Autor Tema: carcasas  (Leído 1105 veces)

Desconectado rodas

• Usuario 250 - 999 posts
carcasas
« en: 17 de Octubre de 2005, 01:11:29 am »
Fernando me gustaria que me hicieras un gran favor si puedes, es el siguiente , en los enlaces hya uno que esta en ingles y te explica como hacerse una carcasa subacuatica, me gustaria que me dijeses si sabes quienes son los que hacen dichas carcasas para  hablar yo con ellos y que por cuanto me harian una, sino lo sabes no pasa nada gracias de antemano te escribo esto ya que al ser tu pagina a lo mejor sabrias quien son los que hacen las carcasas, pues nada era solo eso gracias de antemano.

Desconectado usuario

carcasas
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2005, 10:40:30 am »
Me imagino que te refieres a unos que ofrecen las carcasas en kit o los planos para hacerselas y que se encuentran en Reino Unido. Son para vídeo.

Yo tengo muy poco tiempo y opté en su momento por comprar una carcasa de segunda mano. Esa carcasa la uso exclusivamente con el botón de arranque/parada de grabación y me va bastante bien. Quiero decir que si

A: eres un manitas
B: piensas comprarla en kit para no pelearte al encontrar los materiales (los cierres y pulsadores estancos sobre todo)
C: Eres muy cuidadoso

Podría funcionarte bien la que venden en kit  y es transparente.

Metes una cámara de video económica dentro y pueden salirte bonitos vídeos para mostrar a los amigos, incluso a través de esta web.

Cualquier persona que quiera mostrar videos a otros pescasubs puede enviarlos a webmaster arroba pescasub punto com y se mostrarán.

8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado rodas

• Usuario 250 - 999 posts
carcasas
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2005, 08:09:04 pm »
Muchas gracias por contestarme, yo me queria comprar una pero el presupuesto no esta para tanto, para comparselas la tendria q comprar por internet? es q no me fio de comprar por internet si tienen algun numero de contacto, si lo sabes pasamelo por favor, ya se que soy un poco pesao, lo siento pero con esto de la tecnologia no soy muy bueno