Autor Tema: NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO  (Leído 3059 veces)

Rodrigo Garrido

• Visitante
NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO
« en: 05 de Marzo de 2012, 07:50:25 pm »
Para los que no pudieron asistir a la quedada de Valencia,la marca Cressi-sub presento las nuevas aletas de carbono, y zapatos súper comodisimos en el material con lo que el pie lo ganara en comodidad,me atrevería a decir que mejor que los mares que son los que utilizo en estos momentos. Y las palas preciosas con muy buena pinta y pienso que darán mucha guerra en el mercado del carbono,con lo que se pongan las pilas el resto ya que darán que hablar,esperando que salgan pronto alas tiendas y el precio sea competitivo con el resto.

Desconectado Predator

Re: NUEVOS CALZANTES CRSSI-SUB DESMONTABLES Y PALAS CARBO
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 09:15:17 pm »
pues ya tocaba, bueno es saberlo  ;)

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 09:38:45 pm »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 06:16:22 pm »

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 06:22:06 pm »
y porque abres otro tema abiendo ya http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32105.45.html ?

Deberias relajarte un poco en general, es un consejo compañero  :D ;)

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 06:25:44 pm »
Me da ami que pronto voy a ver a Rodrigo con las nuevas Garra-a-pata de cressi, rodrigo tu testalas que sin son buenas para gente "gruesa" voy detras, pero si no te valen no intentes colarmelas  ;D

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 06:35:58 pm »
Me da ami que pronto voy a ver a Rodrigo con las nuevas Garra-a-pata de cressi, rodrigo tu testalas que sin son buenas para gente "gruesa" voy detras, pero si no te valen no intentes colarmelas  ;D

TEN MUY POR SEGURO QUE LAS TENDRE......Y MIRA QUE TENGO ALETAS DE CARBONO.......PERO ESTAS SEGURO MUY BUENA PINTA YA TE DEJARE PROBARLAS CUANDO LAS TENGA.........SALUDOS

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 12:33:01 am »
y porque abres otro tema abiendo ya http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32105.45.html ?

Deberias relajarte un poco en general, es un consejo compañero  :D ;)

mil peldones si parecía un poco agresivo que leyéndolo ahora lo parece jajajaja pero era con toda mi buena intención jaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado DavidR

« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 02:34:16 pm »
Tienen pinta de que se van a vender como churros. ;)

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2012, 07:45:06 pm »

De momento no se venden sueltos  :-\ :-\ :-\ :-\pero da lo mismo las aletas competas por 80í¢â€šÂ¬ en tienda las tienes ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Agua

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2012, 05:17:51 am »

De momento no se venden sueltos  :-\ :-\ :-\ :-\pero da lo mismo las aletas competas por 80í¢â€šÂ¬ en tienda las tienes ;D ;D ;D ;D ;D
si son estas para mi no es carbono aunque cressi diga lo contrario será plastico bueno como las profesional.ademas por 80 í¢â€šÂ¬ se disipan todas las dudas

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2012, 12:50:20 pm »

si son estas para mi no es carbono aunque cressi diga lo contrario será plastico bueno como las profesional.ademas por 80 í¢â€šÂ¬ se disipan todas las dudas

No claro que estas no son de carbono joder por 80í¢â€šÂ¬ son de platico.......es que es el zapato desmontable y ya sirve para las de carbono que están de pruebas .....las que presentaron en la feria fue solo por mostrarlas no son las definitivas.....las enseñaron para que tuviéremos ya conocimiento de que están trabajando con el carbono.....Saludos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 01:20:12 pm por Rodrigo Garrido »

Desconectado Agua

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2012, 08:16:16 pm »

No claro que estas no son de carbono joder por 80í¢â€šÂ¬ son de platico.......es que es el zapato desmontable y ya sirve para las de carbono que están de pruebas .....las que presentaron en la feria fue solo por mostrarlas no son las definitivas.....las enseñaron para que tuviéremos ya conocimiento de que están trabajando con el carbono.....Saludos
Vamos, que hay que ir ahorrando

Desconectado dacorsub

« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 01:11:10 pm »
Ya he podido montar los nuevos calzantes Cressi en mis palas de carbono y probarlos este fin de semana.
La conclusión es que es el calzante que andaba tantos años buscando es mas cómodo que los Beuchat y trasmite a la palas de carbono la potencia del aleteo a la perfección.
Te envuelve el pie dándote mucha seguridad, es muy cómodo de poner, gracias a la parte cris más elástica.
El calzante es muy ligero y noto, en las esperas ,que no flota prácticamente nada al contrario que otros calzantes.
Es muy recomendable para los que salimos a nado dado que no te cansas haciendo grandes recorridos.
Yo opino que los calzantes son casi igual de importante que unas buenas palas y como las palas que dependiendo del tipo de pesca  a unos les vienen unas bien  y a otros otras pero estos calzantes son muy versátiles y son aptos para todo  creo que este calzante va a ser un excito como a sido el calzante gara .

Les ha costado sacarlo a la venta pero creo que a valido la pena la espera.
Para mi les doy un 10 .

profesionales de la pesca submarina

Desconectado dentex

« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 01:12:25 pm »
Ya he podido montar los nuevos calzantes Cressi en mis palas de carbono y probarlos este fin de semana.
La conclusión es que es el calzante que andaba tantos años buscando es mas cómodo que los Beuchat y trasmite a la palas de carbono la potencia del aleteo a la perfección.
Te envuelve el pie dándote mucha seguridad, es muy cómodo de poner, gracias a la parte cris más elástica.
El calzante es muy ligero y noto, en las esperas ,que no flota prácticamente nada al contrario que otros calzantes.
Es muy recomendable para los que salimos a nado dado que no te cansas haciendo grandes recorridos.
Yo opino que los calzantes son casi igual de importante que unas buenas palas y como las palas que dependiendo del tipo de pesca  a unos les vienen unas bien  y a otros otras pero estos calzantes son muy versátiles y son aptos para todo  creo que este calzante va a ser un excito como a sido el calzante gara .

Les ha costado sacarlo a la venta pero creo que a valido la pena la espera.
Para mi les doy un 10 .

Buena información, David.

Todavía estamos esperando la comparativa linternil. Por pedir que no quede.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>