Autor Tema: Entrenamiento en piscina. ¿tenéis ejercicios o rutinas?  (Leído 6065 veces)

Desconectado Jose Cordero

Re: Entrenamiento en piscina. ¿tenéis ejercicios o rutinas?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2012, 09:38:30 pm »
Yo llevo como 3 semana de lunes a viernes en el gym haciendo una hora de spinning, luego algo de musculacion pero pare definir, y por ultimo una hora mas o menos en la piscina. En la piscina lo que estoy haciendo es hacer recuperaciones de 3 minutos y apnea aleteando muy muy lento de unos 2:45 segundos, ya que no me dejan hacer apnea hago el papel de como que no lo estoy haciendo  ;D ;D ;D

tengo un entrenamiento que me ha preparado un amigo instructor de Apnea Academy, Santi López, estaba el sábado en la kedada.
lo que pasa es que es un pdf y no lo puedo pegar aqui ( o no sé cómo hacerlo).
si me pasais el mail os lo re-envío.

Te pasado por privado mi correo por si me lo puedes pasar, gracias

Desconectado Kormoran

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2012, 11:03:23 pm »
tengo un entrenamiento que me ha preparado un amigo instructor de Apnea Academy, Santi López, estaba el sábado en la kedada.
+10 Yo he hecho un curso con Santi y la verdad esta cojonudo,sigue el entrenamiento....(sufre en las series)y seguro que aumentas tiempos,siempre con un compañero en piscina tambien hay sustos ;)

Desconectado dentex

« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2012, 09:00:50 am »
En la piscina lo que estoy haciendo es hacer recuperaciones de 3 minutos y apnea aleteando muy muy lento de unos 2:45 segundos

Coño!!  :o Esos tiempos en dinámica son de campeonato.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2012, 11:36:30 am »
Creo que lo mas importante antes de entrenar,es tener un objetivo , meta que se quiere conseguir o mejorar.
"Mejorar la apnea" es algo muy amplio,que puede compararse al atletismo en carrera, que son muchas modalidades o enfoques.Aplicado a la pesca, habria que ver a que tipo,ritmo,frecuencia,profundidad,etc,para que cuando no estemos en el mar lo que hagamos nos ayude a mejorar nuestras prestaciones pescando.

Desconectado Ezkarra

« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2012, 12:23:56 pm »
por cierto si antes de pescar hago estos ejercicios estaré muy quemado para ir luego de pesca?algún día tendré que ir temprano al gymnasio y después a pescar y nose si es mejor que ese día no lo haga vaya que llegue al agua y este quemadete  :-\

Hombre, lo suyo es que llegues al agua descansado pero con los pulmones "calientes" ya, así que puedes hacer alguna apnea pero no te recomiendo que hagas todas las series de un entrenamiento normal.
 Yo suelo hacer apneas en seco mientras me acerco andando a la zona de entrada, o me pongo el equipo, así desde la primera bajada voy más cómodo. Es importante ir de menos a más, y si el baño dura muchas horas y no descansas entre medias, al final ir bajando un poco el pistón, por seguridad.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2012, 04:31:38 pm »
En la piscina lo que estoy haciendo es hacer recuperaciones de 3 minutos y apnea aleteando muy muy lento de unos 2:45 segundos

No se puede decir que sea dinamica dinamica, ya que como e dicho aleteo muy muy lento, hago 2:45 aleteando 50 metros en la piscina y la recuperacion de 3 minutos  ;)

Por cierto RafaGuti gracias por pasarme el pdf.  ;)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 04:33:46 pm por IpSiLoN »

Desconectado dentex

« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2012, 04:33:11 pm »

No se puede decir que sea dinamica dinamica, ya que como e dicho aleteo muy muy lento, hago 2:45 aleteando 50 metros en la piscina y la recuperacion de 3 minutos  ;)

Tampoco está nada mal.

P.D. Tienes que montar unos atascos que pa qué.  ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2012, 04:36:16 pm »

Tampoco está nada mal.

P.D. Tienes que montar unos atascos que pa qué.  ;D ;D

;D ;D ;D algunas veces si, pero me cojo muy pegadito a las boyas y que me adelanten  :D :D pero lo normal es que este solo en la calle que solo se puede entrar con aletas, ya que muy poca gente se las ponen.

Desconectado Rafa Guti

« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2012, 08:24:12 pm »
entrenamiento enviado a todos los solicitantes (espero no haberme dejado ninguno)
un saludo a todos y ahora,  a practicar !!!

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2012, 09:04:08 pm »
Joder pues yo me hago 50m en piscina sin aletas cuando me noto bien y no creo que emplee mas de 1min,otra veces hago mas lento los 25pero tanto como para llegar a casi 3min lo veo tarea muy complicaada  ;D

Desconectado DavidR

« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012, 11:37:51 am »
Gracias Rafa :D

Yo por suerte tengo piscina ;D pero es de 9 metros ;D  y esta jodido eso de la dinámica de 50 metros.

Desconectado SADOT

« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2012, 01:24:04 pm »
Recibido, gracias Rafa ;) :).

Ahora a chingarle como dicen por aca ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2012, 01:53:26 pm »
entrenamiento enviado a todos los solicitantes (espero no haberme dejado ninguno)
un saludo a todos y ahora,  a practicar !!!
Rafa te he vuelto a enviar mi correo por privado, ya que no me ha llegado el entrenamiento.1saludo.

Desconectado DavidR

« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2012, 03:34:47 pm »
Lo que esta claro es que voy a tener que rebajar esos tiempos.:D

Desconectado Kormoran

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2012, 03:37:38 pm »
Gracias Rafa :D

Yo por suerte tengo piscina ;D pero es de 9 metros ;D  y esta jodido eso de la dinámica de 50 metros.
Le tienes que dar mas vueltas que un tiovivo,el dia que te pongan la misma distancia en recta te haces 90  ;D ;D