Autor Tema: En busca del mejor precio (club+federativa?) (solo federativa?)  (Leído 6291 veces)

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
En busca del mejor precio (club+federativa?) (solo federativa?)
« en: 17 de Marzo de 2012, 10:16:57 pm »
Pues para no esperar al último momento, y mientras descubro si gorrito rosa si, o gorrito rosa no :D,,, mejor estar preparado. ;)
Para aquellos que solo pretendemos salir con tranquilidad y siempre hemos ido a los nuestro ::), sin formar parte de ningún club ni federación. Pero solo nos interesa seguir como siempre,,,, a lo nuestro... 8)
¿Cual es la manera de conseguir la federativa al menor coste posible? ¿Se puede conseguir por libre sin tener que ser socio de algún club?
Agradecería que en este post no se líe parda,,,, si no que intentemos aportar datos para los que quieran o al final necesiten está vía.
Esa es la intención de este post y no debatir si es legal o no, si está bien o no,,, simplemente tener una opción económica.
No se si lo conseguiremos  :D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 10:44:51 pm por Taver (TGP) »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado Taver

• pescasub.com
Re: En busca del mejor precio (club+federativa?) (solo federativa?)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2012, 10:31:55 pm »
Buscando encuentro este post reciente
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31901.0.html

Si la opción mas económica es la que comenta espantameros,,, este post no tiene sentido,,,, si es así por favor que algún moder lo cierre.  ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 10:40:23 pm por Taver (TGP) »

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 11:05:12 pm »
Exclusivamente contestando a tu pregunta, SI, se puede sacar la federativa directamente sin pasar por un club (Decathlon, por ejemplo), incluso la puedes sacar por MEDIACIÓN de un club y sin pagar nada más que la fed.
El precio es el que es, y las federaciones mas baratas ya se dicen en el post que tu comentas.

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2012, 09:38:05 pm »
A ver si entiendo  ;D

Independientemente del club,,,,, la federativas no valen lo mismo en una comunidad que en otra????

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 12:23:18 am »
A ver si entiendo  ;D

Independientemente del club,,,,,

SI, el club solo hace la gestión de gestionarte (valga la redundancia) la federativa... A todo esto yo te hablo de la gallega, que es lo que conozco ... ;)

,,,,, la federativas no valen lo mismo en una comunidad que en otra????

... pos no, aqui 52 creo recordar, en Asturias 40 creo tambien (por eso hay peña de Galicia que se la saca en Asturias, a parte de por tema "politico", tu ya me entiendes ...), Madrid y Murcia por ahí tambien, pero eso ya es mejor que te informes en cada una...
Un saludo

Desconectado meudeus

• Usuario 250 - 999 posts
  • Entre A Coruña y Ferrol
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 12:50:53 pm »

Si la opción mas económica es la que comenta espantameros,,, este post no tiene sentido,,,, si es así por favor que algún moder lo cierre.  ;)

Una duda que me asalta: Yo, pescador de Galicia, me saco la federativa en Murcia (según dice el post valida por tres años) y año a año la convalido en Galicia para sacarme la licencia de pesca ¿¿me valdría?? Si es así... un chollo, por lo que me extraña que "cuele", no obstante, si alguien puede aclararlo... (si es de la Fegas, mejor).

Pdta. No se lo que cuesta convalidarla, pero, o es mucho, mucho, o vale la pena...

Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2012, 03:48:18 pm »
Yo no estoy siguiendo mucho esto, pero a mi me han confirmado que la licencia de pesca de cualquier comunidad vale en cualquier otra (la licencia de la comunidad). Y La federativa por supuestísimo (eso entiendo yo).

Mi club me cobra sólo la licencia, no pago ningún tipo de cuotas ni nada parecido.

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 04:13:44 pm »
Gracia por las respuestas,,, (decasasaanton, J.Arcadio)  ;)
Estoy con J.Arcadio, (por cierto felicidades) hasta donde yo se, la federativa es valida en cualquier comunidad,,, la que te podría dar problemas es la licencia de pesca (osea la de la comunidad) puesto,, que por mucho que ponga detrás que es valida para todo el ambito nacional, se que algunas comunidades exigen la suya,,,, cosa que no entiendo,, pero eso ya es otro tema :D

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 04:19:53 pm »
Pues para no esperar al último momento, y mientras descubro si gorrito rosa si, o gorrito rosa no :D,,, mejor estar preparado. ;)
Para aquellos que solo pretendemos salir con tranquilidad y siempre hemos ido a los nuestro ::), sin formar parte de ningún club ni federación. Pero solo nos interesa seguir como siempre,,,, a lo nuestro... 8)
¿Cual es la manera de conseguir la federativa al menor coste posible? ¿Se puede conseguir por libre sin tener que ser socio de algún club?
Agradecería que en este post no se líe parda,,,, si no que intentemos aportar datos para los que quieran o al final necesiten está vía.
Esa es la intención de este post y no debatir si es legal o no, si está bien o no,,, simplemente tener una opción económica.
No se si lo conseguiremos  :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) http://www.larompiente.com/message.asp?MessageID=181995&pagina=1&idTema=181995    :o :o :o :o :o

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 04:24:22 pm »
Gracias Garrido,, es atener muy en cuenta,,,,¿alguien quiere un fusil de mas de 75 pavos y ya tiene federativa? jajaja todo es hablarlo

Desconectado Taver

• pescasub.com
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 04:29:17 pm »
Acabo de llamar al de  Badalona (Montigala) me comentan que están esperando que se pasen los de un club en concreto para ponerse deacuerdo,, pero que aun no hacen la gestión.  ???

PD: No se que club es  :)

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2012, 04:34:38 pm »

Una duda que me asalta: Yo, pescador de Galicia, me saco la federativa en Murcia (según dice el post valida por tres años) y año a año la convalido en Galicia para sacarme la licencia de pesca ¿¿me valdría?? Si es así... un chollo, por lo que me extraña que "cuele", no obstante, si alguien puede aclararlo... (si es de la Fegas, mejor).

Pdta. No se lo que cuesta convalidarla, pero, o es mucho, mucho, o vale la pena...

Saludos.

Creo que hay un error en ese post, y creo que ya se aclaró, y es que la que es por tres años es la LICENCIA DE PESCA, no la federativa de Murcía que es por un año y comprobado, usease que no es tal chollo aunque sigue siendo más barata que la gallega. Lo de las comvalidaciones tengo entendido que solo la Xunta de Galicia y la Junta de Andalucia las piden, no deberían, pero lo hacen (hacen lo que les sale de los cojones y esto no iva ser una excepción...)

Desconectado DavidR

« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2012, 06:27:28 pm »
En mi club (Mataro) me cuesta 30 la federativa y 3o la cuota de socio. :) Supongo que es cuestión de ir mirando por clubes por que todos tienen sus cosas, recuerdo que no hace mucho en otro club que estaba, la licencia (algo que te ahorras) te la tramitaban Gratis por ser socio del club. Vamos, que todo es mirarlo. ;D

También están las tiendas, hay muchas que te tramitan las federativas...

Supongo que si la tramitamos directamente a la Federación, tendría que valer unos 30/35 euros :)

Lo de Murcia es un chollo, pero tienes que ir en persona y si tienes  licencia de pesca por 3 años y valida para todo el territorio es un chollazo. ;D

Desconectado Sergi..

« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2012, 07:07:22 pm »
Yo llame directamente a la Federacion y me dijeron que tenia que ser de un club.
En el decathon de lí‚´Illa diagonal ,lo tramitan,39 eu,un saludo

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2012, 07:38:23 pm »
Aqui en la comunidad valenciana, llamas directamente a la federacion, haces el ingreso de 50e y a los dos dias te la mandan a casa, no hace falta hacerlo a traves de ningun club.