Eso es lo raro...que el agua siga fría.Muy buena tio. íƒÅ¡ltimamente ando bastante liado, pero me malaria bajar unos km para el sur. Ya me canso de las mismas castañuelas
Le estás cogiendo el gusto a las anjovas . Buena pesca! Cuando veo que sacas mucho pescado allí me quedo loco , que yo no duré ni media hora y me pareció un desierto, vaya olfato tengo...
Bueno, despues de varios dias con el agua hecha una mierda, hoy por fin el agua estaba medio bien, asi que madrugon del 15 y al agua, a aprovechar mientras dure, porque llevamos un comienzo de primavera, que vaya tela .Resultado anjova de 5k(parece que no sepa pescar otra cosa ) y espeton de 2k.Por cierto el agua a 14.-, fresquita, a ver si empieza a calentar.Un saludo.
Cita de: jorgejevi en 01 de Mayo de 2012, 02:59:40 pmBueno, despues de varios dias con el agua hecha una mierda, hoy por fin el agua estaba medio bien, asi que madrugon del 15 y al agua, a aprovechar mientras dure, porque llevamos un comienzo de primavera, que vaya tela .Resultado anjova de 5k(parece que no sepa pescar otra cosa ) y espeton de 2k.Por cierto el agua a 14.-, fresquita, a ver si empieza a calentar.Un saludo.JORGEJEVI Eso es el pantalan de Sagunto en cara Norte Y muy buena pesca