Bueno, pues esta tarde me he hechado al agua, despues de una semana, que el agua no estaba demasiado buena y entre el trabajo y el mar de fondo, no habia podido cuadrar una salida y necesitaba un chute de agua salada en vena urgentemente

.
La verdad es que hoy las condiciones, no eran las mas faborables, ya que anoche trabaje y me he acostado esta mañana casi a las 10 y a la 13,30 me he levantado, para comer,coger los trastos y al sitio a pescar.Una vez he llegado el agua en la orilla blanca no, lo siguiente

, pero a unos 500/600m de la orilla parece que hay un corte de agua "limpia", asi que pa dentro, cuando llego al agua limpia, me doy cuenta de que no esta tan limpia, pero bueno esta bastante pescable y la verdad es que con el agua sucia es cuando mas pesco, de todas formas nado mas para adentro a ver si se aclara un poco mas el agua, pero veo que no, asi que empiezo con las esperas.
En la primera bajada, me doy cuenta que en el fondo el agua esta aun mas sucia y ademas la falta de sueño y el cansancio habian hecho merma en mi apnea y no me encontraba demasiado comodo en ese fondo, que para mi, es mas que considerable, asi que decido buscar pelagicos a media agua y no forzar la maquina.El resultado ha sido este, en especial me ha hecho ilusion la lecha mas grande, ya que es una de las piezas que mas me gustan pescar y en la mesa, y este año no habia podido coger ninguna bonita, como esta, aunque voy buscando alguna gorda de verdad, pero bueno para ir abriendo boca no esta mal.Las dos lechas las he pescado a la caida con apneas de risa y el espetoncillo a la espera.
Un saludo