Autor Tema: creis que la federacion nos defiende bien?  (Leído 4297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
creis que la federacion nos defiende bien?
« en: 15 de Marzo de 2012, 09:37:09 am »
he creado el post, para que deis vuestra opinion, y para los que son de la federacion se defiendan y nos informen de lo que hacen por nosotros

teniendo en cuenta, todo lo escrito en el otro post (el ojito guardia civil), yo tengo algunas dudas y algunas preguntas , que me gustaria que me aclarasen

puesto que segun los de la federacion, parece que es obligatorio federarse (aunque en el otro post nada queda demostrado)

pues quiero que opineis

mis dudas:

1.- si segun dice un compañero que pertenecio a la federacion valenciana, fue gracias a el, que se pueden cojer pulpos, y a mi me han dicho en el prop de alicante, que se pueden cojer pulpos, por que la veda de 5 años acabo, y segun un estudio que hicieron se quito esa veda, quien me dice la verdad (ojo que yo, NO se la verdad, solo se que aqui estuvo prohibido 5 años el cojer pulpos)

como puedo saber quien miente????

2.- defienden mas a los que compiten??? eso es otra gran duda que tengo, me parece y me da la impresion que si, y leyendo que en galicia, ahora si podran pescar entresemana, los que se entrenen, parece que solo se defienda la competicion (matizo PARECE)

pues yo nos lo se y me gustaria saberlo

3.-el problema de los botelleros, segun un mienbro, de las fedas gallegas, alli no tienen problemas con los botelleros, pero eso sera alli, yo se seguro que aqui en comunidad valenciana, son los botelleros los que mandan en la federacion y no nos quieren  ni en pintura

por eso cada vez que pago la federativa, me sienta muy mal, y no sera por 50 pavos, que eso se lo gasta uno en cualquier cosa, es mas por el hecho y sentimiento, de que estoy ayudando a los botelleros y a la competicion

4.- hay por ahi otra federacion, que ni ha actualizado su pagina desde hace tres años ni coje el telefono, que hacen???????
(esto lo explica otro compañero el famoso post)

5.- para que no,  nos salten estas dudas, pienso que deberia haber mas transpariencia en las federaciones, deberian dar cuando uno se federa un papel con el estado de cuentas, que sepamos donde va a parar nuestro dinero y en que se utiliza, ademas de darnos algo sobre lo que cubre la poliza de el seguro que contratamos

vamos no creo que este pidiendo la luna, y si es por el dinero de las fotocopias, pues que me cobren 51 pavos, que no sera por un euro

para acabar, pido a todos que se lean bien los post, que no malinterpreten, que si tienen una duda sobre lo escrito, para eso existen los privados, y por favor, los que piensen insultar que se lean las normas, no sean desagradables

pues en el anterior post ha habido de todo, cosa que no entiendo, por que hay que ponerse tan nervioso, uno se pone nervioso cuando tiene algo que ocultar

asi que como quiero creer en la buena fe de cada uno de los que han escrito en el anterior post, pues abro este asi se puede seguir por este otro hilo

tambien matizo que despues de lo leido en el otro post, creo que el año que viene intentare federarme en la gallega, pues creo que mi dinero sera mejor utilizado que en la valenciana que es la que me toca

saludos y calma al responder, sin alterarse
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 11:59:15 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 03:16:44 pm »
he creado el post, para que deis vuestra opinion, y para los que son de la federacion se defiendan y nos informen de lo que hacen por nosotros

teniendo en cuenta, todo lo escrito en el otro post (el ojito guardia civil), yo tengo algunas dudas y algunas preguntas , que me gustaria que me aclarasen

puesto que segun los de la federacion, parece que es obligatorio federarse (aunque en el otro post nada queda demostrado)

pues quiero que opineis

mis dudas:

1.- si segun dice un compañero que pertenecio a la federacion valenciana, fue gracias a el, que se pueden cojer pulpos, y a mi me han dicho en el prop de alicante, que se pueden cojer pulpos, por que la veda de 5 años acabo, y segun un estudio que hicieron se quito esa veda, quien me dice la verdad (ojo que yo, NO se la verdad, solo se que aqui estuvo prohibido 5 años el cojer pulpos)

como puedo saber quien miente????

2.- defienden mas a los que compiten??? eso es otra gran duda que tengo, me parece y me da la impresion que si, y leyendo que en galicia, ahora si podran pescar entresemana, los que se entrenen, parece que solo se defienda la competicion (matizo PARECE)

pues yo nos lo se y me gustaria saberlo

3.-el problema de los botelleros, segun un mienbro, de las fedas gallegas, alli no tienen problemas con los botelleros, pero eso sera alli, yo se seguro que aqui en comunidad valenciana, son los botelleros los que mandan en la federacion y no nos quieren  ni en pintura

por eso cada vez que pago la federativa, me sienta muy mal, y no sera por 50 pavos, que eso se lo gasta uno en cualquier cosa, es mas por el hecho y sentimiento, de que estoy ayudando a los botelleros y a la competicion

4.- hay por ahi otra federacion, que ni ha actualizado su pagina desde hace tres años ni coje el telefono, que hacen???????
(esto lo explica otro compañero el famoso post)

5.- para que no,  nos salten estas dudas, pienso que deberia haber mas transpariencia en las federaciones, deberian dar cuando uno se federa un papel con el estado de cuentas, que sepamos donde va a parar nuestro dinero y en que se utiliza, ademas de darnos algo sobre lo que cubre la poliza de el seguro que contratamos

vamos no creo que este pidiendo la luna, y si es por el dinero de las fotocopias, pues que me cobren 51 pavos, que no sera por un euro

para acabar, pido a todos que se lean bien los post, que no malinterpreten, que si tienen una duda sobre lo escrito, para eso existen los privados, y por favor, los que piensen insultar que se lean las normas, no sean desagradables

pues en el anterior post ha habido de todo, cosa que no entiendo, por que hay que ponerse tan nervioso, uno se pone nervioso cuando tiene algo que ocultar

asi que como quiero creer en la buena fe de cada uno de los que han escrito en el anterior post, pues abro este asi se puede seguir por este otro hilo

tambien matizo que despues de lo leido en el otro post, creo que el año que viene intentare federarme en la gallega, pues creo que mi dinero sera mejor utilizado que en la valenciana que es la que me toca

saludos y calma al responder, sin alterarse

1- LA FEDERACION VALENCIANA PRESENTO UN RECURSO PARA QUE SE PUDIERA COJER LOS PULPOS Y LAS SEPIAS.....SI QUIERES VER EL RECURSO ......TE MOLESTAS EN ACUDIR A LA SEDE DE LA FEDERACION Y TE SE ENSEíƒâ€˜ARA.

2-LA FEDERACION DEFIENDE A TODOS SUS ASOCIADOS POR IGUAL Y ADEMAS INFLUYE A LOS NO FEDERADOS.

3-LOS BOTELLEROS......YO TENGO MI BARCO EN JAVEA......TODOS ME CONOCEN......Y PESCO EN ZONAS DONDE SUELEN ESTAR SIEMPRE LOS BOTELLEROS.....JAMAS E TENIDO NI UN SOLO PERCANCE CON NADIE......SUPONGO QUE ESTO DEPENDERA DE CADA UNO......PESCASUB Y BOTELLERO

4-TU FEDERACION LA TIENES AL DIA.......www,buceofederado.com........NO SE QUE CRITICAS.

5-EN LAS ASAMBLEAS SE DAN LOS ESTADOS DE CUENTAS Y ALOS CLUB........SI TAN INTERESADO ESTAS TE PROMETO INTRODUCIRTE EN LA ASAMBLEA.

6-COBERTURAS DE SEGURO.........http://extrasub.com/........

7-SI APESAR DE TODO CONTINUAS CON LAS DUDAS........TE COMPRAS UN PARCHIS Y A JUGAR EN CASA.......EEEEE......CON CARIíƒâ€˜O EEEEEE

8- SI NECESITAS MAS.......JOSE CARLOS MARTINEZ...........YO RODRIGO GARRIDO FERNAMDEZ.....655829069.......ME LLAMAS
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 03:22:43 pm »
...... quedar pa tomar esas putas cañas, ...JODERRRRR  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2012, 03:28:27 pm »
...... quedar pa tomar esas putas cañas, ...JODERRRRR  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

EEEEEE YO SE LO E PUESTO A HUEVOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2012, 11:27:40 pm »
En Galicia la federación si defiende a sus federados y a los no federados.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 12:34:13 am »
Rdrigo es lo mas largo que te he visto escribir en la vida  :D, yo si que me voy a tomar una cerveza contigo el domingo pero primero me tocara seguiros de cerca a canya y ati que no la lieis otra vez
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 08:55:44 am »
Solo digo una cosa, un foro antiguo y mitico (cazasub.com) se jodio enterito por disputas de este tipo y rencillas personales con trasfondos federativos.

Ojo no caigamos en esta dinamica, no es mi intencion menospreciar ninguna opinion tan solo esperar que el buen hacer del equipo de moderacion no deje que esto sea exponencial y vaya contaminando el foro. (porque de un post ya hay dos con el mismo tema de trasfondo)

Saludos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 08:59:00 am por Predator »
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 09:21:11 am »
Solo digo una cosa, un foro antiguo y mitico (cazasub.com) se jodio enterito por disputas de este tipo y rencillas personales con trasfondos federativos.

Ojo no caigamos en esta dinamica, no es mi intencion menospreciar ninguna opinion tan solo esperar que el buen hacer del equipo de moderacion no deje que esto sea exponencial y vaya contaminando el foro. (porque de un post ya hay dos con el mismo tema de trasfondo)

Saludos.

 Y curiosamente los dos tienen un denominador común   ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 09:52:17 am »
Solo digo una cosa, un foro antiguo y mitico (cazasub.com) se jodio enterito por disputas de este tipo y rencillas personales con trasfondos federativos.

Ojo no caigamos en esta dinamica, no es mi intencion menospreciar ninguna opinion tan solo esperar que el buen hacer del equipo de moderacion no deje que esto sea exponencial y vaya contaminando el foro. (porque de un post ya hay dos con el mismo tema de trasfondo)

Saludos.

 Y curiosamente los dos tienen un denominador común   ::)

Si, y un mínimo común múltiplo ... 8)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 10:01:01 am »
http://extrasub.com/

Gracias por el link Rodrigo

El caso es que no veo incluido en la cobertura un posible "rescate" ...  ::)

Si lo tenemos por ejemplo en http://www.buceoseguro.com/

 ::)

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 11:29:29 am »
http://extrasub.com/

Gracias por el link Rodrigo

El caso es que no veo incluido en la cobertura un posible "rescate" ...  ::)

Si lo tenemos por ejemplo en http://www.buceoseguro.com/

 ::)

Pau lo del rescate te referías si vas con embarcación.......con lo que el rescate será el seguro de la embarcación........si rescate te refieres a que un pescasub se quedara en unas rocas alejado de la costa sin poder salir del lugar eso lo tienen todos.

Pau ya que los as leido los dos dime tu opinion de que seruro esmejor y tiene mas coberturas.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2012, 11:53:27 am »
por 23 í¢â€šÂ¬ netos me gusta mas el otro Rodrigo. Pero insisto en que no veo ningún rescate (sin embarcación ni leches) en el federativo.

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2012, 01:01:29 pm »
Si os tiene que rescatar la chalana, mejor estar asegurados, porque el calote de salvamento marítimo puede ser de órdago. Lo mismo por dar un remolque o cualquier otra intervención.

La vida prima siempre, no os van a denegar auxilio, os pueden mandar la factura a casa para que veas por cuanto ha salido el rescate o similar. Hace un par de años me toco de victima en un accidente negligente por parte de un tercero y aun siendo la persona pasiva me llamaron para ver a quien se le mandaba la factura del helicoptero (fue con la bici pero para el caso es lo mismo)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 01:22:46 pm »
En los seguros de embarcaciones normalmente no incluye el rescate ,ni siquiera en algunos todo riesgo .

No jodas!!! Yo daba por hecho que lo incluía; voy a revisar el mío a ver.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: la federacion, nos defiende ????o no?????
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 01:31:19 pm »
En los seguros de embarcaciones normalmente no incluye el rescate ,ni siquiera en algunos todo riesgo .Es recomendable pedirlo porque el suplemento suele ser poco dinero .

kunkun , preséntate a las elecciones de la federación para presidente ;D ,creo que Rodrigo te vota seguro  ;D , un saludo  ;)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OK  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tags: