Autor Tema: Curioso cuadro de pesca y fusil.  (Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Curioso cuadro de pesca y fusil.
« en: 21 de Octubre de 2005, 01:22:50 am »


Asombrosa la capacidad de sintesis... y bastante explicativo.. auqneu me dá que se rellenó por poner algo...

ej :
-Inoxidable : ligero , preciso... no se oxida. (no se si es lógico que el inoxidable no se oxide... y tb me entero que cuanto menos inoxidable más preciso... (la forma y demás no importa)).
Acero : con riesgo de oxidación.. (sobre todo para los sargos sin antitetánica).
- Este no está mal , pero es gracioso : agujero : ir en busca del pez al agujero donde se disimula.. : me imagino un sargo silbando haciendose el canelo...
- Culata : es importante tenerla bien sujeta .... Todos sabemos que lo mejor es sujetarsela bien para evitar disparos inoportunos.. (No escribas eso hombre... que todos tenemos que partirnos la cara por primera vez .. aguafiestas !!!).
- Tubo : Cuanto mayor sea su diametro mayor será su rigidez, flotabilidad  y precisión... halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval.. ! este es  de bilbao.. sin medida.. le dan el tubo del metro y le da igual.. a más gordo más preciso...
- Fusil de gomas de 35 a 65 ...menos voluminoso (que los superiores).
- Fusil de gomas de 75 : más manejable que los más largos.. (le falta decir : aunque menos que el de 35). ..
- Fusil de 90 y + : Según claridad. (No hay que añadir más : este tio es un crack o le pagan poco).
Fusil de >1m : (Sino pone nada no se equivoca).
Pesca a la india : avanzando discretamente .... (chaval apuntate esta para las siguientes... en caida ó (al paso), y espera hay que ser más discreto.. digo yo....

 
Nada hombre, decirle alchaval que ha hecho el cuadro que está muy bien, lo único que pasa es que soy de cádiz, estoy aburrido y además soy un cabronazo... !!! jejejej.  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Curioso cuadro de pesca y fusil.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 09:32:29 am »
Arriba Decathlon !

Eres un reportero nato Jaime.

Le saque el otro día una foto a esto :




Para si alguna vez comparo las tarifas por ver el fondo desde un submarino de juguete a 10 metros y lo que nos cobran por ver a nosotros al mismo submarino desde fuera




Aunque ellos creian que yo era parte del SHOW :






Menos mal que no se me dió por agarrame a una ventanilla y que me llevasen de paseo.

Y hacia un momento que estaba haciendo pis en el fondo con mi pisete mientras grababa ... con la de niños que viajan en esos artilugios ....  8-O


Nota : Todo broma. Ese submarino debe ser chulo de usar y populariza el mundo submarino. Pero es la primera foto que me hacen como si fuera una atracción turistica ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Curioso cuadro de pesca y fusil.
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2005, 10:27:12 am »
Cita de: "usuario"
Nota : Todo broma. Ese submarino debe ser chulo de usar y populariza el mundo submarino.


Eso me recuerda una peli que acaban de poner en el videoclub, que también es una broma del Bill Murray, a mitad de camino entre los "cazafantasmas" y el "Lost in translation"  8-O
Se llama "Life Aquatic" y es una especie de parodia del trabajo de Cousteau (no llega ni a eso, es difícil de valorar siendo generoso, y la música está guapa)



No digo más por si alguno se atreve a verla  :wink:
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Curioso cuadro de pesca y fusil.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 06:41:19 pm »
jajajajaja,cutre vaya con lo de decathlon!! se lo han currao!!
fernando buenisimo q t exen fotos desde un submarino!!!!!!
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: