Autor Tema: Brico GOPRO sobre MICROMASK, DEFINITIVO!  (Leído 2693 veces)

Desconectado Jamacuco

Brico GOPRO sobre MICROMASK, DEFINITIVO!
« en: 16 de Diciembre de 2011, 11:38:16 pm »
Muy buenas

Esto que os presento no es hecho por mi, es de mi colega Javi, aquí BancoTrafalgar. Yo soy mas torpe que un hombre casado...

Me pide que cuelgue las fotos, que el comentará a continuación:

Iré colgando en el orden que supongo habrá hecho esto, allá voy

Bueno, ahora entrará él a comentar

Tiene buena pinta, no?

Desconectado karlitos

Re: Brico GOPRO sobre MICROMASK, DEFINITIVO!
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:40:10 pm »
Javi. Eres mi idolo macho. En cuanto me deslie me pongo a investigarlo

Desconectado bancotrafalgar

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:38:24 am »
bueno me iba a acostar pero me he acordado que mañana no tenia que trabajar.....................................pero si yo no trabajo,fuera coña el brico es facil  lo unico es al despegar la goma con el plastico donde va el agujero con el cutter fino siempre pasando el cutter por el marco que se note el plastico,hace el agujero despacio para taladrar solo el marco compras el soporte para tripode y el tornillo,la rosca del soporte es americana yo no tenia paciencia para buscar un tornillo con esa rosca y lo compre en el leroy y le pase un macho(que pocos estamos quedando)al soporte, al tornillo lo repasas como en la foto y le das un corte con la sierra para apretarlo con el destornillador plano, montarlo el soporte le das forma con la dremel para poder abrir la carcasa y listo.ahora lo facil ,decirme como configuro la camara para yo darle al play y pausa solamente GRACIAS

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:47:42 am »
bueno me iba a acostar pero me he acordado que mañana no tenia que trabajar.....................................pero si yo no trabajo,fuera coña el brico es facil  lo unico es al despegar la goma con el plastico donde va el agujero con el cutter fino siempre pasando el cutter por el marco que se note el plastico,hace el agujero despacio para taladrar solo el marco compras el soporte para tripode y el tornillo,la rosca del soporte es americana yo no tenia paciencia para buscar un tornillo con esa rosca y lo compre en el leroy y le pase un macho(que pocos estamos quedando)al soporte, al tornillo lo repasas como en la foto y le das un corte con la sierra para apretarlo con el destornillador plano, montarlo el soporte le das forma con la dremel para poder abrir la carcasa y listo.ahora lo facil ,decirme como configuro la camara para yo darle al play y pausa solamente GRACIAS

Lo que quieres es dejarla encendida siempre, no?

Después solo dar para grabar y parar dejandola siempre en stand-bye.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:38:38 am »

stand-by,  ;D no stand-(adios)bye  ;D ;D perdoname Jesus pero me habia hecho gracia  ;D ;D ;D

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 07:52:44 am »

stand-by,  ;D no stand-(adios)bye  ;D ;D perdoname Jesus pero me habia hecho gracia  ;D ;D ;D

Ande las dan, las tomas. No tengo que perdonarte, de hecho no soy rencoroso.

Pero esta me la pagas :D :D

Por cierto, sabes porque el botón también se llama "ON"? ;)

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:28:57 am »
Lo que quiero saber es si la dejo siempre a 1080 que angulo es el mejor (en la camara no pone nada de 170,127,90 creo)y si tiene algun truco mas es que para la tecnologia soy un poco torpe tengo el dvd con los ceros parpadeando no se ponerlo en hora :) :)

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:37:51 am »
Lo que quiero saber es si la dejo siempre a 1080 que angulo es el mejor (en la camara no pone nada de 170,127,90 creo)y si tiene algun truco mas es que para la tecnologia soy un poco torpe tengo el dvd con los ceros parpadeando no se ponerlo en hora :) :)

De otra cosa no entenderé, pero de esto... Tampoco ;)

Alguien que sepa como va, Pol favol! ;)

Desconectado karlitos

« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:57:39 am »
Javi que pasa picha soy carlos de malaga el compañero de borja.
Debes poner la camara en modo r5. Que es el maximo de grabacion. Con cualquier duda me escribes o llamas. Que aun te debo una y nose como pagartela. " sin mariconadas"

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:49:28 am »
En que parte del menu busco r5,en este modo no tengo que tocar nada mas ni angulo ni definicion

Desconectado karlitos

« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:59:24 am »
No. Una vez seleccionado el modo r5. Lo unico que tienes que hacer es grabar mushoo.
Pulsa el boton frontal hasta que te muestre "set" luego pulsa el boton superior y te mostrará "onf"
Pulsa dos veces el boton frontal y te mostrará "r5" o cualquier otro modo "r" debes pulsar el boton superior tantas veces sea posible hasta que te muestre r5. Luego pulsa el boton frontal hasta que te muestre "esc"(13 veces creo). Y luego pulsa el boton superior y te saldras del menu. Con lo que te mostrara nivel de bateria. Numero de archivos en la tarjeta. Modo de video(5) y modo de grabacion. Por defecto video. Simbolito de camara de video.

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:16:37 pm »
No doy con la tecla me parece que al ser la gopro 2 el menu es diferente hago los pasos que me dices y no sale set supongo que en esta sera el simbolo de la llave inglesa entro y no sale onf si alguien tiene la dos si puede que me indique poner el r5

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:13:08 pm »
Muy bueno.

Muchas Gracias. ;)