémica dice....:D susto.

Enhorabuena por esa bascula, digo ese mero. :)

Denton, yo puedo levantar la mano si quieres.  ;D

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 01:48:18 am »
gracias! 
os tiene locos mi bascula...eh?  :D  esa bascula em va perfecta para pesar las comidas cuando cocino...  y la aprovecho para pesar peces.. vereis como me pido la bascula esa del deal extreme y se acaba la racha!!   :D :D :D   

no es que no quiera una bascula mejor, pero es que si hubiera un "team rata" yo seria el presidente... odio gastar el dinero... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado DavidR

« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2011, 02:04:02 am »
Jajajaja déjate que yo usaba una que  lo máximo eran 3 kilos y eso si funcionaba...:D y si, ahora tengo una de esas digitales molonas (pero me la regalaron) y mira que son baratas, pero mucho equipo pro y siempre andaba con una bascula de los chinos.

Desconectado Rofman

« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2011, 07:21:48 am »
joder que crack tio!!!!!!

enhorabuena por el mero, ojalá yo viera alguno así algun dia....ya no pido ni pescarlo JAJAJAJAJ

Siendo el primero, y de 2 kilos (esta tocando la mesa asi que pesa algo mas..) pues oye, no pasa nada, esta muy bien, como tu has dicho a ir progresando y ya esta, que levante la mano quien nunca cogio uno asi (es mas, muchos los cogen mas grandes y los de 2kg tambien los cogen), asi que enhorabuena master!!  ;) ;)

yo levanto la mano!!!! no he pescado nunca ninguno así............................es que ni siquiera he visto nunca ninguno, ni así, ni más grande ni más pequeño  :P :P :P

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 07:34:23 am »
Me refiero a la gente que coge, que ya tiene en su haber, que por esos empezaron todos  ;D ;)

Desconectado Rofman

« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 07:41:17 am »
Me refiero a la gente que coge, que ya tiene en su haber, que por esos empezaron todos  ;D ;)

jejejeje me lo imaginaba pero me gusta levantar la mano  :-P

Desconectado el pinco

« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 08:48:42 am »
Pues si se ve que esta tocando la mesa por lo que debe pesar mas y legal lo es pero como bien dices es el primero y puede que no calcularas el peso ya vendran mayores animo!!!

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado PescaPum

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 10:46:27 am »
Buen mero, legal y ético  :).

:)

Desconectado BocaRape

« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2011, 11:27:10 am »
Esa medida para hacer en cuajadera y disfrutarlo con la familia es muy buena.
Lo tienes limpio (aunque yo lo hubiera descamado un poco mas, ;)), por lo que pesará unos 2,5Kgr.
Enhorabuena por tu primer merete.

Me parece mas ético pescar un mero de 2 kgrs para comértelo que 2 de 5kgrs para venderlos. ;)

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2011, 12:34:24 pm »
Buen merete Master,estas vacaciones te has lucido campeon.Enhorabuena ;)!!!!!

Desconectado salsub

« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2011, 12:38:43 pm »
Enhorabuena por esa pieza Marc, el que la sigue la consigue, todos sabemos la ilusion que hace tu primer mero. ;)

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2011, 12:38:52 pm »
para ser el primero!!!  buenisimo!!! muy bien contado, al principio me has asustado con el titulo jejejeje enhorabuena!
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado chufi

« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2011, 12:41:18 pm »
Un manjar del bueno  ;) que lo disfrutes!!!