Autor Tema: Diferencia entre valiant V y DR  (Leído 2990 veces)

josu

• Visitante
Diferencia entre valiant V y DR
« en: 21 de Julio de 2012, 10:29:16 am »
Algunas diferencias he visto en el cintón y los balones que los DR son algo más reforzados , pero ¿Sabe alguien si el casco de los modelos V y los DR es diferente ? 

Desconectado Jamacuco

Re:Diferencia entre valiant V y DR
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 10:54:30 pm »
Son la misma mier... ;) el tejido es lo que cambia

josu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 11:00:47 pm »

;D Gracias Jesus , eres el rey de la naútica  ;)

Desconectado mekon

« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2012, 11:04:23 pm »

que va.... la DR es peor....  :-X
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 11:30:39 pm »

que va.... la DR es peor....  :-X

Toni, todo tiene un limite... ;)

Es imposible que sea peor :)

Desconectado Xoan

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2012, 09:56:07 pm »
Os pasais un poco de más  ;D

Personalmente no las considero tan malas embarcaciones. Es más, podríamos comentar cosas de embarcaciones supuestamentebuenas jeje.

Para según qué usos, no van mal. Cada tipo de barca tiene unas ventajas e inconvenientes. Hayque saber para que se quiere, tipo de aguas...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Desconectado mekon

« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 10:09:16 pm »

Personalmente no las considero tan malas embarcaciones. Es más, podríamos comentar cosas de embarcaciones supuestamentebuenas jeje.

Para según qué usos, no van mal. Cada tipo de barca tiene unas ventajas e inconvenientes. Hayque saber para que se quiere, tipo de aguas...

Un saludo.

yo pesco con una DR todos los dias...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Brionessub

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 10:09:55 pm »
yo tengo la Dr y le cambie los valones por un accidente de trafico y le pusieron los de la V... la Dr es un poco mejor... pero poco no merece la pena pagar la diferencia... la valiant no es tan mala es la fama... para el mediterraneo va bien hay barcas que van mucho peor... la narwal WB 480 navega mucho peor y se vende como rosquillas... y casos como esos hay muchos
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2012, 11:01:57 pm »

Un saludo.

Resumiendo:

Una mierda!!!!  ;D

A ver, no van mal. Las V y DR400 y 450 para su eslora y siempre que el peso esté bien repartido navegan relativamente bien.

Son buenos barcos, hombre quitando que se inundan y que se despegan los flotadores en la parte inferior de los conos, cambiando casco y flotadores van bien  ::)

Desconectado Brionessub

« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2012, 11:06:32 pm »
yo tengo la Dr desde hace 7 años y no me ha dado ningun problema.... haveces la gente habla por hablar :P :P :P :P ni le ha entrado agua, ni se han despegado los balones ni nada parecido :o :o :o

Desconectado tonysub_gpc

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2012, 11:17:56 pm »
...yo he estado mas de 9 meses pescando TODOS LOS FINES DE SEMANA en una DR-4,90 con un 50 cv 4t yamaha en condiciones feas, olas gordas y mucho mucho viento... y la verdad es que va genial. Muy resistente y corta bien las olas, tampoco pega pantocazos muy fuertes. Todo es saber llevarla y equilibrarla bien.

Evidentemente si me la comparas con otra barca de 5,50 mts y un 90 cv pos fale, pero de la linea de 4,50-5,00 creo que una gran barca.

josu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2012, 11:34:35 pm »
¿Y la 5,20 que tal va ? Bueno , la de Mekon ya he visto los post antiguos  que no vá  :-\ .Porque una persona que sale mucho me ha dicho que tuvo una y que navegaba bien  .Ahora tiene una de 5,50 de otra marca y dice que no le gusta mucho .
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 11:35:30 pm por josu »

Desconectado Brionessub

« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2012, 11:43:17 pm »
para una 5'20 comprate una narwal relacion calidad-precio no tiene competencia... pero que lleve al menos un 70cv

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2012, 12:25:29 am »
VALIANT - dolor de riñones con marejadilla  ;D ya sea vanguard o dr ,eso si he manejado una patrol de rescate y es otra cosa  8)

josu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2012, 12:34:13 am »
para una 5'20 comprate una narwal relacion calidad-precio no tiene competencia... pero que lleve al menos un 70cv
Gracias , pero me interesa saber sobre la valiant 5,20 porque es una oportunidad que me ha salido a un buen precio , sólo la quiero para un par de años no para toda la vida  ;) .

VALIANT - dolor de riñones con marejadilla  ;D ya sea vanguard o dr ,eso si he manejado una patrol de rescate y es otra cosa  8)

¿Dolor de riñones con la 5,20 ? ¿Has probado a quitarte el cinturon de plomos cuando navegas ?  ;D ;D ,
 un saludo  ;) .
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 12:40:36 am por josu »