Bueno, pues eso que casí que cuelgo por colgar...
Pues eso que más de lo mismo...Bueno, solo una cosa a reseñar, las palas...las CT lcs, que me están dejando gratamente sorprendido, y mira que estaba yo desconfiado con que Carlos entendiese que quería algo duro, la verdad que cuando las tuve en la mano dije, esto es para flojos ya que la punta parece papel de fumar, pues una vez en el agua me sorprendí, estos días estoy dedicandome 100% rompiente, ya que como sabeis tengo prohibidos los pintorros en casa, y tengo que darle caña a los sargos que es lo que demanda la parienta, y por estas fechas si quieres sargos hay que meterse a las piedras, espumas, corrientes,sifones,etc...(hay mi mes de enero con lo traquilos que estan en sus rajitas profundas). Pues eso que se portaron como unas campeonas las aletas, la verdad que avanzas mucho y responden cuando hay que salir por patas para no espantar o por que viene la hola. En cuanto al calzante, muy acertada la decisión de Carlos en mandarme menos numero que el beuchat, me cuesta ponerlas y el dedo gordo lo llevo justo encima de donde van los tornillos, pero para que funcione bien hay que llevarlo así y más usando escarpines de 2mm todo el año. Una vez puestos son una maravilla, ahora que deje de usar escarpines con agujero lo bordo

.
Pues eso, que quien quiera unas aletas de las tres B que se pille estas, mira que estaba contento con las beuchat primer modelo, pero el último modelo es una caca, pienso que hay palas de plçástico que van mejor, menos mal que me decidí a cambiar, y el cambio ha sido para mejor sin lugar a dudas. repito los calzantes chapeau.
En cuanto a los fusiles...tengo el codo destrozado, sigo con los de gomas ya que aún no acabé los bricos de los de aire. Echo de menos su potencia y manejabilidad, sobre todo la manejabilidad en la rompiente. Hay y la reductora, mi reductoraaa...eso de estar chafando varillas contra las piedras no mola nada. En la rompiente necesitas potencia, pero cuando te encuentras el pescado en una raja o agujero y ves que vas a tope me da pánico disparar, añoro esa milagrosa palanquita y esa potencia y precisión.