Autor Tema: ¿Como transportais los maderos?  (Leído 5259 veces)

Desconectado ENB

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
¿Como transportais los maderos?
« en: 25 de Febrero de 2012, 08:56:01 pm »
      Hola a todos,este invierno me han regalado un madero ;D.¿ Como lo transportais en el coche?.Los llevais en una funda aparte de los otros fusiles o los meteis todos en la misma funda.Yo lo llevo en una funda aparte de los fusiles de aluminio por miedo a rallarlo,pero la verdad es que es un engorro.¿Hay alguna funda en el mercado que permita llevar varios fusiles sin que lleguen a tocarse unos con otros?

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re: ¿Como transportais los maderos?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 10:07:00 pm »
Hay una JOMER que consta de tres compartimentos, y a buen precio...  ;)

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=215

Saludos.

Desconectado Luis D.

• Usuario 250 - 999 posts
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 10:42:38 pm »
Si tienes varios fusiles y un madero te aconsejo la que te ha dejado Daniel, yo la tengo y en cada compartimento caben varios fusiles.

Saludos. ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2012, 12:30:31 am »
Al final se arañará... Mas vale que te ahorres ese lento sufrir y lo arañes desde el principio.

Miralo por el lado positivo, los fabricantes de epoxi también tienen que comer ;)

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2012, 12:36:46 am »
El madero, entre almohadones de plumas  :D :D.  

En serio ,no se ,no tengo un madero ,pero creo que es un poco pasarse darle tantos mimos no? ,si luego realmente se va a llevar otros golpes peores en el agua ,posandolo en alguna roca al salir , en la barca, etc

Ahora ya vereis ,en cuanto tenga uno , tal vez me tenga que tragar mis palabras y lo lleve entre algodones :D :D

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2012, 12:47:19 am »
Los fusiles son para disfrutarlos y pescar con ellos, si no ponle dos púas y lo cuelgas en la pared del comedor. Esto es como todo, los primeros arañazos duelen pero los siguientes no tanto. El primer dia que moje mi madero me dolio hasta el alma, la primera ralla ufff dios parecia que me hubieran rayado el coche, hasta que comprendí que es un fusil para pescar, sus cuidados normales y su mantenimiento. Yo el mio acabe forrandolo de carbono para quitarme esos problemas.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2012, 01:57:14 am »
Va plantado al aire libre en los asientos de detras, normalmente siempre vienen dos a diario, Abellan avispa roja 106 y el CT 95.. (aunque la avispa tecnicamente no sea madero pero cuenta), en fin, que van de aqui para alla si fundas, como te han dicho, hay que tratarlos mas o menos bien para llevarlos de aqui para alla no tirarlos de a ostia limpia pero mas alla de eso, si no los quieres rallar, al salon, son parar usarlos..

Desconectado Samaruc

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • El Campello (Alicante)
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2012, 01:31:51 pm »
Hay una JOMER que consta de tres compartimentos, y a buen precio...  ;)

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=215

Saludos.

Perdonad que me entrometa, pero creo que esa bolsa (la misma que tengo yo) es la standar, que solo tiene un compartimento.
La que tiene 3 es la Gun Bag Deluxe, que como es de esperar, es más cara.
Un saludo.
Mas vale pez en mano que ciento nadando.

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2012, 01:49:45 pm »
Yo el mio acabe forrandolo de carbono para quitarme esos problemas.

¿Lo forraste tu solo, o algún fabricante?

No estaría mal que colgaras un post comentando lo principal si no es mucho pedir. En particular a mí me interesa el n.- de capas de carbono usado, tipo de trenzado y el peso añadido.

Saludos.

Desconectado Predator

« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2012, 02:31:15 pm »
Va plantado al aire libre en los asientos de detras, normalmente siempre vienen dos a diario, Abellan avispa roja 106 y el CT 95.. (aunque la avispa tecnicamente no sea madero pero cuenta), en fin, que van de aqui para alla si fundas, como te han dicho, hay que tratarlos mas o menos bien para llevarlos de aqui para alla no tirarlos de a ostia limpia pero mas alla de eso, si no los quieres rallar, al salon, son parar usarlos..

+1

es cuestion de un poco de sentido comun, ni llevarlo entre algodones ni tratarlos a ostia limpia tirandolos de cualquier manera, en una funda cressi de esa holguera caben un leño y un aluminio bien, se pueden meter sin que se vayan tocando uno a otro y luego el apoyo que hacen al llevarlos es minimo, sacarlos con cuidado y ya esta, no requiere andar con excesivos miramientos ni llevar un fusil en una funda solo entre algodones, y luego si.... puedes colgarlo al salon o no, eso cada cual, yo los cuelgo pero tambien soy uno del los que mas pescas va colgando del foro y pescas hechas con esos fusiles..... que no es incompatible y ya toca la pera un poco todos estos referentes a colgarlos al salon, pues yo digo lo contrario: a ver la peña que no cuelga los fusiles en el salon que postee alguna pesca que otra con los fusiles de batalla.

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2012, 03:26:51 pm »

+1

es cuestion de un poco de sentido comun, ni llevarlo entre algodones ni tratarlos a ostia limpia tirandolos de cualquier manera, en una funda cressi de esa holguera caben un leño y un aluminio bien, se pueden meter sin que se vayan tocando uno a otro y luego el apoyo que hacen al llevarlos es minimo, sacarlos con cuidado y ya esta, no requiere andar con excesivos miramientos ni llevar un fusil en una funda solo entre algodones, y luego si.... puedes colgarlo al salon o no, eso cada cual, yo los cuelgo pero tambien soy uno del los que mas pescas va colgando del foro y pescas hechas con esos fusiles..... que no es incompatible y ya toca la pera un poco todos estos referentes a colgarlos al salon, pues yo digo lo contrario: a ver la peña que no cuelga los fusiles en el salon que postee alguna pesca que otra con los fusiles de batalla.

+2

Desconectado ENB

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2012, 05:10:29 pm »
Al final se arañará... Mas vale que te ahorres ese lento sufrir y lo arañes desde el principio.

Miralo por el lado positivo, los fabricantes de epoxi también tienen que comer ;)

Voy a por un cúter ;D ;D
Los fusiles son para disfrutarlos y pescar con ellos, si no ponle dos púas y lo cuelgas en la pared del comedor. Esto es como todo, los primeros arañazos duelen pero los siguientes no tanto. El primer dia que moje mi madero me dolio hasta el alma, la primera ralla ufff dios parecia que me hubieran rayado el coche, hasta que comprendí que es un fusil para pescar, sus cuidados normales y su mantenimiento. Yo el mio acabe forrandolo de carbono para quitarme esos problemas.
Supongo que tienes razón.Pero se vee tan bonito,tan nuevecito ;D ;) 

Gracias por los comentarios.Voy a mirar la funda de Jomer.Creo que sera lo mejor para protejerlo un poco y para transportar varios fusiles de golpe con mas comodidad.

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2012, 09:21:28 pm »
yo tengo varias:
-La de cressi( El Marin y el Ebansub)
-La de spora( dos o tres no muy gruesos)
-2 fundas acolchadas de SEATEC(1 para la MAntis CT 115 y otra para el Madero Rmon Junior de CKV)
-1 Funda Gimansub para el giman dentex double 110
-1 Funda Gimansub para el Lábrax
-1 Funda Spetton para el Mr Carbon
-1 Funda PRACTISUB de hace 15 años para un para de ellos más.
Rayarse algo se van a rayar,pero al menos no hago el cafre...jejejeje

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2012, 09:22:51 pm »
yo tengo varias:
-La de cressi( El Marin y el Ebansub)
-La de spora( dos o tres no muy gruesos)
-2 fundas acolchadas de SEATEC(1 para la MAntis CT 115 y otra para el Madero Rmon Junior de CKV)
-1 Funda Gimansub para el giman dentex double 110
-1 Funda Gimansub para el Lábrax
-1 Funda Spetton para el Mr Carbon
-1 Funda PRACTISUB de hace 15 años para un para de ellos más.
Rayarse algo se van a rayar,pero al menos no hago el cafre...jejejeje

:o :o

En vez de un salón vas a necesitar un piso entero!  :D :D :P

Desconectado Pau

« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2012, 02:07:32 pm »
Para transportar maderos:

« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 02:08:20 pm por Pau »