Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?  (Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Creo que anda la cosa revuelta por el Cantábrico,para el fin de semana.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me equivoco? :sad:
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 11:15:39 pm »
Al menos para la zona de Santander la prevision es de viernes sobre un metro y sabado medio metro. El domingo volveria a entrar mar de nuevo.
Lo que si que me ha comentado algun compañero que ha estado hoy en el agua es que ha enfriado ya bastante. 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en superficie y 13íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- a apenas 6 metros de fondo. Yo intentare hacer algo entre mañana y pasado :D .
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2005, 02:07:38 am »
por aqui esta a 13 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C saludos.
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2005, 11:32:53 am »
yo estuve el miercoles por la zona de castro, y habia unos 4 metros de visibilidad. Supongo que para el sabado mejorará. No sé a cuantos grados estaba, pero yo con mi 5mm todavia tengo mucho calor, y me tengo q quitar la capucha. Fria desde luego no está.
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2005, 11:45:38 am »
yo creo que mañana se podrá pescar bien en casi toda la costa norte. poco mar de fondo y no demasiado viento

 :D
Ricardo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 01:09:23 pm »
Citar
yo estuve el miercoles por la zona de castro, y habia unos 4 metros de visibilidad. Supongo que para el sabado mejorará. No sé a cuantos grados estaba, pero yo con mi 5mm todavia tengo mucho calor, y me tengo q quitar la capucha. Fria desde luego no está.


menudo calorias q eres....  8-O quizas en tu zona estaba a 15-16, te aseguro q con 13 a no ser que peses mas de 100 kg, cuando llevas dos horas tienes frio.. Al menos la mayoria de los mortales si. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2005, 01:29:12 pm »
Cita de: "chusbiker"
Citar
yo estuve el miercoles por la zona de castro, y habia unos 4 metros de visibilidad. Supongo que para el sabado mejorará. No sé a cuantos grados estaba, pero yo con mi 5mm todavia tengo mucho calor, y me tengo q quitar la capucha. Fria desde luego no está.


menudo calorias q eres....  8-O quizas en tu zona estaba a 15-16, te aseguro q con 13 a no ser que peses mas de 100 kg, cuando llevas dos horas tienes frio.. Al menos la mayoria de los mortales si. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Saludos.


Ja, ja, ja. Piensa que es de Bilbao...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2005, 02:47:44 pm »
Eso pensaba pero no lo queria decir  :D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2005, 06:33:21 pm »
Cita de: "chusbiker"
Eso pensaba pero no lo queria decir  :D
Gracias a todos veremos aver si se puede hacer algo.
saludos.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2005, 08:06:03 pm »
Se intentara ya que segun el parte para el domingo empeora drasticamente segun INM:

DOMINGO DIA 09 DE OCTUBRE DE 2005  
 
 AGUAS COSTERAS DE ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO:  
SURESTE FUERZA 2 A 3. RIZADA A MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL  
NORTE AUMENTANDO DE 1 HASTA 3 METROS AL FINAL DEL DIA EN  
ASTURIAS Y A 2.5 EN PAIS VASCO Y CANTABRIA..  


Asi que habra que aprovechar el sabado salvo que se eauivoque el parte  :wink:  :wink:
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2005, 11:33:37 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "chusbiker"
Citar
yo estuve el miercoles por la zona de castro, y habia unos 4 metros de visibilidad. Supongo que para el sabado mejorará. No sé a cuantos grados estaba, pero yo con mi 5mm todavia tengo mucho calor, y me tengo q quitar la capucha. Fria desde luego no está.


menudo calorias q eres....  8-O quizas en tu zona estaba a 15-16, te aseguro q con 13 a no ser que peses mas de 100 kg, cuando llevas dos horas tienes frio.. Al menos la mayoria de los mortales si. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Saludos.


Ja, ja, ja. Piensa que es de Bilbao...

Pues sí, soy de Bilbao :D del centro centro... me afeito sin espuma y en invierno pesco en tanga (mimetizada, eso sí)
Bueno, ya en serio, no creo q sea muy caluroso, sólo lo normal. Pero se supone q cuanto más al este, menos fria está el agua no? en asturias esta bastante mas fresca q aqui.
A ver si alguien q vaya el sabado por la zona de bilbao y tenga termometro nos dice la temperatura del agua (tened en cuenta tambien q no bajo más de 6-8 metros, y además estoy todo el rato "al acecho" o algo parecido, vamos, que no paro...)
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la previsión para el sábado?
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2005, 12:42:38 pm »
joss...pues por coruña hoy sabado estaba el agua negra :evil:  :evil: .tengo un mono que me esta comiendo por dentro,y aun encima para ver como estaba el mar me atropello una ola que me dejo hecho una sopa  :lol:  :lol: .pues nada,sin poder pescar y con los gallumbos mojaos por la maldita ola esta que no le vi ni la matricula :lol:  :lol: .que escandalo :| .
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: