estaba yo tan feliz en mis 5 metretes de agua, escondido detras de una piedra, a ver si caya algo... de repente, parece que el banco de castañuelas se ha abierto un poco... parecen nerviosas.. a ver si se asoma algo... uf! con esta agua tan sucia y movida me estoy poniendo nervioso... calla! parece que algo gordo se ha movido detras de esas piedras!! no deberia, pero voy a acercarme un poquito a ver si distingo lo que es... parece algo gordo, y negro! (que coño sera eso?) parece que me tenga miedo, se esconde un poco y no em mira.. me habra visto? voya esperar un poc mas a ver (total de momento no necesito respirar..) mira las lisas como pasan! y eso negro? no se mueve?? que raro... me acercare un poco mas.. me empieza a inquietar la cosa esa gorda que no se mueve... a calla si, se mueve! que hace? me mira y se esconde? estamos jugando a algo o que? a ver, me dejare ver un poco mas... y em escondere... je je que divertido! hace lo mismo que yo! em volvere a dejar ver... mira mis aletas, a que molan! son grandes eh! a que te estoy impresionando?? acercate un poquito mas veras que guay que soy... que raro, se ha hecho como un silencio raro de repente (todos hemos notado ese silencio que s ehace cuando va a pasar algo importante, dura un milisegundo, pero se nota en el ambiente..)
sssssssssssssssh!!! ostia! que es eso?? me han clavado una puta varilla!! joder! duele... pero que coño?? ostia! eso negro era un pescasub haciendo una espera y yo soy un mero pinchado... bah1 no puedo ni enrocarme.. soy suyo y mañana me hara al horno...

espero que os haya gustado mi dramatizacion de todo lo que debe haber pensado mi prime rmero antes de que me lo cepillase... os he de confesar que me lo he pensado mucho antes de colgarlo aqui, porque se que puede que haya algo de polemica.. pero es mi primer mero, a partir de este intentare que todos sean mas grandes (solo tengo una foto, porqu ehe tenido que salir escopeteado para el trabajo, mañana hare mas)