Autor Tema: Una de llemas...  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Una de llemas...
« en: 22 de Octubre de 2005, 11:14:43 am »
Esto es lo que suele ocurrir cuandose escapa la varilla, se va una goma, se parte...  lo acaba pagando el dedo... Lo más curioso, es que suele ser 'reventón' de dedo, ya que en la mayoría de casos, auqneu el dedo tenga un corte, el guante está intacto... Notese las anteriores cicatrices por este motivo.... (la que está en el mismo dedo... se llevó guante, uña y parte del dedo... jejeje).



Cuidaito con las gomas...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Una de llemas...
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2005, 11:34:57 am »
8-O  8-O

eso tiene que doler, a mí tan gorda nunca me ha pasado

pero recuerdo una vez de pequeño que se me escaparón las gomas de un 90 y me dejo el meñique en carne viva (rozadura). como es lógico trataba de cargarlo, pero como quedo demostrado no estaba a mí alcance :oops:
 

 :cry:  :cry: menudos lagrimones me cayeron  

 8)
Ricardo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Una de llemas...
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2005, 11:51:45 am »
A Cutre le va el gore ,eso seguro. :lol:  :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Una de llemas...
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2005, 12:07:21 pm »
Joer tio,que pasa,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te ocurre eso muchas veces?.Ya se porque la cazasub es un deporte de riesgo....joer.
Si te pasa eso muchas veces es que algo haces mal tio.A mi no me suele ocurrir casi nunca,pero las veces que me ocurrio nunca tan fuerte.Que peligro.

Un saludo.

Fabian 8-O
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Una de llemas...
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2005, 12:13:38 pm »
Cita de: "Fabian"
Joer tio,que pasa,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te ocurre eso muchas veces?.Ya se porque la cazasub es un deporte de riesgo....joer.
Si te pasa eso muchas veces es que algo haces mal tio.A mi no me suele ocurrir casi nunca,pero las veces que me ocurrio nunca tan fuerte.Que peligro.

Un saludo.

Fabian 8-O

Viste el post de mi antiguo fusil....
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1788&highlight=fusil
 creeme , que con un fusil así, te ocurre muchas veces, y no porque hagas nada mal. Lo de ayer ha sido un accidente  (una varilla que no encaja bien en la culata, se salió 3 veces), la primera como ves me pilló desprevenido.  :|
PD : Eso no es fuerte... con las gomas de 20, me quitó la punta del guante, me arrancó la uña, y un par de puntos pa recomponer el chorizo en lo que se convirtió mi dedo... jejeje.

Sólo espero qe no me ocurra con el retocao.. le puse gomas circulares de  20, y pregunté a abellán que medida necesitaba. Me dijo que 55cm. Pero como yo debo ser tb de bilbao y soy un poco bruto.. digo ... bahhhh ! de 50cm está bien... el dia que me pille el dedo.. jejeje. Va a quedar para foto.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Una de llemas...
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2005, 12:17:23 pm »
Cutre,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aun sigues con ese fusil del Jurassiko?.....joer...joer....si esque....ahora si le veo merito a tus pescas....jajajaja.Cambia ya de fusil,que los dedos no los puedes cambiar cuando los destrozes....jajaja.

Un saludo.

Fabian :lol:  :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Una de llemas...
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 12:19:44 pm »
Cita de: "Fabian"
Cutre,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aun sigues con ese fusil del Jurassiko?.....joer...joer....si esque....ahora si le veo merito a tus pescas....jajajaja.Cambia ya de fusil,que los dedos no los puedes cambiar cuando los destrozes....jajaja.

Un saludo.

Fabian :lol:  :lol:

Ya lo cambie hace meses, la herida nueva a sido probando una varilla 'especial' en un fusil nuevo.. y parece que la combinación... no era la apropiada.  :cry: Es lo que tiene experimentar.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Una de llemas...
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2005, 01:53:54 pm »
Alguna vez me paso algo similar con obuses que no enganchaban bien en varillas viejas, pero desde que uso los obuses tahitianos de Beuchat no me ha vuelto a pasar, aparte de que me da la sensacion que que cargo mas facilmente el fusil. De todas maneras si se te rompe la goma o se salta el mecanismo, pues como que te da igual ya lo que estes usando :roll: , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Afortunadamente las veces que me paso una cosa de esas se saldo todo con los deditos rojos y algo hinchados :sad: , sin sangre ni nada.
Saludos :wink:!!!
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Una de llemas...
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2005, 07:01:44 pm »
joderr no habia leido el post de cutre sobre su cutrefusil jajajajajjajajaj me parto yo de mayor quiero ser como tu
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Predator

  • Visitante
Una de llemas...
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2005, 05:41:03 am »
joer Cutre , al final vas a acabar con unas cutremanos, eso deberia pasar una vez y ni una mas .
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Una de llemas...
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2005, 06:32:17 pm »
cruzo los dedos, pero hace como 5 años que no me hago ninguna herida con el puente
menos mal que cuando te dejaste el dedo hecho un chorizo aun no pasabamos por aqui. porque ver esas fotos... seguro q nos levantaba el estomago,jeje

mucho cuidaito tio, porque como un dia por lo que sea te pille mas arriba...

saludos y dentro d na pescamos un dentonaco
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Una de llemas...
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2005, 09:16:47 am »
Pues menos mal que ahora se usan los obuses articulados siempre, porque cuando usabamos los obuses no articulados, aunque tuvieran resortes y zarandajas varias cuando rompia el obús el gancho que quedaba eso si que te hacía un buen repaso en los guantes y en los dedos.

Que miedo me da sólo de recordarlo.

Y lo que duele !!!!!

Los notavos, que cambien su obus no articulado, si lo tienen, por uno articulado inmediatamente. A menos que no le tengan mucho aprecio a sus dedos.....

 8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: