Eso no es suerte, hay que ir al agua y pescar y parece que tú lo haces bien. Buenas piezas!
Por cierto, cómo preparas la anjova en la cocina?
Se agradece tu comentario

, pero no soy un gran apneista, mis apneas suelen rondar el minuto poco mas, ni profundista, nunca he pasado de 18m y normalmente pesco entre 5/15m, , pesco mas por cansino, que por otra cosa

, pero tambien tienes razon en lo de que para pescar hay que ir al agua y la suerte tambien hay que buscarla, eso esta claro, pero todavia tengo muchiiiiiiiiiiisimo, que aprender y mejorar.
Respecto a como cocino la anjova, decirte que es un pescado, que no me va mucho, suelo darselos a mi madre o a mi suegra, que lo aprecian mas, pero cuando la cocino, suelo hacerla en adobo, la fileteo y corto en trozos no demasiado grandes, luego los dejo en adobo durante 24/36 horas con vinagre,vino blanco,aceite de oliva,unos granos de pimienta, ajo, laurel, pimenton y oregano, luego simplemente paso los trozos por harina y los frio.La cabeza y espinas las aprovecho para caldo.Mi suegra, se que la hace al horno, pero no tengo muy claro como, ya que creo que debe quedar un poco seco, ya le preguntare a ver.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios

.