Autor Tema: En busca del mejor precio (club+federativa?) (solo federativa?)  (Leído 6302 veces)

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: En busca del mejor precio (club+federativa?) (solo federativa?)
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2012, 08:32:54 am »
Bueno pues vamos aclarando el como conseguirla y la variedad de precios,,, gracias  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado Pau

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2012, 08:46:05 am »
Bueno pues vamos aclarando el como conseguirla y la variedad de precios,,, gracias  ;)

Sobre todo, asegúrate que tenga cobertura de seguro, que no haya quebrado la aseguradora que le da soporte, que por lo que se oye ....  ::)

Desconectado kunkun

• Usuario 250 - 999 posts
  • la pescasub una droga saludable
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2012, 10:42:17 am »

Sobre todo, asegúrate que tenga cobertura de seguro, que no haya quebrado la aseguradora que le da soporte, que por lo que se oye ....  ::)

pero eso es cierto???? bueno si es cierto o no, deberian comunicarlo los de las federaciones, vamos creo

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2012, 01:45:14 pm »
A ver, hasta donde yo sé la MGD no está todavía ni en quiebra ni en proceso de liquidación, aunque si damos pábulo a la información aparecida en ese periódico puede que no esté muy saneada por malas prácticas de sus administradores. Si verdaderamente estuviese en apuros, antes de liquidar tendría que responder el Consorcio de Compensación de Seguros, así que no hay riesgo de falta de atención.

Por otra parte,  visto lo visto, creo que la federación podría obtener un precio mejor en otras aseguradoras y que si siguen con la MGD es por pura inercia  8)

Desconectado oscar a.

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • pontedeume (a coruña)
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2012, 08:11:47 am »
Buscando encuentro este post reciente
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31901.0.html

Si la opción mas económica es la que comenta espantameros,,, este post no tiene sentido,,,, si es así por favor que algún moder lo cierre.  ;)

Una duda que me asalta: Yo, pescador de Galicia, me saco la federativa en Murcia (según dice el post valida por tres años) y año a año la convalido en Galicia para sacarme la licencia de pesca ¿¿me valdría?? Si es así... un chollo, por lo que me extraña que "cuele", no obstante, si alguien puede aclararlo... (si es de la Fegas, mejor).

Pdta. No se lo que cuesta convalidarla, pero, o es mucho, mucho, o vale la pena...

Saludos.

Creo que hay un error en ese post, y creo que ya se aclaró, y es que la que es por tres años es la LICENCIA DE PESCA, no la federativa de Murcía que es por un año y comprobado, usease que no es tal chollo aunque sigue siendo más barata que la gallega. Lo de las comvalidaciones tengo entendido que solo la Xunta de Galicia y la Junta de Andalucia las piden, no deberían, pero lo hacen (hacen lo que les sale de los cojones y esto no iva ser una excepción...)
la xunta ya no pide convalidaciones desde hace un tiempo acepta cualquier licencia de pesca expedida en españa(devieron recurrirle unas cuantas multas  ;) )

Desconectado Dani IL

« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2012, 08:30:38 am »

Si la opción mas económica es la que comenta espantameros,,, este post no tiene sentido,,,, si es así por favor que algún moder lo cierre.  ;)

Una duda que me asalta: Yo, pescador de Galicia, me saco la federativa en Murcia (según dice el post valida por tres años) y año a año la convalido en Galicia para sacarme la licencia de pesca ¿¿me valdría?? Si es así... un chollo, por lo que me extraña que "cuele", no obstante, si alguien puede aclararlo... (si es de la Fegas, mejor).

Pdta. No se lo que cuesta convalidarla, pero, o es mucho, mucho, o vale la pena...

Saludos.

Creo que hay un error en ese post, y creo que ya se aclaró, y es que la que es por tres años es la LICENCIA DE PESCA, no la federativa de Murcía que es por un año y comprobado, usease que no es tal chollo aunque sigue siendo más barata que la gallega. Lo de las comvalidaciones tengo entendido que solo la Xunta de Galicia y la Junta de Andalucia las piden, no deberían, pero lo hacen (hacen lo que les sale de los cojones y esto no iva ser una excepción...)
la xunta ya no pide convalidaciones desde hace un tiempo acepta cualquier licencia de pesca expedida en españa(devieron recurrirle unas cuantas multas  ;) )

No de españa, de cualquier punto de la europa comunitaria.

Yo acabo de hacer la federativa en Murcia (42í¢â€šÂ¬) y la de pesca la hago tambien en murcia a distancia que es para tres años y vale 7'66í¢â€šÂ¬. Para la semana tengo todo listo.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2012, 09:10:19 am »

Saludos.

No de españa, de cualquier punto de la europa comunitaria.

Yo acabo de hacer la federativa en Murcia (42í¢â€šÂ¬) y la de pesca la hago tambien en murcia a distancia que es para tres años y vale 7'66í¢â€šÂ¬. Para la semana tengo todo listo.

Podrías poner los enlaces de donde se hacen los tramites? Aquí no cuesta mas, pero el coñazo es que son anuales cuando hace años era cada cinco :(

Cuando te das cuenta, te ha caducado...

Desconectado acs

« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2012, 09:37:11 am »
Para licencia de pesca de la Región de Murcia:
Servicio de Pesca y Acuicultura
Dirección:
Calle Campos, 4 Edif.Foro. 30201 Cartagena   
Teléfono:
968 32 66 35
Fax
968 32 66 44
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2012, 09:46:00 am »
Grassias guapetón ;)

Se puede hacer online? Supongo que si como en Andalucía tienes que presentar certificado medico tendrá que ser presencial.

Desconectado acs

« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2012, 09:48:16 am »
LLamales han gestionado algunos "de fuera"  ;) ;)

El envío de la documentación, te darán email o por fax...
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:56:29 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Desconectado Dani IL

« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2012, 12:53:15 pm »

Efectivamente. Para la federativa haces el ingreso les mandas el numero de dni y nombre completo y ya esta.

Para la de pesca una vez que tienes todo lo necesario mandas por correo y te mandan la licencia a casa.

Desconectado CORVINA36KG

« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2012, 01:05:24 pm »
 ;D No me lo puedo creer aqui en Andalucia antes uno se sacaba la licencia de pesca que duraba 5 años...ahora solo uno....y la federativa era anual...y sigue siendo anual....como es posible que si todas las federaciones andaluza, gallega....etc... pertenecen a la FEDAS en unas comunidades la licencia sea anual y en otras por tres años....sin comentarios si esto es cierto

Desconectado Varela

« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2012, 01:08:04 pm »
Federación & Administración no tienen coordinación  :D :D :D :D :D :D :D

ahora, el hecho de que la licencia sirva para 3 años, no te exhime de que año a año tengas que sacarte la federativa   :-\
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2012, 01:44:38 pm »

Efectivamente. Para la federativa haces el ingreso les mandas el numero de dni y nombre completo y ya esta.

Para la de pesca una vez que tienes todo lo necesario mandas por correo y te mandan la licencia a casa.

OTIA,  he veldá.   Fijo que cuando me toque renovar lo hago aquí.  He llamado y no hay problem.  Lo único que el T-760 para el pago de la tasa te lo envian a tu correo electronico despues de haberles enviado  por e-mail tu DNI.    INFO  en el  968 362 000  o bien

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1865&IDTIPO=240&ESTILO=consejerias&ESTILO_CANAL=agricultura&NOMBRECANAL=Agricultura+y+Agua&IDIMAGEN=80&RASTRO=c80$m2480,2297
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado jorgem

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2012, 01:51:33 pm »
En Murcia para sacarte la LICENCIA DE PESCA, necesitas llevar la federativa o seguro a terceros mas reconocimiento medico oficial y algo mas q no me acuerdo, si es renovacion costaba la mitad mas o menos.

En Andalucia no existe reciprocidad con licencias de Murcia, es decir uno con licencia de Andalucia puede pescar en Murcia, pero al reves NO!!.