Autor Tema: Otros hobits :)  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Otros hobits :)
« en: 02 de Febrero de 2012, 12:37:55 am »
Pues anda que no se fijo si esta pero bueno si no esta pues ya lo hago yo jajaja

Pues básicamente lo que pone el titulo, pa que pongáis vuestros otros hobbies y no vale decir mi vecino de 40 años que mide 45cm, mi primo que mide 57cm que os conozco jajaja

y nada yo aparte de pesca hago:
BMX,
RC Drift(drift con coches de radio-control escala 1/10),
pinto miniaturas
hago escenografía para batallas en miniatura
dioramas(sobre todo de la segunda guerra mundial en 8mm como por ejemplo las miniaturas de www.flamesofwar.com)
surf

Hacia: parkour, bike trial, descenso en bicis

Me molaría:
Pillarme una bici de ruta y volverme un poco rutero por ahí con la moza los fines de semana mascando barro
Sacarme el carnet de moto y pillar una moto de enduro o de trial
Y tener un super acuario

Y que yo recuerde nada mas que añadir
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 07:05:53 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 12:48:35 am »
Es que te has lucido nen, se dice HOBBIES, y no Hobits que son Frodo y los habitantes de la comarca...  ;D ;D ;D ;D :D :D :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 12:49:29 am »
Es que te has lucido nen, se dice HOBBIES, y no Hobits que son Frodo y los habitantes de la comarca...  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

ya ya lo se jaja lo puse aposta jajja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 12:59:14 am »
- Pesca submarina
- Buceo autónomo.
- Pesca con caña desde tierra y desde embarcacion.
- Futbol (aunque me he retirado este año de momento ahora solo voy a ver a los compis y al Denia de 2킪 B donde trabaja mi novia de fisio.
- Leer es otro gran hobbie que tengo
- El cine, tanto en casita como en el propio cine.
- Los animales, especialmente los gatos.
- Y seguir los deportes americanos madrugada a madrugada todo el puto año y otros tantos a muerte ( F1, Moto GP, ciclismo, tenis, NBA, rugby, futbol americano, hockey hielo, biathlon, saltos de esqui, y otros tantos..).

Pero al final en cuanto a prácticarlos, todo se reduce a que a poder ser, me quedo con el primero y solo hago otro si el primero no se puede hacer, el 95% de las veces la opcion es pescasub o pescasub  ;D ;D

Es lo que tiene esta droga.

P.D: Tengo otro hobbie pero ese no es apto aqui...  :D :D :D :D :D
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 01:22:30 am »
- Pesca submarina
- Buceo autónomo.
- Pesca con caña desde tierra y desde embarcacion.
- Futbol (aunque me he retirado este año de momento ahora solo voy a ver a los compis y al Denia de 2킪 B donde trabaja mi novia de fisio.
- Leer es otro gran hobbie que tengo
- El cine, tanto en casita como en el propio cine.
- Los animales, especialmente los gatos.
- Y seguir los deportes americanos madrugada a madrugada todo el puto año y otros tantos a muerte ( F1, Moto GP, ciclismo, tenis, NBA, rugby, futbol americano, hockey hielo, biathlon, saltos de esqui, y otros tantos..).

Pero al final en cuanto a prácticarlos, todo se reduce a que a poder ser, me quedo con el primero y solo hago otro si el primero no se puede hacer, el 95% de las veces la opcion es pescasub o pescasub  ;D ;D

Es lo que tiene esta droga.

P.D: Tengo otro hobbie pero ese no es apto aqui...  :D :D :D :D :D

na si el de todos jajajaja na yo la pesca desde tierra me retire al dejarla por imposible... yendo todos los días 16h al día durante un verano entero solo saque un sargo de un kilo... lo deje por imposible jajaj y también tengo ganas de ponerme a jugar a futbol sala también
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 08:20:12 am »
pues yo tengo muchismos putos hobbies que me hacen tener disputas con la señora jejeje
pesca submarina
futbol sala
rutas de mountain bike
rutas con la bicicleta de carretera
canto en una chirigota
tiro con arco
padel
tengo 2 peceras 1 d 100 litros con ciclidos (criados por mi), otra de 500 litos con ciclidos y otros preces tropicales grandes y un estanque con kois y carpas 2 tortugas y un dalmata
y no sigo porque si no  no termino hay mas cosas que hago muy amenudo pero lo mejor d etodo es pescar.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 09:06:09 am »
-pesca submarina
-pesca al currican (no saco nada :P)
-Tenis, muchisimo vicio
-Running
-Senderismo y montaña
-Caza, acompañando a mi padre
-fosiles, los colecciono desde pequeño
-cine, desde que tengo novia hace 5 años voy todas semanas ;D ;D ;D
-Ir de copas, todas las semanas sin excepcion :P ;D

Mejor-cogollo, mis amigos se han comprado varios coches RC y me quieren unir al grupo pero creo que ya es demasiado. LA verdad es que esta muy guapo ese tema, no imaginaba que un coche tan pequeño pudiese correr tanto y ademas electrico.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 09:37:02 am »
- Pesca submarina.
- hokey sub.
- pesca con caña.

Me gustaria hacer mas cosas, pero no tengo mas tiempo ni dinero :'( :'( :'( , bueno tambien me limita mi hombro que fue operado por luxacion y mi columna ya que no tengo disco entre la L5 y la S1.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 03:08:45 pm »
- www.xvideos.com a ésta aficción le doy mucha caña. A diario.
- correr y todo tipo de entrenamiento libre y de autocarga. A diario.
- bicicleta de montaña . ahora menos.
-rugby. Ahora no juego ni entreno, pero lo veo.
-cerveza y mujeres. Siempre que puedo.
-animales: me gustan y me parecen más de fiar que las personas. Antes criaba culebras, despues pasé a hacerles fotos.
-pescar: cada vez menos porque no suelo poder afrontar los gastos y trabajo de lunes a sabados.
Nveea
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 04:12:38 pm »
Asi asi me gusta que participéis a ver si encontramos hobbies en común o algo

Mejor-cogollo, mis amigos se han comprado varios coches RC y me quieren unir al grupo pero creo que ya es demasiado. LA verdad es que esta muy guapo ese tema, no imaginaba que un coche tan pequeño pudiese correr tanto y ademas electrico.

La verdad que pasa el rato cada vez que los modificas un poco y tal entre que los desmontas le pones la nueva pieza lo vuelves a montar, luego fallan y tienes que volver a montarlo, na la verdad que es entretenido jajaja y mas pa mi que me mola la electrónica(led's alternadores y esas cosas) y la mecánica
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 04:47:19 pm »
patxangas de hockey línea con los compadres veteranos, y seguir los conciertos de Rosendo  ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 05:09:30 pm »
-pescasub
-surf
-futsal
-tennis
-paddel
-running (sino hago algo de lo anterior jejeje para no perder forma)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 05:14:47 pm »
muy buena idea cogollito!!, poder hechar unas pescas y compartir otra aficion mola mucho, mi granito de arena:
-bici, aquí toco 2 palos, algo rollo btt, a lo salvaje, campo a través... y también bike trial, antes le daba mas caña, ahora en el trial flojito, xo la voy cogiendo
-pesca con caña, en varias modalidades, con cola de rata a trucha, con cásting al lucio ( soy muy maloooo) y con caña normal al siluro, es mi preferido, lo pesco desde dentro del río y en pato.
-montar a caballo, es algo que lo llevo en decadencia, y ahora carezco de bicho propio, pero como mi padre hace doma y pupilaje siempre tengo algún animal prestao jajaj
- montaña, me encanta, es mi segunda casa, practico cada finde alguna o varias de éstas: barrancos, ferratas, ascensiones y trekkings de varios dias haciendo vivacs, rápel, escalada en roco y natural
-pescasub. nada que decir y mucho que aprender por carecer de capturas considerables jijiji
_volar, me encanta, practico vuelo libre en parapente y paramotor desde hace 9 años, hago algo de acrobacia y fotografía aérea. ahora estoy en hacer un ultraligero con mis manos, una verdadera experiencia
-kick boxing, disfruto como un niño
-levantamiento de cubalibre en barra fija y atención al cuerpo humano femenino ( cuando se precisa)
-puenting péndulo, lo he descubierto este año, mola muxooooo
-frontón
seguro k me dejo algo, como animales y tal, xo creo ke ya valeeeeeeee, la burra no me da xa mássss

el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2012, 05:22:18 pm »
muy buena idea cogollito!!, poder hechar unas pescas y compartir otra aficion mola mucho, mi granito de arena:
-bici, aquí toco 2 palos, algo rollo btt, a lo salvaje, campo a través... y también bike trial, antes le daba mas caña, ahora en el trial flojito, xo la voy cogiendo
-pesca con caña, en varias modalidades, con cola de rata a trucha, con cásting al lucio ( soy muy maloooo) y con caña normal al siluro, es mi preferido, lo pesco desde dentro del río y en pato.
-montar a caballo, es algo que lo llevo en decadencia, y ahora carezco de bicho propio, pero como mi padre hace doma y pupilaje siempre tengo algún animal prestao jajaj
- montaña, me encanta, es mi segunda casa, practico cada finde alguna o varias de éstas: barrancos, ferratas, ascensiones y trekkings de varios dias haciendo vivacs, rápel, escalada en roco y natural
-pescasub. nada que decir y mucho que aprender por carecer de capturas considerables jijiji
_volar, me encanta, practico vuelo libre en parapente y paramotor desde hace 9 años, hago algo de acrobacia y fotografía aérea. ahora estoy en hacer un ultraligero con mis manos, una verdadera experiencia
-kick boxing, disfruto como un niño
-levantamiento de cubalibre en barra fija y atención al cuerpo humano femenino ( cuando se precisa)
-puenting péndulo, lo he descubierto este año, mola muxooooo
-frontón
seguro k me dejo algo, como animales y tal, xo creo ke ya valeeeeeeee, la burra no me da xa mássss



na yo según voy leyendo los vuestros digo coño si eso tambine lo hice un tiempo o lo hago jajaja como por ejemplo,

Descenso en bici a nivel competición y bike trial(nivel ras de suelo porque era onde me pasaba tol dia jaja), yo croe que hice todos los tipos posibles de bici a lo largo de mi corta vida que tengo jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2012, 05:47:32 pm »
A mi aparte de la pescasub, me encantan los acuarios soy un gran aficionado y el baloncesto al cual juego hace muchos años y también me encanta verlo, en directo (voy al pabellón) y en la tele, la ACB, Euroliga y sobre todo la NBA, también me paso mucho tiempo en internet siguiendo las webs de baloncesto, hasta juego al Supermanager de ACB.com, jejeje.  ;)
Nico.
 

Tags: