Autor Tema: Mi próxima embarcación, especial mar mala.  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

Re: Mi próxima embarcación, especial mar mala.
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2012, 12:14:42 pm »
Va.... cualquier patera pasa entre las olas.... si no preguntadle a SOS....  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

Re: Mi próxima embarcación, especial mar mala.
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2012, 04:48:36 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o